Carla

rulitos salvajes Mi patrónMuy variable según el largo y los productos que use, pero entre 2c y 3b

Mi porosidad es: baja

 Mis productos favoritos sonAcondicionador de coco Familand para el cowash, acondicionador de Salvia de Naturaleza y Vida, Aceite de coco y de oliva con romero que yo misma hice. 

Extras: Para el final lo mejor; Mascarilla casera de humectación profunda de plátano, palta y aceites varios (coco, oliva, argán) Ah! y como leave in alterno entre el acondicionador de familand y el gel de linaza.

Anuncios

5 pensamientos en “Carla

  1. Hola Carla, tienes un cabello hermoso! Podrías explicar cómo haces el acondicionador y la mascarilla? Gracias, saludos

    • Hola, gracias!
      Mira la mascarilla es super simple, solo hay que poner un plátano y una palta, aceite de coco, aceite de oliva, argán o los aceites que tengas en tu casa, en la juguera o mini pymer y que quede bien molido (fijarse que tenga la menor cantidad de grumos posibles). Además añadir el acondicionador humectante de preferencia, y listo!. Yo por lo menos me lo aplico en la noche antes de la limpieza profunda.
      Y en cuanto al leave in de linaza, sigo las instrucciones que están en el blog, dejo el link:
      https://rulitossalvajes.wordpress.com/2013/02/19/gel-de-linaza/

      Saludos!

  2. Hola, que hermoso tu pelo, el mio es muy parecido al tuyo, pero siento que necesito un corte de pelo y me gustó el tuyo tienes alguna foto donde se note entero?? siento que mis rulos estan perdiendo definición y he optado por tenerlo casi siempre en moño porque el frizz me esta atacando sin contemplación.

    • Hola, gracias!
      No tengo ninguna donde se vea el corte, pero la verdad..no me lo corto hace un año casi y fueron solo las puntas. Pero era un corte bob entre el menton y los hombros, la parte más larga, que lleva dos años creciendo. Mi humilde recomendación; cuando el pelo se pone así, porfiado y con mucho frizz, es por que pide a gritos un corte que le dé forma, me ha pasado, jaja. Y lo otro, no entresacarse el pelo…yo lo hacia, y al principio era genial, pero después de 2 meses era un desastre. Definitivamente no recomendado, je.
      Saludos! y espero haber respondido tu duda 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s