Nature’s Gate Biotin Conditioner Strengthening

Hola queridas, hoy les contaré acerca de este acondicionador que compré en mi página favorita de internet iherb.com: el acondicionador de Nature’s Gate Biotin Conditioner Strengthening nature´s gate biotin conditioner

Sus principales características son ayudar a humectar, fortificar y nutrir el cabello débil y delgado. También contiene siete nutrientes importantes que harán que tu cabello se vea y sienta fuerte, vibrante y lleno de vida.

Contiene una mezcla de Panthenol, proteína de soya, proteínas vegetales, aceite de jojoba, aceite de semilla de flor de borraja, vitamina C y vitamina E.

  • Las vitaminas B, la biotina, el  ácido fólico y la niacina son famosos por su importante papel en la salud del cabello
  • El Pantenol (Vitamina B5) y las proteínas de soya ayudan a fortalecer el cabello
  • Las Proteínas Vegetales humectan e hidratan, ayudando a disminuir la aparición de puntas partidas
  • El Aceite de Jojoba ayuda a restaurar el nivel de humedad natural del cabello
  • No contiene sulfatos

Ingredientes:  Water, glycerin (vegetable derived), stearyl alcohol (vegetable derived), cetyl alcohol (vegetable derived), caprylic/capric triglyceride (vegetable derived), benzyl alcohol, biotin, panthenol, hydrolyzed soy protein, hydrolyzed vegetable protein, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, borago officinalis (borage) seed oil, tocopherol (vitamin E), ascorbic acid (vitamin C), sesamum indicum (sesame) seed oil, hordeum vulgare (barley) extract, geranium maculatum extract, olea europaea (olive) leaf extract, viola tricolor (pansy) extract, aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, niacin, sodium PCA, sodium lactate, cysteine, arginine, serine, threonine, folic acid, aspartic acid, ascorbyl palmitate, PCA, glycine, alanine, valine, isoleucine, proline, histidine, phenylalanine, inositol, stearalkonium chloride (vegetable derived), hydroxyethylcellulose (plant derived), potassium sorbate, citric acid (vegetable derived), fragrance*.

* Libre de Phthalate, parabenos, sodium Lauryl/Laureth/Coco Sulfate  y de Butylene Glycol. No testea en animales y es vegano.

Después de tamaña información acerca de sus ingredientes naturales que quieren que les diga… ¡me encanta este acondicionador! En un principio tenía mis dudas sobre las proteínas vegetales, pero déjenme decirles que no han afectado en nada al comportamiento de mis raíces. Lo que más me gusta es que es súper cremoso, bien denso por lo que necesito solo un poco para humectar mis rizos, el cual distribuyo por todo mi cabello masajeando en un principio y luego peinando con mis dedos, como si fueran una peineta. Lo dejo reposar mientras me enjabono, exfolio o mimo mi cuerpo, después de un par de minutos enjuago asegurándome de no retirarlo por completo, siempre prefiero dejar un poquito en mis puntas.neture´s gate biotin conditioner

Tiene un olor un poco mentolado, me recuerda a las pastas dentales -ese es el único punto bajo del acondicionador-, pero es porque personalmente prefiero aromas más sutiles, pero las fanáticas del chicle de menta, del mentolatum o del agua de yerba buena después del almuerzo van a estar en su salsa… en todo caso, el olor no permanece mucho tiempo en el cabello.

El otro punto bueno es que contiene un montón, son 532 ml. , pero no es una botella enorme, así que es perfecto para encargarlo y no pasarse del peso y su precio son solo $5.47 dólares ($2.700 pesos aprox). Mis rulos resultan muy brillantes y sedosos… ahora con respecto a las otras propiedades de la biotina que es que el cabello al estar más fuerte crece más rápido, no podría decirles si es o no milagroso en ese tema porque me he dado cuenta de que mi cabello crece bastante rápido por si solo, casi siempre debo estar recortándolo para poder mantener mi corte asimétrico, por lo que no puedo decirles si eso se debe solo a este acondicionador o en verdad a mis genes.

Totalmente recomendado para cabelleras rizadas, además pueden revisar en la página las otras variedades que esta marca ofrece para elegir la que mejor se ajuste a las características de sus hermosas cabelleras. Me atrevería a decir incluso, que este acondicionador podría convertirse en uno de mis estables…

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

 

13 pensamientos en “Nature’s Gate Biotin Conditioner Strengthening

  1. Hola Rulitos,queria hacerte una pregunta.Este acondicionador lleva siliconas? he mirado los ingredientes y no las he visto..pero queria asegurarme,porque estoy interesada en hacer el pedido.
    Gracias 🙂

  2. Wow, me estan brillando los ojitos, quiero comprarlo!!
    Tengo una duda que creo que ya lo habia puesto en otra entrada, ya ni recuerdo, si es asi una disculpa no busco spamear, pero creo productos usan en verano? mis productos que habia estado usando ya no me funcionan con este calor infernal, mi pelo se seca muchisisisimo 😦 y ya nada lo humecta aunque me eché todo el bote de aceite de coco 😦

    • Hola! yo estoy en las mismas pero al revés, estos tres meses de invierno mi pelo es un infierno… lo que uso en verano es: condicionado de bellekiss de placenta vegetal y almendras para lavar, este acondicionador como segundo, leave in de giovanni y crema de peinar rizos royal curl o mousse de pantene (voy intercalando),saludos!!

  3. Me encantaría encargar cosas como estas a Iherb pero no tengo la tarjeta internacional con cupo en dólares (U) algún día… xd

  4. Gracias a Dios en mi pais (Republica Dominicana), lo venden en una tienda llamada Organica y pues me ahorrare eso de Iherb. Que chevere, estaba esperando que alguien hablara hacerca de el 🙂 gracias.

    Por mi parte para crecer el pelo yo corto aloe vera como si fuese en cubos y lo froto por todo mi casco, otra opcion es aceite de sesamo y miel en todo el casco masajeando por 30 min, y tambien hago infusion de romero en aceite y en agua, la infusion en agua se la agrego a mi shampoo y la infusion en aceite la uso para masajear el casco antes de lavarme el pelo y por ultimo en la noche me masajeo la cabeza 15min y la pongo hacia abajo para que la sangre baje, no por mucho tiempo tampoco. Hasta ahora lo hago como rutina pero no es todos los dias y no me decespero porque todo lo que uno le pone esfuerzo pero con decesperacion aunque una avanze, no se siente nada 🙂 ojo masajear y frotar el casco no es lo mismo.

    • Hola Mishi!!
      gracias por los excelentes concejos que aportaste para el cuidado del cabello y que suerte que vendan esta marca en tus locales comerciales, saludos!

  5. Yo usé el de Aloe Vera pero no me ayudó en ese momento. El olor era raro, a chicle jaja. Lo vendí a través de la venta de garage y a la persona le sirvió mucho.

    Quiero volver a encargar esta marca porque tiene variedad y es económica. Voy a volver a revisar 🙂

Responder

