“Kerastase Nutritive Oleo-Curl ” por Francisca

Hola queridas crespolinas, hoy les vengo a contar sobre esta crema nutritiva para peinar que promete suavidad y definición para cabello grueso y rizado, la compré hace 5 meses con la profunda necesidad de moldear y dejar mis rulitos definidos sueltos y al viento como el de los comerciales, en pocas palabras que tuvieran vida propia sin el tan odiado frizz!, les cuento que la conseguí en una peluquería aquí en Chile donde venden la marca Kérastase, me costo aprox. uno $12.990 contiene 150 ml. Kerastase Nutritive Oleo-Curl

Vamos al grano, les explico como se utiliza, sus beneficios y la tecnología que esta maravilla ofrece.

Aplicación: -Se aplica el sobre cabello limpio y húmedo. – Repartir una o 1 o 2 avellanas de crema en la palma de la mano – Aplicar la crema entre las manos y repartirla mecha a mecha de PUNTAS A MEDIOS – Secar con difusor o dejar secar al aire libre

Beneficios: – Materia capilar nutrida, suavizada y ligera – Control del volumen – Brillo optimo de la raíz a las puntas -Rizos flexibles y definidos -Acción anti-encrespamiento

Tecnología: – Aceites de shorea y palma: para un cabello, nutrido suave y ligero – agente catiónico : facilita el desenredado, rizos bien definidos – Xilosa: activo termo-protector

MI EXPERIENCIA: sinceramente cuando lo compré y lo apliqué por primera vez, sentí que había fracasado nuevamente en la búsqueda de la tan anhelada crema para peinar, lo apliqué y me funcionaba del 1 al 10  un  4, sentí que era una crema más, había intentado aplicarlas de todas las maneras en seco, húmedo, de puntas a medios de medios a puntas moldeaba el rizo pero, mi pelo estaba pesado y solo lo hacía ver igual no notaba la diferencia, hasta que un día pensé,  que sucederá si lo combino con aceite de argán?, funcionaria en mi pelo…  así fue! El milagro ocurrió, la crema se transforma absolutamente en lo que promete el argán le da esa potencia al rizo que tanto quería, asi que este a sido mi gran secreto, el argán 6 aceites de Redken y esta crema de Kérastase se convirtió en la mejor combinación que a mi personalmente me tiene encantada y feliz! . Le doy un 10.rulitos salvajesrulitos salvajes

9 pensamientos en ““Kerastase Nutritive Oleo-Curl ” por Francisca

  1. Hola, yo igual tuve la misma experiencia, y descubrí al igual que tú esta forma de moldear los rulos y que se vean más armaditos. La diferencia la hizo, el aceite de de argan X marca, que por cierto hay muchas y muy económicas y crema para peinar de X marca y el secado con difusor al mínimo.
    No es la MARCA la que produce el efecto en los rulos, es la forma de aplicarlo.
    Usé mucho esta marca y finalmente me dí cuenta que es más de lo mismo,
    en mi opinión un carísimo placebo.

    Saludos

  2. hola,,tengo unas dudas,,como combinastes los productos o que te aplicastes primero en el cabello,si me lo explicas paso a paso te lo agradecere muxo mas,,lindo tu cabello siguetelo cuidando.=)

  3. A mi me pasó algo similar, al principió no me gusto, encontré que no hacia nada por mi pelo, la dejé de usar un tiempo y cuando la ocupé de nuevo la amé, me dejaba ultra suave el pelo y lindos rulitos

  4. Yo soy de rancagua por lo tanto la compre en una peluquería hace 6 meses aprox y que pena que su valor sea más alto acá en la peluquería pilar Giménez la compre a 12990 🙂

  5. Yo usé esta crema hace algunos años y no me gustó. Tengo el cabello fino, y sentía que me lo dejaba grasoso y pesado, aun y cuando aplicara muy poco producto. Y no me definía el rizo como yo quería. El producto huele rico … bueno, al menos a mi me gustaba como olía.

  6. Hola Paloma
    Tanto tiempo,
    Espero estés muy bien!!
    Si te motivas podríamos organizar un Concurso Di nonna.
    Ideal para el día del padre.
    Me avisas.
    Saludos afectuosos
    Marisol Calderón Fortini
    Di nonna

    Enviado desde mi iPad

  7. Felicitaciones!!!, muy lindo tu pelo. Me gustaría probar esta crema, pero por el momento no puedo. Esta marca es muy buena pero cara. Hace años ocupé varios de esta marca. Gracias por el dato.

      • Dónde la compraste exactamente? Yo la use hace unos años y la amé, y hoy acabo de preguntar su precio es bastante más de lo que tú mencionas (19.900) y la quiero!

Responder

