Kithy

  rulitos salvajesMi patrón: entre 2b a 2c

 Porosidad: no estoy segura, pero creo que ya no es tan poroso.

 Mis productos favoritos: Suave de almendra y miel para hacer co wash, como segundo acondicionador el Fructis oil repair y  una vez a la semana uso champú de huevo Di Nonna.

EXTRAS: la noche anterior me aplico aceite de coco, oliva o de almendras y al día siguiente me lavo el pelo. Realizo un masaje capilar una vez a la semana con alguna crema, tengo la Loreal elvive reparacion total 5 (esta crema es mi salvadora de siempre) y Melu de Davines que tiene siliconas y quiero que se me termine pronto porque estoy usando el metodo Curly Girl; y hablando de esto sinceramente es lo mejor que eh hecho por mi pelo, antes era siempre seco y mis ondas no se formaban mucho y ahora desde que empece a hacer el método hace un poco mas de un mes mis ondas se transformaron y ahora soy mas rulienta y me encanta!
Anuncios

4 pensamientos en “Kithy

  1. Rulitos, recomiendas este metodo para cabellos mixtos, grasos en raices y secos en las puntas, me asusta un poco que no limpie.
    Mi cabello tambien es ondulado, pero en algun momento fue mas rizado. En la mayor parte de los casos se recuperan los rulos? Seria feliz con mis rulos definidos :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s