Sunset Styling Lotion

Tengo una relación amor y odio con este producto… y es que hay veces que me funciona de maravillas y otras en que solo me provoca ganas de llorar.Giovanni Sunset styling Lotion

Partamos del principio, me encanta la marca Giovanni porque he tenido muy buenas experiencias con los acondicionadores, además, los ingredientes que utilizan son casi siempre orgánicos y naturales (hay que tener ojo si porque algunos contienen siliconas). Fue por esa razón que quise probar el Sunset Styling Lotion, ya que la descripción de este decía que era perfecto para los rizos: sella la humedad necesaria, es un protector de calor, elimina el frizz y estiliza el rizo u onda… ¡que mejor! Fue así que le estuve dando varias pruebas sobre todo en la época veraniega en donde el cabello está más expuesto a la humedad y a los rayos del sol. Yo lo compré con la idea de utilizarlo meramente como loción de peinado y no tener que estarlo combinando con otra crema o mousse.

Ingredientes: Aqua (purified water), VP/VA copolymer, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *helianthus annuus (sunflower) seed oil, *glycine soja (soybean) seed extract, *betula alba extract, *malva sylvestris (mallow) extract, *achillea millefolium extract, *chamomilla recutita (matricaria) flower extract, equisetum arvense extract, *lavandula angustifolia (lavender) extract, *rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, *salvia sclarea (clary) extract, *thymus vulgaris (thyme) extract, *tussilago farfara (coltsfoot) flower extract, *urtica dioica (nettle) extract, hydroxyethylcellulose, tocopherol (vitamin E), citric acid, phenoxyethanol, natural fragrance. *USDA Certified Organic. 100% Vegetarian Ingredients / No Animal Testing.

Libre de phthalates / fragancias artificiales / dyes / sulfatos / parabenos / PEGs. Contiene 250 ml. y me costó $2.500 aprox.y lo compré en iherb.com.ingredientes Giovanni Sunset styling Lotion

Lo interesante de esta loción es que es agua… así tal cual, se aplica sobre el cabello mojado (de a poco para que no chorree) y luego se hace el scrunch. Hay que tener cuidado de aplicar mucha cantidad porque el cabello puede quedar duro… es un poco pegote, incluso me fijé después de un tiempo la tapa se quedaba pegada y que costaba un poco abrirla… por lo que también hay que tener cuidado en ese aspecto y después de aplicar ojalá limpiar esa zona con un algodón húmedo. Y fue en este punto en donde se me complicó la cosa tratando de averiguar cuanto era la cantidad necesaria para mi cabello y entre experimento y experimento hubo veces que mis rizos quedaban estupendos, muy rizados e intactos durante todo el día… pero hubo otras en donde fue un completo desastre… algunos rulos pegotines, otros (en donde quizás no apliqué la misma cantidad de producto) un poco frizzeados y si hay exceso puede quedar el cabello opaco, uf! una pesadilla.

El asunto es que hay días buenos y otros malos, por lo que no puedo dar una opinión exacta de si recomiendo o no este producto o si es una buena opción por el precio o mejor tirarlo por la ventana porque no termina de sorprenderme. No obstante, leyendo las opiniones de las compradores en iherb casi todas son positivas, por lo que puede que funcione muy bien en otro tipo de rizado u ondulado.

Lo que estoy haciendo ahora es aplicar muy poca cantidad (coloco un poquito en mis manos y esparzo por todo mi cabello peinando con mis dedos para distribuirlo lo más equitativamente posible), más que nada lo utilizo porque como tengo un lado de cabello más corto que el otro funciona muy bien para fijar esos rulitos rebeldes y el otro fin por el cual lo conservo es para cuando sea invierno y deba secar mis rizos alguna que otra vez con secador, en ese caso lo utilizaré como protector de calor.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

Anuncios

6 pensamientos en “Sunset Styling Lotion

  1. Hola Rulitos me podrias recomendar una crema hidratante fijadora y anti frizz mis rizos es tipo 2B y 2C y tengo un poquito de 3A
    tengo bastante cabello y es esponjado, solo me he lavado con acondicionador (ultimamente (3 meses) y me aplico palta dejo media hora y me enjuago y me deja lindo brilloso y moldeadito y sin frizz pero solo dura 1 semana (luego tengo q vover a aplicarme la mascarilla d palta) , queria comprar esto porq es como una crema mantecosa asi como la palta q me aplico pero creo q es para otro tipo de risos y pueda q no me aga efecto 😦 :
    http://www.curlmart.com/product/as-i-am-doublebutter-cream-rich-daily-moisturizer/

    espero tu respuesta Gracias ^_^

    • Hola Belén! como ya te habrás dado cuenta mi cabello es más rizado que el tuyo, por lo que no puedo recomendarte una crema para ondas.. no obstante, mi hermana que es ondulada ha probado algunas con buenos resultados, dos de ellas aparecen en reseñas para que les des un vistazo… la otra que creo podría servirte es el serum Spiral Spritz (reseñas) o la que estoy usando ahora que se llama I love my curls de Inersense (iherb.com), es muy cremosa y ligera…pronto haré la reseña, saludos.

  2. Qué pena que no te de el resultado esperado. A mi me pasa con la cremas de peinar, por eso ya no las compro y lo que me resulta en este sentido es el aceite de argán, me encanta!!!. Saludos Rulitos.

    • Que bueno que hayas encontrado una solución para domar tus rizos y que mejor que con aceite de argán…yo en verdad no sé porque encargué este producto (quizás fue porque era protector de calor, no recuerdo bien) porque en realidad mi crema favorita es la Royal Curl y no la cambio por nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s