“Gel de Linaza, Styling Gel Flaxseed de Jason Natural”, por Cathie

Este último tiempo he probado varios productos y me he sentido algo egoísta al no compartir con ustedes, pero intentaré redimirme.

Ahora les contaré del gel de linaza. Elegí este producto porque muchas de ustedes hablan de lo maravilloso que les deja el pelo y lo mejor aún es que lo preparan naturalmente. Yo soy un poco floja para eso, además que como había leído que no duraba más de una semana en el refri. Pero acá está la solución, un gel que viene ya listo.Jason flax seed gel hi shine

Debo decir que es primera vez que uso un gel en mis crespos, tenía miedo quedar con ese efecto mojado, duro y con residuos blanquitos que a algunas personas le quedan y parece caspa. Pero no, este gel es perfecto no deja mojados ni tampoco duros, al contrario, con la cantidad justa (una polca por cada mitad de cabeza) quedan suavecitos y muy bien formados cuando se seca. Me gustó bastante, y al compararlos con los otros geles que he probado (Royal Curl de Queen Helene o KCCC) siento que los deja más natural e hidratados. Así es, yo no soy devota del Queen Helene, será que mi pelo es muy poroso?, no sé.

Ahora bien, mi pelo rebelde sigue prefiriendo una crema de peinar, ya les contaré cual, chachánn!

Así que ya saben, si les da la flojerita hacer el gel en casa con las semillas natural de linaza esta es una suuuper buena alternativa.

Los ingredientes: Aqua (water), hamamelis virginiana (witch hazel) water, alcohol, methacryloyl ethyl betaine/acrylates copolymer, carbomer, panthenol, calendula officinalis flower extract*, camellia sinensis leaf extract*, equisetum arvense extract*, linum usitatissimum (linseed) seed extract*, scutellaria galericulata extract*, hydrolyzed wheat protein, glycerin, potassium hydroxide, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, limonene, fragrance (parfum)

*Certified Organic Ingredient

Anuncios

8 pensamientos en ““Gel de Linaza, Styling Gel Flaxseed de Jason Natural”, por Cathie

    • hola melany,, por curiosidad por que lo vendes?? no te funciono??, esque compre la queen hellen y me dejo un frizz espantoso!!!!! queria saber si a ti tb este producto te paso lo mismo besos!!

    • Hola elena, lo compré en iherb.com, vale casi 7 USD. Se aplica luego del leave in, para moldear los crespos, reemplaza la crema de peinar.

      • Graxs Cathie,lo tendre anotado en mi proxima lista de compras por iherb,,te juro que esto del cabello se me ha vuelto una obsesiionnn¡¡¡¡,,mi novio dice que estoy loca,jajajaja

      • Jajajaja! no eres la unica!!!!
        A mi también me dicen que estoy fatal con tantos potingues para el pelo!!!!

    • jajaja elena estamos todas medias locas @_@, pero vale la pena, cuando se encuentra la combinación perfecta para tu pelo, los rulos lucen hermosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s