Crema Capilar Tres Aceites (Palta, Almedra y Coco)

Todas saben que un buen masaje capilar o un tratamiento de humectación profunda es fundamental para nosotras las crespis que tenemos tendencia a que nuestro cabello se reseque. Fue así que después de leer varios comentarios positivos sobre la crema capilar de tres aceites de la tienda Productos Naturales Raíces, decidí adquirirla e intercalarla con mi aceite de coco.crema capilar tres aceites productos naturales raíces

Su descripción dice: Crema Capilar de tres aceites, con extracto de almendra y coco. Obtendrás los nutrientes y vitaminas (como la Vitamina E) de estos 3 Aceites en tu cabello. Debes aplicarla ANTES de lavar tu pelo (la puedes aplicar en la noche y al día siguiente te lavas el pelo como de costumbre; o antes de lavar tu cabello la dejas actuar como mínimo 15 minutos. Si utilizas esta última opción, puedes envolverte el pelo con una bolsa, para generar  calor o puedes aplicar un poco de calor con el secador de pelo).  Masajear. Contiene 150 gr. y cuesta $3.000.

Mi primera impresión una vez abierta la crema fue maravillosa, olía a almendras y tenía una consistencia deliciosa, parecida a un postre,  justo como a mí me gusta. Lo mejor es que cuando se aplica, esta se absorbe completamente, sin tener que preocuparnos por manchar las almohadas o la ropa. Lo otro que me encantó es que tiene tapa rosca, facilitando muchísimo la limpieza y extracción de la crema, sobre todo cuando la queremos llevar de viaje dentro de un bolso.

crema capilar tres aceites productos naturales raíces

Como contiene tres aceites, el cabello queda con una apariencia un poquitín dura (propia del resultado de aplicar aceites), por lo que no la recomendaría para aplicarla y luego salir a la calle… es mejor quedarse en casa regaloneando la aleonada cabellera.

Yo la aplico la noche anterior al lavado, al otro día  lavo mi cabello como de costumbre (solo con acondicionador) y mis ricitos quedan fabulosos, muy suaves y brillantes. No he tenido ningún problema con remover los aceites, ya que como se absorben al poco tiempo, no hay exceso o residuos que deban eliminarse.

Definitivamente una buena compra, a un precio razonable y que podemos obtener en nuestro mercado nacional.

firma blog

10 pensamientos en “Crema Capilar Tres Aceites (Palta, Almedra y Coco)

  1. Yo también he leído otros comentarios de esta crema y muero por probarla, espero hacerlo pronto, pues también usó aceites la noche anterior al lavado. Gracias por el dato, me faltaba el tuyo. Saludos Rulitos.

      • Rulito yo tengo el pelo poroso y grueso como te he comentado anteriormente, tu crees que esta crema seria buena para mi tipo de pelo, o en realidad los aceites, a diferencia de los productos capilares, son buenos independiente de porosidad y tipo, siempre he tenido esa duda.

        Saludos !!

      • Según lo investigado, los aceites reaccionan distinto según la textura y porosidad del cabello. Cuando son utilizados como prelavado o tratamiento de humectación profunda, que luego se lava, da un poco lo mismo. La cosa es distinta si quieres usarlo como sellador, porque ahí es cuando se aplica como un serum, para guardar la humedad una vez que lavaste tu cabello, por ejemplo mis rizos no aguantan ningún tipo de aceite como sellador, porque quedan muy pesados y tienden a agrandar el patrón, como a alisarlo, pero de un modo no muy atractivo, entonces yo uso los aceites la noche anterior al lavado solamente.

  2. hola!!! arla la puedes comprar por internet a Productos Naturales raices 🙂 Rulitos unap regunta!! siempre leo leseñas de los aceites que les queda en pelo baaacán y a mi nada nada, el de coco me queda pesado, grasiento! nunca he aprendido como echarme y cuanto! y como se saca y todo eso 😦 ayuda

    • Pucha Darka, eso tiene que ver con las características de tu cabello y para eso debes conocerlo. Por ejemplo yo solo uso el aceite de coco como pre lavado, pero nunca como sellante porque tampoco puedo tolerarlo..hay que ir experimentando y viendo como resulta en cada una, saludos!

Responder

