Desodorante Aloe & Almonds Roll On

Pucha oh! no me gusta tener que hablar mal de los productos que compro, sobre todo cuando los ingredientes que contienen son totalmente asombrosos, pero honestamente no hay nada bueno que pueda mencionar del desodorante de Aloe y Almendras.

Así que todas las amantes de este espécimen  mejor que paren de leer ahora…  porque ha llegado ¡la hora de la verdad!.. sin anestesia y con dolor.Alvera Aloe & Almonds deodorant

Compré este desodorante en la página de iherb, me demoré bastante en elegir porque existe una gran variedad y como son naturales no contienen ningún tipo de ingrediente indeseado, no parabenos ni nada que pueda camuflar el olor y la transpiración a base de químicos. Por la misma razón estaba dubitativa en cual sería la mejor opción, porque que miedo! Yo ya había utilizado otros tipos de desodorantes naturales el año pasado, pero a pesar de mis buenos resultados con ellos durante meses  hubo ocasiones en que me abandonaron al final del día, por esta razón quise cambiarlos y probar otro formato (llámese en barra o roll on). Después de harto cyber vitrineo, me decidí por la marca Alvera que era una de las más vendidas en la página gringa.

Partamos por lo positivo… en teoría… es un desodorante de ingredientes vegetales 100% natural que está diseñado para mantener la axila seca y sin olor  (¡eso quisiera!) durante todo el día ( me conformaría que fuese por lo menos media hora). Es una loción que humecta la piel y que no irrita (por lo menos en eso sí que le achuntaron).

Ingredientes: 75% Aloe vera gel, herb water (containing arnica, calendula, gentian root and coriander), alcloxa (contains allantoin), glyceryl stearate, gum Arabic, whole oat protein, witchhazel, grapefruit seed extract, comfrey, TEA. No contiene ingredientes animales, alcohol, tinturas, preservativos artificiales o bactericidas. Contiene 89 ml. y cuesta $1.800 aprox.Alvera, Aloe & Almonds, Roll-On Deodorant

Por supuesto que antes de comprarlo me di el  trabajo de leer todas las opiniones que eran  un 95% positivas de este desodorante… casi todas positivas!!! todavía me asombro de eso, asombro del mismo grosor como cuando me contaron de que no había viejito pascuero.

El asunto es que mis experiencias con este desodorante han sido desastrosas, casi al punto de traumatizantes. La primera vez que lo apliqué sentí a los 20 minutos un olor extraño… no proveniente del exceso de sudación de mi axila ya que se imaginarán que a los  20 minutos de estar duchada y perfumada eso es imposible, por lo tanto, deduzco ( y luego comprobé) que el aroma se debía a una  reacción del desodorante con mi piel. Para ser clara y me van a disculpar mi objetiva – no pudorosa- descripción, el olor era bien parecido a un desodorante de abuela (sin afán de ofender) mezclado a la situación de cuando una ha estado un tiempo largo con desodorante y ya está agonizando… entonces una tiene que replicar directo (sin lavar) por x motivo, ya sea porque no tenemos un baño cerca, porque estamos ultra apuradas, etc… resultado = olor que bordea lo rancio. Y es rarísimo porque el desodorante en sí no tiene mal olor, es mas, cuando lo huelo lo único que siento es un aroma tenue a almendras, pero al momento del contacto con mi piel el aroma va mutando creando el mismo efecto  del proceso de no me lavo la axila , pero me echo desodorante (como si eso milagrosamente funcionara), cuando en realidad estamos recién aplicándolo… osea, ¿es que estamos en el mundo al revés?, cómo puede ser que un desodorante te haga oler mal, ¡cómo!… es el colmo de los colmos. ¿Mencioné que el día en que lo estrené tuve que salir a trabajar? imagínense mi horror cuando comencé a sentir el olor… por suerte tenía un baño al que recurrir y pude lavarme, porque era puaj. Incluso, una vez lavadita mi axila duró inodora casi dos horas y eso que solo que me había aplicado agua y jabón… osea again!!! sin el desodorante estuve aún – como diría un famoso futbolista- más mejor.

Para ser justa, le di un par más de oportunidades, pero está vez cuando estuve en mi casa para no pasar otra vergüenza en la calle. El resultado fue el mismo… guácala. Con respecto a la propiedad de mantener la axila sin transpirar comprenderán que fue imposible verificar, porque a los 30 minutos de un olor indescriptiblemente malo e inaguantable por cualquier nariz humana  tuve que lavar y aplicar otro desodorante. Otro punto bajo es que como es líquido (roll on) no se absorbe rápidamente en la piel, dejándola con una sensación húmeda y en mi caso, cuando usaba poleras mangas largas, me mojaba la tela… por lo mismo tiende a producir lo mismo que quiere evitar: axilas mojadas.

Es el peor desodorante que he probado en mi vida y espero que sea el único, me muero si mi próxima compra resulta ser tan decepcionante como esta porque no quiero volver a los típicos desodorantes de farmacias (que por muy químicos que sean – incluso se dice cancerígenos-  siempre me han mantenido fresca y con buen aroma). Si estaban pensando arriesgarse con este producto les sugiero (más bien imploro) que lo piensen unas 100 veces antes de gastar sus piticlines.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

 

Anuncios

4 pensamientos en “Desodorante Aloe & Almonds Roll On

  1. No lo he probado, pero los comentarios me dejan confundida :S.
    No se porque presiento que podria tener ese problema ya que hubo un tiempo que todos me abandonaban, quizas es demasiado suave y funciona en axilas menos rebeldes xD.
    Por eso no he pedido ningun desodorante en iherb, tuve uno de Queen Helene en la mira se quedo en la lista de deseos.
    Saludos!

  2. Yo lo pedí el año pasado y lo amé con locura, cero problema, todo lo contrario. Me duró 6 meses y le extrañe demasiado, tanto, que hace unos días lo volví a pedir 😀

  3. A mi me encantaaaaaaa!!!!! Mi experiencia fue totalmente distinta. A mi me deja perfecto… lo amo, no quiero volver a comprar ni un otro jamas en la vida 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s