Agua de rosas con glicerina vegetal y Aceite Aura Glow Lavanda

Hoy les quiero contar acerca estos dos productos de la marca Heritage Products que me tienen vuelta loca de amor.

El primero les hablaré del agua de rosas y glicerina vegetal con atomizador spray, una loción especial para rociarla en el rostro o el cuerpo. ¡Me encanta! Hace un tiempo había visto un video de una chica que cuidaba su rostro solo con productos naturales y ella mencionaba que utilizaba esta agua de rosas como tónico facial, es decir, después de lavar el rostro lo aplicaba como un toner. Y que me han dicho a mí, como he estado cambiando los productos que utilizo en mi cuerpo porque he visto cambios favorables en mi piel, me dediqué a buscar la marca en la página de iherb y por suerte la encontré.agua de rosas y glicerina vegetal

Esta agua de rosas contiene Agua Vor-mag (agua que ha sido magnetizada para elevar la energía a una vibración más alta por los beneficios que otorga), glicerina natural vegetal y aceite de la flor rosa damascena (rosa hydroesencial). Se debe batir antes de usar y el restado será un piel muy suave y humectada.

Me parce una loción exquisita, yo ya había probado otra anteriormente con muy buenos resultados también, pero lo que me gusta de esta es que me otorga una mayor humectación, incluso hay veces en que no necesito aplicar mi crema de día facial posteriormente, ya que mi piel se siente hidratada y se ve con un brillo natural (lo que no quiere decir aceitosa). Yo la uso como tónico facial en la mañana, después de limpiar mi rostro y en la noche después de desmaquillarme, incluso la he aplicado también sobre el maquillaje, para otorgar un efecto de piel más natural y sellarlo. El olor es sumamente aliviante y eso que no soy fan de los aromas florales, pero este suave y refrescante, al más puro estilo del aroma terapia. Trae  120 ml. y cuesta $2.400 aprox.

Ahora les hablo sobre el aceite AuraGlow, que contiene una mezcla de aceite puro certificado de maní, oliva, lanolina y aceites de vitamina E. Está recomendado para embellecer el cuerpo y estimular la circulación superficial, por lo tanto sus usos son muy variados. A diferencia de la mayoría de las cremas hidratantes, la fórmula de este aceite natural no contiene aditivos ni conservantes artificiales, por lo que actúa como alimento para la piel.

A mí me encantó, sobre todo porque tengo un problema a la hora de aplicar cremas corporales, la verdad es que soy un poco floja  y me da mucha pereza tener que estarla esparciendo por tooodo el cuerpo y además esperar a que se absorba, sobre todo en invierno cuando lo único que quiero al finalizar la ducha es correr a ponerme mis tres kilos de ropa y en verano las cremas tienden a hacer que mi piel transpire más. En cambio, el Aura Glow se absorbe rápidamente en la piel dejándola con un aspecto saludable y muy humectada. Incluso, no he sentido ningún problema al poner mi ropa, no se pega, no mancha y no se siente incómodo. He reemplazado la crema corporal por este aceite y no puedo esperar a usarlo en verano. Elegí el de aroma de lavanda (tiene siete tipos distintos), aunque en mi opinión el aroma se siente lo justo y necesario.

Aura glow

Lo mejor es que también se puede utilizar como un agregado en los baños de tina, como tratamiento para el cabello, como aceite de bebé (ideal porque no contiene aceites minerales como los que venden en las farmacias), como aftershave o crema post bronceado. Como bien dice la página, es un lujoso emoliente que todo cuerpecito debiese probar. Sus ingredientes son: aceite de Arachis hypogaea (maní), aceite de fruta olea europaea (olivo), aceite de lanolina, perfume (lavanda) y tocoferol. Trae 240 ml. y cuesta $3.300 aprox.

Estoy más que feliz con estas dos compras y por haber probado esta marca que no testea en animales y que es ecoamigable, no hay nada mejor que cuidar nuestro cuerpo con ingredientes naturales.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

2 pensamientos en “Agua de rosas con glicerina vegetal y Aceite Aura Glow Lavanda

  1. Justamente estaba buscando un aceite como ese, porque al igual que tu, soy flojilla para las cremas y el que uso se me esta terminado, será para mi próximo encargo. Gracias!!!! 🙂

Responder

