“Elixir Ultimate de Kerastase”, por Francisca

Hola crespolinas.

Les vengo a contar sobre un producto que me llamaba profundamente la atención, les vengo a hablar de Elixir Ultimate de Kerastase, una mascarilla de tratamiento con una infusión de aceites esenciales para todo tipo de cabello, les cuento que esta maravilla consta con 4 delicados aceites :

  • Pracaxi : resistencia
  • Argán : protección
  • Camelia :  brillo
  • Maíz: nutrición

Elixir Ultimate Kerastase

Yo pensaba que este producto solo era para cabelleras lisas, pero me equivocaba ya que estos 4 aceites son increíblemente necesarios para nosotras las crespas, onduladas y chinitas cabelleras. Les cuento que es bastante caro, lo compré en una peluquería donde venden la marca KERASTASE, su valor es de $22.500 y son 200 ml. de mucho amor a tus rulitos, les cuento como se aplica y los beneficios que a mí personalmente cumplió.

Aplicación:
Aplicar 1 ó 2 nueces de producto sobre el cabello húmedo lo aplicas de medios a puntas. Personalmente desenredo y peino mi cabello con los dedos y una peineta de bambú y luego aplico mucha agua helada. Lo dejas actuar 5 a 10 min.

Resultados:
No hay frizz, las ondas son naturales hermosas, un brillo precioso luce hidratado de la raíz a las puntas además realza el color de tu pelo, siento que mi pelo se sana cada vez que aplico esta mascarilla.

Puntuación de 1 a 10:

Un 10 (un poco cara, pero realmente vale la pena)

Tips:
Después que aplico esta mascarilla y seco mi cabello al natural, aplico aceite de argán en las puntas.rulitos salvajesrulitos salvajes

Espero les guste a todas las crespolinas y amante de sus cabelleras…

Atte. Francisca Jara, 22 años, amante de su pelito y cuidado hace más de 4 años 🙂

Anuncios

12 pensamientos en ““Elixir Ultimate de Kerastase”, por Francisca

  1. Qué buen dato!!!, felicitaciones por tu lindo cabello. Me gustaría mucho probar esta crema pero es muy cara para mi, a demás me da miedo que no me sirva y gastar ese dinero, pues me pasó con un acondicionador de la misma marca pero de otra línea.

  2. Buenas tardes chicas, hay algo que no comprendo, y es que dices que le pones agua fria a tu pelo, pero cuando debo ponerla?, antesde la crema o despues de los 15 minutos de reposo?… Me confundo facil en algunas cosas, realmente quiero probar eso y no quiero hacerlo mal porque siempre una se queja de los productos pero muchas veces es la forma en que lo usamos…

    En fin solo quiero aclarar esa duda, gracias!!!! Y tu pelo se ve genial Dios te lo bediga \(^o^)/

    • Hola bonita si mira te explico, personalmente a mi pelo le encanta el agua helada jajaja bueno esta mascarilla la aplico cuando mi pelo esta húmedo la dejo unos 5 min y luego para no tener el tan odiado friz le doy un choc de agua helada mientras con los dedos voy desenredando y dándole masajitos 🙂

  3. Hola chicas rizadas, sigo el metodo CG, saben si esta mascara posee siliconas?
    Me compre la mythos y no me da resultados ( es muy liviana para mi pelo hiper grueso y poroso), necesito una urgenteeeeeee.

    Gracias.

    Saludines

    • Hola ! Mira busque y en sus componentes no me aparece ninguna silicona malévola como La dimethicone es la silicona mas pesada y no soluble. Esta crema esta libré de siliconas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s