“Champú y acondicionador de Quinoa”, por Tamara

Hola! llevo ocupando el shampoo y el acondicionador de Productos Naturales Raíces inmediatamente desde que me lo entregaron y siempre he tenido los mismos resultados. Mi pelo es largo hasta la cintura y ondulado, mis raíces creo que son normales, pero el verano me dejó las puntas muy secas.

champú y acondicionador de quinoa

Primero describiré el shampoo, que es más o menos líquido y como que la consistencia se va al fondo del envase entonces antes de usarlo lo agito bien. Hace una cantidad de espuma suficiente así demasiado piola y tiene un olor casi imperceptible que a mi no me agrada ni me desagrada. 

El acondicionador es cremosito y se esparce bien por el pelo, yo tengo un montón de pelo y me echo cantidades generosas, tiene un olor extraño que a mí me recuerda un poco a las tinturas de pelo, jaja ,me desagrada un poquito, pero no queda impregnado entonces no me importa.

Lavo mi pelo utilizando ac-sh-ac, sin embargo los primeros lavados con estos productos utilicé el tradicional sh-ac para poder saber bien como actuaban. 

A primera percepción era todo demasiado normal, sentía el pelo crujiente de limpio y el acondicionador no era suave, osea, no quedaba la típica extrema suavidad que se siente mientras se enjuaga y me pasaba lo mismo mientras el pelo estaba mojado, pero cuando ya está seco, pero bien seco todo cambia mágicamente, siento el pelo muy suave incluso la raíz, las puntas no tanto, pero eso es porque de verdad están muy quemadas así que le echo la culpa a mi pelo y no al acondicionador.

El pelo me queda suave y con movimiento, con un brillo normal ni extremo ni opaco y con el frizz normal también. A mí me gustaron mucho 🙂
Responder

