Bálsamo Acondicionador para niños

Hola crespis! quiero contarles acerca de este acondicionador que he estado probando este último mes. He parado un poco con las compras a iherb estos últimos meses debido a todo el jaleo con correos y demoras eternas en los encargos que ya me estaban generando canas verdes.

Por eso decidí buscar en nuestro mercado alternativas y por dios que me ha costado… todo contiene siliconas, es atroooz. Hasta que un día se me ocurrió la brillante idea de vitrinear en el sector de babys, pensando que el cabello es más delicado y que “debiesen” tener ingredientes más sanos y amigables. ¿Y adivinen qué? encontré este espécimen que me guiñaba el ojo desde la repisa de la farmacia, el bálsamo acondicionador de Simmond’s.

balsamo acondicionador Simmond'sHonestamente mis expectativas eran bajas, pero debo decir que me sorprendió. No es un acondicionador espectacular, pero sí contribuye a disminuir el frizz lo que significa que sí humecta (por lo menos a mis rizos). Su olor es bastante agradable y no necesito aplicar un montón de acondicionador para desenredar mis rizos como me ha sucedido otras veces. No recuerdo exactamente el precio, pero creo que era como $1.400 y contiene 400 ml. Es hipoalergénico y no es testado en animales.

balsamo acondicionador simmond's

Desde que lo uso mis rizos han estado tan regios como siempre, suaves, sedosos y con un olor a bebé que me encanta (sobre todo cuando lo uso en conjunto con el champú sin sal) y si noto que necesitan extra humectación, alterno con la mascarilla de Mythos y asunto arreglado. Incluso me atrevería a decir que podría funcionar como leavein si alguna lo prueba de ese modo me cuenta. Ahora me lo llevo de vacaciones que es cuando me lavo más seguido el cabello, de ese modo el bolsillo no me duele tanto 🙂

firma blog

12 pensamientos en “Bálsamo Acondicionador para niños

  1. Que bueno que veas los ingredientes de los productos; muchos nos dejamos llevar por la carita bonita de adelante y por cualidades que dicen tener. Mi hijito y yo usamos los mismos productos, menos el pañal(jajaja!). Les recomiendo a todas a buscar más información acerca de cada producto. Cuidemos de nosotras mismas y de nuestros pequeñitos.

  2. comence a probar el balsamo simonds despues del familand coco y la verdad es que me sorprendio, no tuve que usar mucho, es bastante cremoso y no mi pelo no se veia frizado….

  3. Si tenemos esta alternativa en Chile y como comentas, es un acondicionador que ayuda al frizz, solamente hay que alternarlo con las mascarillas más sanas que haz agregado a las reseñas.

    Como siempre, gracias por compartir 🙂

Responder

