Javiera

rulitos salvajesMi patrón: 3a- 3b

Mi porosidad es: alta

Mis productos favoritos sonBálsamo familand de coco como shampoo, como segundo acondicionador el bálsamo de miel y almendras de Wildbeauty o el bálsamo de papaya+aceite de romero+aceite de oliva de Emporio naranja. Mi producto estrella es la crema para peinar de hierbas de emporio naranja, deja mis rulitos definidos y livianos a pesar de que tengo mucho pelo y muy largo, y el peso hace que se aplasten un poco.

EXTRAS: Una vez a la semana masajeaba de medios a puntas con aceite de almendras y coco y el casco con aceite de coco, pero descubrí que mi casco no es tan reseco, asi que ahora solo aplico aceite en las puntas por la noche.

9 pensamientos en “Javiera

  1. a más de un año de haber publicado tus experiencias con productos, yo vengo a descubrir que soy 3a-3b dependiendo del largo …. pero con harto volumen, podrías decirme dónde compras estos productos, quiero probar….
    gracias!

    • Gracias a todas! es todo gracias a Rulitos y su paciencia para contarnos todos sus tips 🙂 desde que llegue a este blog regaloneo a mis rulos al extremo!

    • Holaa tammy, en la sección de capítulos está el post de “rulos, rulitos al cuadrado” donde podrás identificar el patrón de tu rizo, y en “poroso o no poroso” viene una descripción de esta característica del cabello ;). saludos!

      Hermosos tus rizos javiera *-*

Responder

