“Elixir Ultimate de Kerastase”, por Francisca

Hola crespolinas.

Les vengo a contar sobre un producto que me llamaba profundamente la atención, les vengo a hablar de Elixir Ultimate de Kerastase, una mascarilla de tratamiento con una infusión de aceites esenciales para todo tipo de cabello, les cuento que esta maravilla consta con 4 delicados aceites :

  • Pracaxi : resistencia
  • Argán : protección
  • Camelia :  brillo
  • Maíz: nutrición

Elixir Ultimate Kerastase

Yo pensaba que este producto solo era para cabelleras lisas, pero me equivocaba ya que estos 4 aceites son increíblemente necesarios para nosotras las crespas, onduladas y chinitas cabelleras. Les cuento que es bastante caro, lo compré en una peluquería donde venden la marca KERASTASE, su valor es de $22.500 y son 200 ml. de mucho amor a tus rulitos, les cuento como se aplica y los beneficios que a mí personalmente cumplió.

Aplicación:
Aplicar 1 ó 2 nueces de producto sobre el cabello húmedo lo aplicas de medios a puntas. Personalmente desenredo y peino mi cabello con los dedos y una peineta de bambú y luego aplico mucha agua helada. Lo dejas actuar 5 a 10 min.

Resultados:
No hay frizz, las ondas son naturales hermosas, un brillo precioso luce hidratado de la raíz a las puntas además realza el color de tu pelo, siento que mi pelo se sana cada vez que aplico esta mascarilla.

Puntuación de 1 a 10:

Un 10 (un poco cara, pero realmente vale la pena)

Tips:
Después que aplico esta mascarilla y seco mi cabello al natural, aplico aceite de argán en las puntas.rulitos salvajesrulitos salvajes

Espero les guste a todas las crespolinas y amante de sus cabelleras…

Atte. Francisca Jara, 22 años, amante de su pelito y cuidado hace más de 4 años 🙂

12 pensamientos en ““Elixir Ultimate de Kerastase”, por Francisca

  1. Qué buen dato!!!, felicitaciones por tu lindo cabello. Me gustaría mucho probar esta crema pero es muy cara para mi, a demás me da miedo que no me sirva y gastar ese dinero, pues me pasó con un acondicionador de la misma marca pero de otra línea.

  2. Buenas tardes chicas, hay algo que no comprendo, y es que dices que le pones agua fria a tu pelo, pero cuando debo ponerla?, antesde la crema o despues de los 15 minutos de reposo?… Me confundo facil en algunas cosas, realmente quiero probar eso y no quiero hacerlo mal porque siempre una se queja de los productos pero muchas veces es la forma en que lo usamos…

    En fin solo quiero aclarar esa duda, gracias!!!! Y tu pelo se ve genial Dios te lo bediga \(^o^)/

    • Hola bonita si mira te explico, personalmente a mi pelo le encanta el agua helada jajaja bueno esta mascarilla la aplico cuando mi pelo esta húmedo la dejo unos 5 min y luego para no tener el tan odiado friz le doy un choc de agua helada mientras con los dedos voy desenredando y dándole masajitos 🙂

  3. Hola chicas rizadas, sigo el metodo CG, saben si esta mascara posee siliconas?
    Me compre la mythos y no me da resultados ( es muy liviana para mi pelo hiper grueso y poroso), necesito una urgenteeeeeee.

    Gracias.

    Saludines

    • Hola ! Mira busque y en sus componentes no me aparece ninguna silicona malévola como La dimethicone es la silicona mas pesada y no soluble. Esta crema esta libré de siliconas 🙂

Responder

