Anay

rulitos salvajesMi patrón: 3a- 3b

Mi porosidad es: baja

Mis productos favoritos son:  aceite de coco, me lo aplico en la noche por todo el cabello ya que es bastante seco así que no me queda grasoso después del enjuague, estoy siguiendo el metodo cowash desde hace un par de días, lo empecé a realizar con el acondicionador Saloon in de recamier orgánico el cual me ha encantado, quizá lo que no me llamó mucha la atención fue el olor ya que huele mucho a hierbas, pero gracias a ese mismo olor se da una sensación de limpieza y como crema de peinar me aplique gel de linaza, anteriormente me quedaba acartonado, pero siguiendolos consejos del blog logré aprender a usarlo mejor.

Anuncios

17 pensamientos en “Anay

  1. Qué bello, amé tu patrón de rizos!
    Hace mucho que quiero probar el gel de linaza, de verdad que he leído y escuchado maravillas, y por tus fotos se nota que es cierto! pero ciempre se me olvida.
    Felicitaciones por tu pelo!

    • Hola Elvira, pues el gel de linaza lo deja tieso, pero después de mirar en el blog Rulitos da un consejo muy bueno y es que cuando queda tieso se hace uno de nuevo el scrunch y puffff es incrible quedan sueltos y suaves muy bonitos, antes de saber eso si me quedaban como un pedazo de tabla jijij.

    • Hola Faby, muchas gracias por ahora estoy haciendo yo misma el aceite de coco, si te interesa asoi es como lo hago: licuas el coco con agua y pones en un sarten u olla el coco licuado, dejas a fuego medio hasta que el agua ya se este secando cuando te queda lo que es el coco como tal el va soltando el aceite, yo lo envaso en un tarrito de vidrio y a la nevera. Y el corte es en capas.

    • Hola Elvira, muchas gracias, lo seco con una camiseta ( no se como la llamaran en donde vivas), como si hiciera el crunch, pero con la camiseta, es decir tomo la camiseta, la pongo desde las puntas y empiezo a recoger hacia arriba el cabello, trato de no dejarlo muy muy seco, siempre me queda algo mojado lo cual dejo secar al natural, para que no que quede tanto frizz, no se si me explique hien, de igual manera cualquier inquietud estoy a tus ordenes.

  2. Anay que lindo tu pelo, como logras ese color? La otra vez me hice luces pero no me quedaron ni parecidas a las tuyas y me encanta como lo tienes, así que si me puedes ayudar te lo agradezco.

    • Hola Mary, pues la verdad fue obra y gracia de mi peluquero, desde hace mucho quería un cambio ya que siempre me veía igual, le dije q estaba interesada en hacerme iluminaciones o mechas o algo que no tuviera que estar retocando cada mes, así que me hizo estos rayos o mechas, me las hizo con el gorro pero tomaba mechones bastante grandes ya que él dijo que por ser rizado y tanto cabello si me hacia poquitas no se notarían, el color fue rubio claro, lo escogío él ( nisiquiera me consultó jajaj) , pero yo quede feliz y la verdad el cabello no se me ha dañado y logre el cambio que deseaba!!! Busca un peluquero de confianza y de seguro te quedaran super.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s