Capítulo 33: Nunca digas nunca… excepto cuando se trata de peinar tu cabello en seco

A quien no le han preguntado alguna vez – con un tonito suspicaz- la tan brillante interrogante de: ¿por qué no te peinas?

Pues bien, para usted caballero, señora, señorita, maestra de escuela, inspectora de colegio, pololo de la amiga, polola del amigo, el chico que se sentó detrás tuyo en el cine, la suegra y todos los demás seres humanos que NO tienen el pelo crespo aquí va la respuesta a su tan inquietante pregunta, a ese graaaan misterio de los orígenes de los tiempos, aquella respuesta que por fin lo hará dormir tranquilo por las noches y no pasar en vela reflexionando acerca de por qué las mujeres crespas se niegan de manera tan nefasta, irresoluta e insensata a cepillar sus cabellos cuando están secos.

Y por supuesto, este capítulo también va dedicado a aquellas rizadas que lamentablemente fueron criadas (por madres completamente lisas)  a lo largo de su vida con este equívoco método para mantener el cabello desenredado… sí muchacha, el cabello crespo no tiene porque verse como una maraña digna de ser el hogar de una bandada de pájaros… no no no.

Si están cansadas -como yo- de esa preguntita o, de lo que es peor aún, qué les hagas una demostración en vivo y en directo para “creer” que será un completo desastre, mándenles este link al candidato/a  del premio nobel al cuidado capilar y fin de la historia… como dicen por ahí una imagen vale más que mil palabras…

firma blog

8 pensamientos en “Capítulo 33: Nunca digas nunca… excepto cuando se trata de peinar tu cabello en seco

  1. Feliz de haber encontrado este blog. Recuerdo que cuando era adolescente mi abuelita me dijo “ud nunca se peina?” me maté de la risa y le dije que siempre ando lo más ordenada que se puede jajaja

  2. Me encantan los videos de esta chica!! y no puedo estar más de acuerdo con ella, una vez que se pasa el peine o el cepillo en el cabello seco, los rizos ya no aparecen hasta el lavado :/. Así que si nunca te han preguntado “¿por qué no te peinas?”… fracasaste como rizada ;D jaja saludos!

  3. Mi mamá pobre de ella (no la culpo) ya que es super lisa, me torturó toda mi infancia, me desenredaba en seco y luego de esa ardua tarea quedaba echa un copo de algodón , o la pantera rosa recien salida de la lavadora ( no puedo dejar de hacer esa comparación) , me hacia unas trenzas tan apretadas que quedaba con mis ojos de mujer china a mas no poder jajajajaj, y fin de la historia, cuales rizos ni que nada…..

  4. Jajajajaja NOTABLE!!! debi tener este video cdo estaba en el colegio! Es del terror pero 100% identificada… y siiii yo aprendi por mis medios como cuidar mus rizos xq mi mama … ufffff por ella y yo aun seria un nido de pajaros andante Jajajajaja

Responder

