Tratamiento de mayonesa

¿¿¿Mayo… mayonesa en… mi cabeza???

Lo mismo pensé yo, pero es conocido que varias crespolinas utilizan tratamientos a base de mayonesa en sus salvajes cabelleras para mantenerlas saludables y muy brillantes. La mayonesa es responsable de restaurar la humectación perdida de nuestros rizos y de revitalizarlos.tratamientos e mayonesa en pelo crespo

Así que si quieren probar esta rápida “fórmula mágica” para revivir los cabellos maltratados, sigan las instrucciones a continuación:

  1. Primero, compra una mayonesa en cualquier supermercado. Lo único que importa es que sea una mayonesa regular, nada de bajas en calorías, con sabores o algo extraño de ese tipo.
  2. Moja tu cabello con agua tibia para que se abra la cutícula y todas las bondades de la mayonesa puedan penetrar en tus rizos.
  3. Saca un poco de mayonesa del envase, frótala en tus manos y comienza a aplicarla por todo el largo de tu cabello, igual como si estuvieras aplicando una mascarilla capilar.
  4. Luego coloca una gorra de baño para que proteja los rizos de ensuciar tu ropa y lo más importante, para que genere calor. De ese modo el tratamiento funciona al igual que uno realizado en una peluquería…la única diferencia es que te ahorras miles de pesos.
  5. Deja reposar la mayonesa entre unos 20 a 30 minutos. Si tu cabello se encuentra en muy malas condiciones, puedes dejarlo hasta una hora.
  6. Por ultimo, la parte un poco más complicada del tratamiento: remover la mayonesa. Para eso necesitarás utilizar un champú (puede ser sin sulfatos o, para que no sea tan agresivo, puedes diluir el champú que utilizas regularmente con un poco de agua). Quizás necesitaras aplicarlo dos veces para remover completamente todo.

Y voilá! tu cabello al momento de secarse lucirá como nuevo. Si te sientes creativa, puedes agregar otros ingredientes a la mayonesa, como aceite de oliva, de palta, almendra, etc.

firma blog

Anuncios

11 pensamientos en “Tratamiento de mayonesa

    • se “supone” que todo tratamiento penetra mejor en el cabello cuando esta mojado con agua caliente o tibia…me cuentas que tal es la diferencia entre los dos proceso, saludos!

  1. Siii, lo habia escuchado pero me da mido el olor que podria quedar despues, pero ahora si que lo hare mezclado con aceite de oliva =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s