“Curl Keeper de Curly Hair Solutions”, por Cathie

Amigas rulientasss, cha chánnnn!! hasta que lo logré, fue una odisea y una verdadera prueba a la paciencia (más que cuando correo estuvo en paro y los paquetes de iHerb no llegaban).

Este producto, Curl Keeper, lo tenía entre ceja y ceja desde comencé con el método CG y lo veía entre los top 10 de productos para crespas, además es uno de los preferidos de waterlily716 (una chica que tiene un canal en youtube sobre pelo rizado, mi gurú jajaja después de Rulitos, claro está jajaja) desde ahí que lo quería con todo mi ser, pero comprarlo por Inet era un capricho muy grande por lo costoso del envío, más aún sin saber si realmente  le gustaría a mis crespos. Bueno, el caso que tuve la suerte de poder comprar la presentación de 100 ml. y aprovechar que una amiga del Doctorado estaba haciendo una pasantía allá y que volvería pronto, así que lo compré.Curl keeper

Ahí comenzó la prueba a la paciencia porque a mi amiga se le alargó la pasantía por varios meses más y después no pudo volverse con todas sus cosas en la maleta y envío todo en una caja, incluyendo mi tesoro. Cuando al fin llegó la dichosa caja pasó mucho tiempo sin poder coincidir con mi amiga por diversos motivos. Cuento corto, llegó a mis manos y lo usé toda ansiosa y voilá!!! MARAVILLOSO!!!!! El producto que toda la vida había estado esperando, el que hizo una diferencia total entre un pelo con frizz y sin frizz. Ahora bien, lo usé en reemplazo de mi aceite de jojoba o aceite de argán Kiehl´s, después del leave in y antes de la crema de peinar, que es la forma de usar de waterlily716 pero según el video instructivo de la marca se usa como producto único y entre más producto mejor, pero comprenderán que al ser tan difícil de obtener, no lo he probado de esa forma, hasta asegurarme que lo vuelva a conseguir (http://www.frizzoff.com/Curl-Keeper-Tutorial.htm).

Curl keeper es como agüita sin olor, y según las instrucciones hay que peinar luego de aplicar para distribuirlo bien… sí!, peinar!! Tuve que experimentar peinando y no peinando, porque lo hacía en la ducha después de aplicar el leave y tienen razón, hay que pasar la peineta de diente ancho, los crespos quedan mejor definidos.Curl keeper

Así que aprovecho de pasar el aviso, si alguna de ustedes amigas rizadas crespolinas viaja a USA por favor desde ya les encargo uno, y traigan muchos y nos lo venden, hay de más tamaños, hasta de 1 lt, me conformo con el de 240 mL : -) Ya estoy sufriendo al ver que se me está acabando buaaaaaa

Los ingredientes: DI Water, PVP/VA Copolymer, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Laureth 23, Glycerin, DMDM Hydantoin, Fragrance, Polyquaternium 10.

 No se ven muy naturales que digamos, pero la botella dice que son naturales y biodegradables y que no fue testeado en animales (no incluí captura de esa parte de la botella porque me quedó fea la foto :/)

4 pensamientos en ““Curl Keeper de Curly Hair Solutions”, por Cathie

  1. Hola, haz comprado algún producto por Amazon, para traer a Chile. En caso de ser positiva la respuesta. Como lo haces?

    Gracias!
    Muy bueno tu canal.

    • Sí Ana, hace tiempo, lo hice por una casilla gratuita que me daba el banco, me cobraban sólo el envío que no era costoso, pero algo pasó una vez que tuve varios cobros seguidos y cerré esa casilla, de ahí no lo he vuelto a intentar.

  2. Oh!
    Me gustaría probarlo. Yo estoy usando un leave- in protector del calor de iherb que me ha funcionado. Debo hartas reseñas para el blog.

Responder

