Capítulo 34: Mis favoritos de iherb.com

Considerando que muchísimas de nosotras, rebeldes crespolinas, estamos completamente adictas a está página gringa de compras online decidí hacer una capítulo especial (parte número 1) de las mejoras compras que he realizado, llámese mejores a aquellos productos que han hecho maravillas en mis rizos y en mi piel.  ¿Y cómo no estar casi al borde de ingresar a un clínica de rehabilitación? si casi todas las marcas que aparecen allí tiene ingredientes naturales, orgánicos y elegidos con pinzas para obtener un cuidado capilar natural y sin hacer daño al medio ambiente… y no dejemos fuera el asunto no menos importante del precio, casi todo baratillo baratillo.

Así que si todavía hay algunas chicas que estaban indecisas de sus cien mil productos de su lista de deseos, esta guía podría ayudarles a decidirse.

Todos los ítems de los que hablaré han sido probados, mejor dicho, requetecontra probados… incluso ya voy en los segundos o terceros envases de la mayoría. Hay algunos de los cuales no había hecho reseñas, así que aprovecho la ocasión para comentarlos ahora. En la página de Facebook  dejé un álbum llamado “Sugerencias de iherb” donde podrán ver un montón de productos (no todos probados por mí) que podrían servir en distintos tipos de cabellos según sus descripciones e ingredientes, por eso este capítulo tiene la gran ventaja del “testeo”, tal cual  conejillo de indias. Además en el capítulo 19 hablo sobre cómo comprar en esta página, las que ya lo leyeron se saltan este paso y las que no, les sugiero le echen un vistazo antes… listo? Pues bien, comencémos!

giovanni direct leave in

Direct Leave-In Weightless Moisture Conditioner

Como ya sabrán este acondicionador es uno de mis estables en mi rutina capilar, no lo cambio por nada del mundo. Desde que comencé a utilizarlo mis rizos comenzaron a comportarse como deben, controlé el frizz y por fin pude otorgarle la humectación que necesita. Siempre tengo dos botellas a mano del Direct Leave in para estar asegurada, ya que viví en carne propia lo que es no tenerlo cuando más se necesita por varios meses (estuve casi con depresión), ocasión en que pude probar otro tipo de acondicionadores, pero ninguno logró el mismo resultado.  ¡Simplemente lo amo! Pueden leer la reseña AQUÍ  y visitarlo ACÁ.

royal curl shaping creme

 Royal Curl Shapping Creme

Esta es una de las mejores cremas para definir los rulos (según mi patrón y porosidad) y que no contiene siliconas, algo extremadamente difícil de encontrar en nuestras farmacias. Tampoco contiene parebenos ni nada de lo que pueda arrepentirme en un futuro cercano de colocar en mi cuerpo, además el olor me fascina a un punto que casi quisiera comerlo. Pueden leer la reseña AQUÍ  y visitarla ACÁ.

 

Spectrum Essentials, Organic, Coconut Oil, Unrefined

Spectrum Essentials, Organic, Coconut Oil, Unrefined

Mis rizos aman con locura el aceite de coco, yo lo utilizo para todo: como tratamiento de humectación profunda antes del lavado, como sellante de puntas, para reactivar alguno que otro rizo los segundos días de rulos, como humectante de piel, bálsamo de labios, en fin. Hay mil y un uso para esta maravilla, que es sin refinar y orgánica… un manjar de los dioses con olor a vacaciones. Pueden visitarlo ACÁ.

vinagre de manzana

WiseWays Herbals, LLC, Raven, Apple Cider Vinegar Hair Rinse

Este vinagre de manzana es genial para el cabello, se utiliza a modo de enjuague final después de lavar, otorga un brillo inmediato y mucha suavidad. Este en particular está dirigido para cabellos oscuros  y sus propiedades son revitalizar el cuero cabelludo y restaurar su PH, también elimina cualquier residuo de jabón (champú) que pueda haber quedado en el cabello, tiene un olor bastante especial, menos intenso que el vinagre de manzana común y corriente ya que contiene otros ingredientes naturales que hacen que sea menos pasoso. Otros de mis estables en mi rutina capilar. Pueden leer la reseña del enjuague AQUÍ y visitarlo ACÁ.

Bee Rescued, Propolis Moisturizing Cream, 1 fl oz

 Bee Rescued, Propolis Moisturizing Cream

Esta crema es una delicia, a base de propóleo, aceite de almendras, cera de abeja, aloe vera y otros ingredientes 100% naturales otorga luminosidad y humectación a la piel. Es como un mousse y se necesita muy poco ya que se esparce muy fácilmente, al derretirse en la cara se siente como agua… muy peculiar. Yo la utilizo como crema nocturna y en las mañanas solo en la zonas secas de mi rostro que son las mejillas (me saqué la lotería con mi piel mixta), como una puede quedar muy brillosa no la aplico en la zona T, a excepción de la época veraniega que con el bronceado mi piel puede resultar muy seca. También cuento con varios potecitos de esta crema para estar asegurada. Pueden visitarla ACÁ.

Dr. Woods, Shea Vision, Pure Black Soap with Organic Shea Butter, 16 fl oz (473 ml)

Dr. Woods, Shea Vision, Pure Black Soap with Organic Shea Butter

Este es un jabón natural sin sulfatos ni químicos muy popular entre las rizadas, porque aparte de ser un jabón para la piel también puede utilizarse como reemplazante del champú, muy similar al que tuve antes de la marca Dr. Bronner’s, que lamentablemente fue descontinuado de esta página. Lo bueno es que la marca Dr. Woods es como la hermana melliza, ya que son casi iguales, sobre todo en su política a favor del medio ambiente. Este es jabón negro africano con manteca de karité, ideal para mimar la piel y mantenerla libre de imperfecciones sin resecarla. Sus ingredientes son maravillosos  y me encanta, otro estable que no pienso dejar de utilizar. Pueden visitarlo ACÁ.

Heritage Products, Rosewater & Glycerin, Atomizer Mist Sprayer, 4 fl oz (120 ml)

Heritage Products, Rosewater & Glycerin, Atomizer Mist Sprayer

Hace poco hablé sobre esta agua de rosas con glicerina que utilizo en mi rostro como tónico facial, honestamente no puedo describir con palabras todas las bondades de esta loción, de verdad tienen que probarla para poder sentirla y entender lo que les trato de decir: es asombrosa. Entrega humectación, suavidad, un brillo natural… es un revitalizante facial que se puede aplicar en cualquier momento., si tu piel se ve cansada, rocía y ya está, juventud en un segundo! Pueden leer la reseña AQUÍ y visitarla ACÁ.

Crystal Body Deodorant, Travel Stick, Deodorant, 1.5 oz 40 g

Crystal Body Deodorant, Travel Stick, Deodorant

Hasta el momento este es el único desodorante natural que me ha funcionado casi en un 100%. Hubo contadas ocasiones en que me abandonó, pero casi siempre funcionó de manera asombrosa. Sin  exagerar, me dejó impresionada porque después de todo un día de andar de aquí para allá en invierno con camiseta de polar y solo haber aplicado una vez, el resultado era cero olor… impresionante! Esta marca fue mi segunda prueba ya que el formato era mucho más cómodo del primero que probé (del cual es la reseña) y nunca había mencionado este porque es exactamente igual. Les cuento que volví a encargarlo pero en versión spray para ver que tal es. Pueden leer la reseña AQUÍ y visitarlo A.

Nature's Gate, Conditioner, Strengthening, Biotin, 18 fl oz (532 ml)

Nature’s Gate, Conditioner, Strengthening, Biotin

Este es un botellón de amor para los rulos, por lo menos así funciona con los míos. Se convirtió en mi marca favorita para utilizar como segundo acondicionador, tanto por sus ingredientes como por su económico valor. Acabo de encargar mi segunda botella, pero esta vez compré el de henna para ir probando, ya que este contiene biotina que favorece el crecimiento del cabello, que en verdad no es algo que me importe demasiado, mi filosofía capilar se basa en tener un cabello sano y quizás más corto que uno largo y dañado. Pueden leer la reseña AQUÍ y visitarlo ACÁ.

Kinky-Curly, Spiral Spritz, Natural Styling Serum, 8 oz (236 ml)

Kinky-Curly, Spiral Spritz, Natural Styling Serum

No soy católica, pero por este serum soy capaz de ir a la iglesia, rezar el ave María y exclamar ¡oh dios mío! Es un serum fabuloso totalmente natural… así es, sin siliconas ni ningún tipo de químicos, basta leer los ingredientes para darse cuenta de que es una bendita mezcla sanadora de rulos. Ya voy como en la tercera botella porque su usos son múltiples, yo lo utilizo más que nada como reactivador de rizos, incluso en algunas ocasiones lo utilicé como crema definidora con muy buen resultado (no lo seguí utilizando así solo de amarrete). Pueden leer la reseña AQUÍ y visitarlo ACÁ.

J.R. Liggett's, Old-Fashioned Bar Shampoo, Jojoba & Peppermint, 3.5 oz (99 g)

J.R. Liggett’s, Old-Fashioned Bar Shampoo, Jojoba & Peppermint

Champú en barra sin sulfatos e ingredientes naturales. Es especial porque esta hecho a base de aceites, por lo que el cabello resulta muy suave y humectado, pero sin ese brillo extremo que aportan los champús con detergentes, así que si no eres fan de lo natural, lo mas probable es que no te guste este champú… lo que es yo estoy fascinada, porque si bien no lo utilizo mucho, las veces en que lo aplico, mis rizos se comportan bastante bien. Pueden leer la reseña AQUÍ y visitarlo ACÁ.

E.L.F

Brochas de maquillaje E.L.F

Esta marca es botada de barata y lo mejor que he probado son sus brochas, las tengo casi todas  porque son suaves, no pelechan, cumplen su objetivo que es difuminar los polvos y por el precio son de bastante buena calidad. Lo mejor y que sé que a muchas les va a gustar, es que no testean en animales. Para limpiarlas solo necesitan un champú de bebé o un jabón de glicerina antibacteriano. Pueden visitar las brochas ACÁ.

Espero les haya gustado esta guía y recuerden que pueden utilizar mi código HKN758 si quieren tener un descuento en sus primeras compras!

 

firma blog

 

29 pensamientos en “Capítulo 34: Mis favoritos de iherb.com

  1. Hola, me encanta tu blog y he descubierto miles de consejos que han sido seguidos al pie de la letra, pero veo que no recomiendas los productos Shea Moisture, porque? para cabellos 4a 4b y 4c son lo mejor, de veras lo recomiendo con los ojos cerrados, pero no veo nada de esta maravillosa marca, ademas sin sulfatos, parabenos ni siliconas, muy natural y con ingredientes naturales. Saludos

    • Hola! parece que no has leído todas las reseñas porque uno de mis champús favoritos ha sido de sheamoisture…es muy buena ea marca en cuanto a ingredientes. No he podido probar más porque acá en mi país no los venden y tampoco en las páginas que compro internacionales en que compro, solo por eso.
      Saludos!

  2. Hola, a día de hoy donde compras Queen Helene?? Iherb lo ha descatalogado y me estoy volviendo loca. Gracias por tu inestimable ayuda rizada ;o)

  3. Hola, sabes que encargué el aceite de coco y me llegó ayer… la cosa es que no le encuentro olor a coco, de hecho le siento un poco de olor a mantequilla… estará malo??

    saludos

    • No sabría decirte, mis dos aceites de coco que he encargado a iherb huelen delicioso a coco.
      Yo que tú escribiría a la página si es que lo compraste allí, suerte!

    • Hola!! según entiendo que no tenga aroma a coco está bien, porque es un producto 100% natural. El aceite comestible de coco sí lleva aroma porque obviamente lo utilizan para cocinar y porque según leí lo extraen de la corteza central del coco (como la parte lechita), en cambio en cosmética utilizan otra parte del coco. Si otro aceite de coco tiene aroma a coco y se supone que es natural, seguramente es un aromatizante artificial. Eso!!

      • Hola! gracias por el comentario… al final resultó que como el aceite venía sellado el olor estaba demasiado concentrado al abrirlo por primera vez, pero después de usarlo por primera vez sentí su olor normal y me di cuenta de que huele igual al coco rallado, ahora cada vez que me lo aplico me dan unas ganas locas de comer algo con coco rallado :B

    • Todo aceite natural de coco 100% sin refinar TIENE OLOR A COCO, no importa si es para comer o no, de hecho los aceites que venden en iherb se pueden usar para comer y para aplicar en el cuerpo, ya que al ser orgánico y sin refinar posee todas sus propiedades y por la misma razón se puede utilizar en la piel por eso están certificados, lo que significa que no pueden agregar ingredientes que no aparecen el listado que publican en su envase (como agregar olor artificial). Va a depender de la marca que hayas comprado, generalmente cuando están refinados pierden olor y es súper fácil reconocer el olor a coco artificial por sobre el natural, los aceites tienen un olor bastante placentero y sutil, no tan exagerado como los que tienen por ejemplo los blonqueadores solares, saludos!

  4. Me gusta mucho el blog y bueno después de mucho pensarlo… hice el primer pedido por iherb! encargue la royal curl, soy de Costa Rica espero no tener problemas con aduana, estoy cruzando los dedos para que todo salga bien y poder seguir comprando en esa página ya que acá cuesta encontrar productos libres de químicos, actualmente estoy utilzando productos de la marca Bioland que hasta el momento es lo que he logrado encontrar libre de siliconas, sulfatos y parabenos.

    Gracias por todas las reseñas

  5. Rulitos!! Ya me decidí a hacer mi primer pedido a iherb 😀 pero quería preguntarte unas cositas antes:
    Dices que el acondicionador de Nature´s Gate lo usas como 2° acondicionador, que estás usando como primero? O funciona como ambos? Y no pusiste el 50:50 balanced de Giovanni, recuerdo que en la reseña mencionaste que te encantó, lo cambias por alguno de aquí o fueron cuestiones de espacio?
    Saludos!!

    • Hola! como primero uso el de almendras y placenta vegetal de Bellekiss, yo no te recomendaría usar el de Nature’s como 1ª porque es muy denso. Me encantan los de Giovanni!! pero soy una amarrete, el de Giovanni es más caro y tiene menos cantidad, pero lo recomiendo a ojos cerrados por si lo quieres usar como segundo.
      Saludos!!

  6. hola,Rulitos ya me tentastes a comprar por esa pagina,,me interesan 3 productos de tu lista,,pero por el momento necesito dejar descansar mi bolsillo$$$$,,tambien por quiero primero comprar un shampoo sin sulfatos que vi en The Body Shop….saludos

  7. Ya encargué al fin el pote de Royal y Leave in de Giovanni, me llegan el lunes.
    Recomiendo el aceite de coco o el de Karité, son increibles y estos los uso hace mas tiempo, (el de coco sobretodo en comidas) la marca Artisana también es de buena calidad.

    Y gracias rulitos por la información que has cosechado después de tantas pruebas y testeos.

    • Hola! se que hay niñas que venden algunas de estas marcas por facebook, pero al doble de su valor real y que cobran el envío en algunas ocasiones. Una creo que se llama Pintate Maquillaje y la otra es Euphoria Cosmetics.

  8. Yo doy fe de la eficacia de los dos primeros productos nombrados. Ya voy en el tercer pote de la Royal y segundo del Leave- in. Ambos son la mezcla perfecta también para mi pelo, aunque es distinto al de Rulitos (es más largo y 2c).

    El serum de Kinky no me resulta tan perfecto, quizá me echo muy poco.

Responder

