“Curl Spray Gel de Curl Solutions Ion”, por Conchita

¡Hola mis estimadas compañeras rizadas! Les hago esta entrada en honor a la defunción de mi amado amigo 😦 y que es digno de mencionar. Fuera de broma, les presento este gel en spray que posee las tres B’s es bueno, bonito y barato; debo mencionar que los productos Ion en México sólo se encuentran en las tiendas “Sally Beauty Supply”.
curl spray gel Curls Solutions Ion

Para mi rutina del día post-lavado el leave in, no me ha servido para domar mis rizos recién levantados, así que cuando encontré este maravilloso producto decidí arriesgarme. Yo hago lo siguiente: suelto mi moño piña, que me ayuda a mantener el patrón de los rulos, posteriormente con un atomizador mojo de a poquito mi cabello por el lado izquierdo luego rocío el gel sobre los largos para hacer scrunch, y hago lo mismo del lado derecho.

rulitos salvajes

Este gel tiene un olor rico y agradable, no deja el cabello tieso o seco, y los chinos se mantienen por todo el día :D. Me duróaproximadamente 3 o 4 meses, lo compré a finales de noviembre pasado. El precio es de más o menos 6 a 7 dólares. Y bueno es una muy buena opción para aquellas que el leave in no cubre nuestras necesidades como me pasa a mí. Yo lo califico con 10 más me lo compraré pronto nuevamente jaja.

Por cierto, no contiene siliconas ni parabenos 😉

¡Saludos y besos para todas!

 

 

6 pensamientos en ““Curl Spray Gel de Curl Solutions Ion”, por Conchita

  1. Ohhh que buen dato! Aunque mi mamá se compró uno de los mismos pero de tapa rosada y acá en Chile costaba igual caro 😦 (unos 14 dólares) veremos a que precio está este!
    Lindo pelo! 😀

Responder

