“Acondicionador de Coco y Crema de peinar Coconut Soft Curls Hair de Desert Essence”, por Cathie

Hola mis queridas colegas Crespolinas.

Este es un dos en uno! Ya varias se han preguntado ¿qué tal esta marca? y en especial estos productos que son ideales para crespas. Pues debo decir que lo que más me gusta es su olorrr!!! Rico rico, para variar dan ganas de comerlo, así que las chicas que no les guste el coco, abstenerse jejeDesert Essences Coconut Cream

Elegí el acondicionador porque promete reparar el pelo dañado, si bien mi pelito está lindo gracias al año y medio que llevo usando el método CG, cada  3 meses lo debo someter al teñido y queramos o no eso daña el pelo, así que este acondicionador ayuda bastante a hidratarlo. Ahora bien, al ser mi pelo grueso si no aplico un prepoo de aceites el día antes de lavarlo siento que no lo hidrata tanto como otros acondicionadores, por lo mismo lo voy rotando con otros que uso (ya saben que somos unas acumuladoras de productos jejeje). A pesar de ello es muy recomendado si tienen el pelo seco, poroso, lo tiñes y sigues el CG.

Ahora con respecto a la crema de peinar…ME ENCANTA!!! De todo lo que he probado para definir los crespos es lo que más le ha gustado a mi caprichoso pelo, si bien hago todo el ritual antes … aplicar el leave in, aceite o serum y luego esta crema, los resultados son rulos definidos, tipo blucle, suaves y olorosiiitos, incluso usando el secador de pelo en esta época (con difusor obvio!, antes bastaba un poco de aire e igual aparecía el frizz, ahora igual tengo pero la nada en comparación de antes). Por otro lado, ha sido la única crema de peinar que me permite tener un segundo y hasta tercer día de rulos asperjando un poco de agua y colocando algo de leave in (por cierto, para mí es mejor el KCKT que el Giovanni, será que mi pelo es muy grueso en la parte alta y poroso?). Se utiliza sólo un poquito, como una arveja y lo froto en mis manos y aplico a cada mitad de mi pelo (una arvecha por lado, igual soy pelucona jeje), dura mucho, llevo meses usándolo.rulitos salvajes

Bueno chicas, totalmente recomendados ambos productos aunque de momento seguiré probando otros acondicionadores, no así la crema, LA AMO!!!

Los ingredientes:

Acondicionador: Water (aqua), olea europaea (olive) leaf extract*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, cetearyl alcohol (coconut derived), behentrimonium methosulfate, cocos nucifera (coconut) oil*, butyrospermum parkii (shea) butter*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, caprylic/capric triglyceride (coconut derived), dehydroacetic acid, cetrimonium chloride, glycerin, potassium sorbate (fruit derived), citric acid, benzyl alcohol, benzyl benzoate, coumarin, limonene, fragrance (parfum)

*Certified Organic

No Phosphates.

 

Crema de peinar: Water (aqua), cetearyl alcohol (coconut oil), behentrimonium methosulfate, avena strigosa seed extract (black oat), cocos nucifera (coconut) oil, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, glycerin (plant), hydrolyzed soy protein, agave rigida (sisal) extract, panthenol (pro-vitamin B5), cocos nucifera (coconut) extract, opuntia vulgaris extract (nopal cactus), yucca schidigera root extract (yucca cactus), aloe barbadensis leaf juice, symphytum officinale leaf extract (comfrey), tocopheryl acetate (vitamin E acetate), yucca schidigera leaf/root/stem extract (yucca cactus), glyceryl stearate SE, glyceryl caprylate, hydroxyethylcellulose, lecithin (soybeans), citric acid, sodium benzoate, fragrance (parfum), sodium hydroxide. 100% vegan. Wheat, gluten and silicone free.

Puedes encargar la crema de peinar en la Tiendita de Rulitos. Si encargas por primera vez en la página internacional de iherb puedes utilizar mi código HKN758 para obtener un descuento

9 pensamientos en ““Acondicionador de Coco y Crema de peinar Coconut Soft Curls Hair de Desert Essence”, por Cathie

  1. Me llego hace una semana la crema y no dio resultado en mi pelo =( full frizz. La aplique de dos maneras; con el pelo húmedo sin exceso de agua y con el pelo estilando y no, no resulta, rizos no definidos, con frizz hasta un poco opaco. No cambio el gel de linaza.

  2. Hola! tengo hace unas semanas el acondicionador y me encanta, deja mi pelo que es crespo y fino suave e hidratado. Hace unos días me llegó el champú de coco y la crema de peinar que mencionas; el champú aunque me deja el pelo muy limpio, siento que me queda aplastado en el casco, no sé si sera por que lo tengo muy delgado? a mi me gusta más volumen en la raíz. La crema es buenísima, la mejor que he probado y ya me pedí una segunda por si pasa algo y la retiran, lo mismo con el acondicionador.
    Si alguna crespolina de pelo fino, teñido y que use champú pudiera recomendarme alguno….
    Saludos y gracias

  3. Bueno Cathie, me decidí comprar en iherb esta crema de peinar y… se hizo la luz! No es fantastica, es requetemaravillosa! Deja el rizo definido, suave, hidratado, brillante, con movimiento… Gracias por descubrirme mi nuevo compañero de viaje; con Desert Essence, ¡de aquí al infinito y más allá!

Responder

