Bálsamo Acondicionador Manzanilla

Y seguimos con los acondicionadores de bebé… ¿y por qué se preguntarán? Es que leyendo los ingredientes me he dado cuenta que son los mejores para nosotras que utilizamos el método de limpieza CG.

Y como llegó marzo, el bolsillo esta más apretado y me vi en la obligación de encontrar uno bueno, bonito y barato y lo principal: que no se demorara un mes en llegar.image

Fue así que después de haber utilizado el acondicionador de Simmond’s con muy buenos resultados, decidí darle una prueba al Bálsamo Acondicionador de manzanilla de Babyland, primordialmente porque contiene 10 ml. más y cuesta menos, yuhuuu.

Este acondiconador es hipoalérgenico y está diseñado para cabellos claros, a mi me da un poco lo mismo ese tema porque no tengo ninguna intención en aclarar mi hermoso castaño oscuro, pero como no había de otro tipo no me quedó más que entregarme a los encantos de la manzanilla. Su descripción dice que es extra suave desenredante, que contiene extracto de cammomilla, que acondiciona naturalmente el cabello sin engrasarlo (muy cierto), dejándolo flexible y dócil. Además es apto para el uso de toda la familia, no solo bebés.

Déjenme decirle que me gusta mucho más este acondicionador, el olor es muy rico y realmente deja el cabello sedoso y brillante… incluso me atrevería a decir que lo deja más suave que el de Simmond’s. También, como buen acondicionador más ligado a lo natural, contiene muy pocos ingredientes y esos son los mejores para elegir como reemplazantes del champú… como diría alguien famoso “menos en más”, no lo olviden. Además no testea en animales 😉ingredientes acondicionador manzanilla babyland

Totalmente recomendado para limpiar el cabello e incluso para acondicionar rizos no tan rebeldes con resultados a prueba de frizz. Yo lo estoy usando para todo, para lavar (en ese caso utilizo como 2º acondicionador mi mascarilla) o como segundo acondicionador cuando lavo con el de Bellekiss. En los dos casos resulta maravilloso.

firma blog

8 pensamientos en “Bálsamo Acondicionador Manzanilla

  1. hola! me encantan estas reseñas de productos baratos!! soy una crespita pobre 😥
    alguien a utilizado algo de jhonson’s baby? hay una linea que se llama hidratación intensa tengo dudas muchas con esta linea ademas al parecer hay una crema para peinar que me tiene ilusionada!! se agradecen comentarios! 😀

  2. Hola Rulitos! quería saber si tiene consistencia más líquida o densa? Por ejemplo, en comparación con el acondicionador leche de coco de Bellekiss (que es el que uso actualmente)

  3. Pucha Rulitos, me encanta este blog.

    Sabes, estuve usando el de manzanilla de Bellekiss y me gustó bastante porque me dejó el pelo sin frizz. Decidí comprarlo para la picazón y funcionó perfectamente.

    Voy a comprar este que acabas de compartir 🙂

  4. Genial!!!, hay que probarlo entonces. Gracias por el dato, sobretodo estos con las tres b, pues el bolsillo está apretado con tantos gastos y en productos capilares se va harto dinero. Saludos.

Responder

