Concurso “Celebremos el día del padre regaloneando los hermosos rizos que nos dio” (cerrado)

¡¡¡Agradecimientos a la tienda amiga Di Nonna por estos mega premios!!!DI NONNACelebramos el mes del día del padre -quien ciertamente nos ha contribuido en buena parte a tener el gen del cabello más rebelde y al mismo tiempo más especial- con unos súper siete premios ideales para cuidar y mantener bellos nuestros rizos y nuestra alma. En esta ocasión habrá siete afortunadas que podrán beneficiarse de las bondades de los productos de esta fabulosa marca.

A continuación dejo la lista de premios y sus características, debo mencionar que este concurso es a nivel nacional y que según el orden de los números que de como resultado el sorteo, será la entrega de productos (voy a grabar el orden que de la tómbola y lo publicaré en la página de Facebook).

Champú concentrado de Aloe maracuyáPRIMER PREMIO: Champú de Aloe- Maracuyá

Fino champú enriquecido y macerado por un período de 21 días, con pulpa 100% natural de aloe vera y esencia de maracuyá. Nutre, suaviza e hidrata el cabello fortaleciendo su raíz y evitando su caída. Contiene sustancias de parecida composición a la queratina, proteína esencial del cabello que lo rejuvenece aportándole vitaminas, aminoácidos y mineral e, consiguiendo así un cabello más brillante, firme y saludable.

Ingredientes: Champú PH neutro- pulpa de aloe vera- escencia de maracuyá- colorante natural.

crema de masaje capilar coco jojoba

SEGUNDO Y TERCER PREMIO: Crema de Masaje capilar Coco Jojoba

Hidratante y nutritiva, para cabello seco y puntas partidas, con filtro solar. Con o sin enjuague. Después del lavado, aplicar la crema de masaje desde la raíz a la punta del cabello por un período de 15 a 30 minutos. Luego enjuagar con bastante agua (también se puede aplicar como leave in).

Ingredientes: Aceite de jojoba, aceite de coco y base neutra.

Guateros Cuarzo,semillas y lavanda.

CUARTO Y QUINTO PREMIO: Guatero con semillas, cuarzo y lavanda.

Alivia más de 15 Dolencias físicas (FREEZER-MICROONDA)
Recomendado para sinusitis, asma, otitis, bronquitis, hematomas, problemas de tipo lumbar y cervical, esguinces, dolor de huesos en general, dolor  de cabeza, dolor de muelas, inflamaciones, post operatorios, fiebre, dolor de tipo menstrual.
Viene en caja de regalo y con funda lavable.

Producto reciclable.

aromaterapia de verbena exoticaSEXTO Y SÉPTIMO PREMIO: Aromatarapia de Verbena Exótica
Tiene un suave y agradable aroma cítrico, muy agradable en el ambiente, es estimulante del ánimo y actúa positivamente sobre el sistema nervioso ayudando en problemas de mal genio .
Beneficios: La Verbena Exótica es un gran POSITIVANTE, muy recomendado para estados depresivos. Actúa eficazmente sobre nuestro sistema nervioso.
Modo de uso : Aplicar en sábanas, cortinas, cama, auto, ropa, baño, oficinas, habitaciones, manos, piel, etc.

Si participas es porque has leído y aceptado las siguientes condiciones:

– Debes dejar solo un pensamiento contándome alguna anécdota con tu papá y ya estarás participando.

– Suscríbete al blog y dale un Me Gusta a la página Historias de una chica rizada y la página de Di Nonna en Facebook (se confirmará antes de anunciar a las ganadoras).

– Los premios se entregarán personalmente  si la ganadora es de Santiago. Si los resultados son favorables para las lectoras de regiones, el costo de envío corre por cuenta de la afortunada.

– Para seguir ayudando a nuestra comunidad rizada, la ganadora deberá enviar al correo del blog la reseña correspondiente con su experiencia con estos productos en sus ricitos en un plazo no mayor de 4 semanas (a modo de agradecimiento por tan buen regalillo).

El sorteo se realizará el día 30 de junio, ¡suerte a todas!

firma blog

………………………………………………………………………………

Y las ganadoras son:

Premio 1: Cami pensamiento Nº 18

Premio 2 y 3: Martita pensamiento Nº 3 y Aranza pensamiento Nº 29

Premio 4 y 5: Carla pensamiento Nº 11 y María Paz pensamiento Nº 9

Premio 6 y 7: Dominique pensamiento Nº 12 y Queenbee pensamiento Nº 13

*El orden de los pensamientos es de abajo hacia arriba*

¡Felicitaciones! Muy pronto recibirán un correo para coordinar la entrega. Resultados gracias a random.org  (video de la tómbola en página de Facebook.)

Anuncios

30 pensamientos en “Concurso “Celebremos el día del padre regaloneando los hermosos rizos que nos dio” (cerrado)

  1. Hola!
    Mi papá es muy chistoso, siempre anda con sus locuras y le gusta hacer reír a los demás (aunque a veces igual se enoja -miedo-) una vez para el año nuevo quería hacer algo nuevo y no se le ocurrió mejor idea que hacer una “presentación” frente a la familia sobre unos artistas que estaban de moda. Le pidió ayuda a mamá para preparar todo, la música, el vestuario, el confeti, etc. fue divertido porque nadie sabia, y mi papá bailaba e imitaba, mientras la familia se moría de la risa. claro después tuvimos que ayudar a barren y ordenar 🙂
    Mi papá siempre anda haciendo cosas así jajaja es muy loco (aunque no quiera admitirlo, de alguna parte tenia que haber salido yo =B)

    Saludos!

  2. Hola rulitos, mi historia con él es la siguiente: cuando era pequeña y me iba a quedar a su casa los fds largos o en el verano el tenia que seguir trabajando a pesar que este hay con mis hermanas, los dias que el llegaba en la noche siempre nos dejaba chocolate abajo de la almohada y lo mejor que siempre dejaba el que nos gustaba. Ahora que estoy grande y empeze a estudiar me vine a vivir con el por mis estudios por mi comodidad y a peaar que estoy “grandecita” mi papi aun me trae chocolate o cositas ricas cuando llega del trabajo en la noche :3. Se que para algunas no es la gran cosa pero es un lindo detalle de él para decirnos que apesar de que no te vi durante todo el dia te regalo este dulce o chocolate para endulsar el momento que no he estado ♡ , mas lindo mi papi lo amo mucho siempre me regalonea.

  3. Rulitos mi anecdota crespolina con mi padre, es que gracias a el, a su padre, y al padre de su padre, soy así, con chochitos cuando uso el cabello corto, y con ondas cuando lo uso laaaaargo.
    Me encantaría poder ganar uno de estos premios, se ven interesantes y por lo que se, la marca es muuuy buena.
    Gracias por tan buen concurso eheheehehehe
    🙂

  4. Mi papá cuando era joven se dejó el pelo largo y se le formaron rulitos jajaja eso me contaron, así que los heredé de el, más encima todas sus hermanas son crespas. Cuando yo era chica mi papa siempre me insistía en que me desenredara el pelo por abajo y yo nunca lo pescaba jajaa y se me hacían dreads que después tenía que cortar 😦

  5. Hola rizitos! Una anécdota con mi papa. Fue un día que yo recién tenía 7 años y tenía un pelo largó hasta las caderas con unos rulos hermosos y en mi casa todos cuidaban mi pelo, mi papá lo adoraba porque era igual al de su mama, hasta que un día fui a visitar a una vecinita amiga y entre juegos de niñas chicas me cortó el peloooo!!! Me dejo una melena horrible,cuando llegue a mi casa y mi papa me vio, corrió a la casa del vecino y hasta le ofreció combos, después se fueron a carabineros porque mi papá lo quizo demandar, pero no se podía por algo así, si al final era un juego, pero su desesperación era tan grande que no sabía que hacer, ahora recordamos el suceso y nos reímos muchísimo, al final desde ese acontecimiento mi cabellera quedo rebelde!! Jajajaja abrazos rulitos y me gustaría ene ganar algo!!

  6. Mas que una anécdota recuerdo con mucho amor cuando mi papá hacía turnos en su trabajo y tenía que ir a trabajar los días sábado, con mi hermana mayor nos peleábamos esas oportunidades para ir con él, porque esas eran las ocasiones en que podíamos ir al trabajo. Me acuerdo que nos teníamos que levantar muuuuy temprano, mi papá nos hacía el desayuno, nos peinaba y cuando llegábamos a su trabajo, nos paseaba por todas partes, era como una aventura ya que trabajaba en una bodega e íbamos a los refrigeradores gigantes que hay XD, nos hacia huevo a la copa SIEMPRE y nos llevaba coca cola, helado y todo lo que quisiésemos comer, eramos demasiado regalonas xD todos los de su trabajo nos conocían, hasta los carabineros que hacían guardia ❤ extraño mucho esos sábados 🙂

    Saludos Rulitos 🙂

  7. Hola, bueno mi papá odiaba sus rulos, de hecho me contó que un día se echo aceite de motor porque le dijeron que le alisaria un poco el pelo jajajaja en fin siempre se echaba cosas raras ahora va a cumplir 61 y perdió sus rulos rubios hermosos , ya que quedo pelado. Moraleja, amemos nuestros rulitos pase lo que pase. Saludos

  8. Vengo de una familia de rulos, por ambos lados… Mi papá usaba un afro que cualquiera envidiaría cuando era joven, aunque su patrón era muy similar al mío 3B y mi mamá es una rulienta renegada que cada vez que puede se lo alisa, una pena … Obviamente como mi papá creció y trabajaba, no podía tener su melena afro al aire, por lo que cortaba su pelo constantemente y lo cepillaba con un cepillo de cerdas naturales que vive hasta hoy. Para hacer la historia corta yo sufrí toda mi vida de caída de pelo y muy pero muy poco crecimiento (hasta que comencé con el co-wash)… Mi papá amaba mis rulos y mi mamá odiaba que pensaran que era niñito cuando era chica (poruqe tenía el pelo tan corto como un niño), por eso me vestía de rosado y con cintitas. En cada viaje que hacían traían el último milagro de la ciencia para hacer crecer el pelo. Nunca olvidaré las ampollas de ortiga, los shampoo que olían extraño o bálsamos milagrosos que nunca sirvieron para nada, pero él nunca perdía la esperanza de que tuviera el pelo largo y ruliento…
    Cuando estaba en el colegio y era invierno no me dejaba salir con el pelo mojado, pero esperaba que me transforama en el rey leon o el leon de la MGM (metro golden mayer) para reírse de mi y despúes consolarme con un “mójate las puntas si quieres para que no parezcas león”. Lo miraba feo y le pasaba mi botella de agua con difusor para que me ayudara a mojarlo… Nunca le gustó liso, decía que se me iba a caer más y que se quemaría. Para ser honesta a mi tampoco me fascina liso, odio el secador, aunque lo hago pocas veces cuando tengo matrimonios
    Aprendí a cuidar mi pelo por él, y a buscar las fórmulas para que mi pelo crezca,…

  9. Bueno , los rulos no los obtuve gracias a mi papá, sino que fueron herencia materna, pero a el le encanta mi pelo y no le gusta cuando lo aliso… cuando era niña me encantaba hacerle moños por toda la cabeza, y una vez le teñi el pelo con esos tintes lavables tipo “rimel” que salieron un tiempo… era de color rubio! (lo usaba mi mamá) jaja y nosotros los dos morenitos…
    Cariños 🙂

  10. Una anécdota con mi papá:

    A mi papa siempre se le han dado bien hacer torrijas (rebanadas de pan mojadas en leche y fritas, rebozadas de azúcar y canela), siempre han sido mi postre favorito y siempre recordaré la primera vez que las probé. Mi papa las había hecho por la tarde para merendar, pero justo después de hacerlas tuvo que ir a llevar a mi hermano a casa de un amigo, y las dejó hechas en la cocina. Mi madre se había ido a comprar. Yo tenía 7 añitos o así y estaba sola en casa y el olor me atrajo a la cocina. Recuerdo que me comí la bandeja entera de torrijas (unas 18 torrijas jeje) y acabé empachada. Tuvo que venir el médico a casa a visitarme durante varios días. Lo mejor de todo fue que mi papá me dio un beso en la frente y me perdonó.

    Le quiero muchísimo, es el mejor padre del mundo 😀

  11. Soy colombiana viviendo en Chile, cuando me mude aca me vi obligada a dejarme los rizos naturales, ya que no encontre ninguna peluqueria de confianza para alisarme con quimicos, el punto es que le mande una foto a mi familia para que me vieran con mi nuevo look, y mi papa no sabia quien era la chica de la foto, yo su propia hija!!!!!! Jajaja Fue muy chistoso. Gracias x el sorteo ♥

  12. Desde muy niña dejé de secarme el pelo con secador después de la ducha, en parte para que la cabeza no me quedara como una maraña incontrolable de frizz (antes no existían productos para crespos…a lo más shampoo de manzanilla y anticaspas, y pare de contar!) y en parte porque siempre he sido pésima para madrugar, así es que cuando iba al colegio siempre me duchaba a último minuto y tomaba desayuno en medio segundo.–cero posibilidad de levantarme más temprano para secarme el pelo. Aquí es donde mi papá obvio me retaba por salir con la cabeza empapada al frío de Puerto Montt, que me iba a dar sinusitis y se me iba a congelar la cabeza (y algo de razón tenía) y el iba y pescaba el secador, lo enchufaba en el comedor y me empezaba a secar el pelo mientras yo tragaba el desayuno. Yo peleaba con él porque iba a quedar chascona, pero él lo hacía con tanto amor que igual lo dejaba ❤
    Recuerdo además como anécdota aparte, que a mi papá siempre le gustó que usara el pelo largo, y cada vez que iba a la peluquería aunque solo fuera a cortarme las puntas, el volver a la casa me miraba con puchero jajajaj

  13. Cuando era pequeña tenía varias muñecas con chasquillas enormes (barbies..cof cof) y lo unico que qería era tener la misma chasquilla… tome unas tijeras de mi abuela y me las di de peluquera jakajka. Resultado: un jopo extraño en mi frente! mi pelo crespo, en ese tiempo, se subió y quedó cortisimo ajkjaka cuando mi papá me vio.. se echó a reir y me abrazó. Tenemos una foto asi… él con su pelo ruliento tipo afro.. y yo con mi chasquilla tipo jopo jakjaka

  14. Uhh mi papá tenía un cabello rizado y dorado digno de Principe Encantador, pero cuando se le empezó a caer no quiso pasar por la etapa de tener 4 mechas asi que hace años que se rapa al cero jajaja. Mi peladito ama mis rulos, y se enoja las pocas veces que me aliso el pelo porque dice que no soy yo.

    Que ricos productos!

  15. No tengo muchas anécdotas con mi papá, pero lejos la que más aprecié en el momento y, fue hace poco, fue horas antes de defender mi tesis. Como soy un “poco HARTO” nerviosa y ansiosa moría en esas horas pensando en cómo me iría y estudiando el tema. Hasta que hablé con él, le conté mi estado y dándome el mejor ánimo y full orgulloso me dice “tranquila, nadie sabe mejor de tu tema que tú y tu compañera, así que te irá bien y tranquila” y ahí fue cuando lo pensé y me llegó el relax como nunca, así que dormí bastante bien esa noche, que es súper raro, jajajaja.

  16. Cuando era niña a mi papa no le gustaban mis rulos y cuando me peinaba me hacia una cola con el pelo bien tirante mis ojos quedaban chinitos todo eso para que se me alisara un poco el pelo obviamente no funciono jajaja!!! Amo mis rulos y una mascarilla para mimarlos no sería malo suerte !!!

  17. Mi papito… hace años tenia el pelo hasta el borde del pantalón y me lo corté hasta la nuca! Llegué a la casa y antes de que me viera le dije: “tengo una sopresa!!” y taran!! entré, el me dijo: “te hiciste algo en pelo?” “nooooo” (¬¬’) y me dice “ah, y cual es la sorpresa entonces?” Cueeeeck! Está bien que lo hombres no vean los cambios de look, pero mi papito exagera!!

  18. Mis rulos son regalo de mi padre, el único hijo liso de 5 hermanos, todos crespiiitos! El hijo del lechero, le decían!
    Mi papá es muy metete en los refrigeradores de mis tios. Un día, con mucha hambre estando en casa de una tía, llegó y sin permiso se hizo un pan con paté. Terminando de comer, le dice a mi tía: qué rico tu paté. Mi tía le dice: no era paté, te comiste la comida del perro!!!
    Mi papa hasta el día de confirma que la comida de perro es deliciooosa!!!
    ice

  19. 😀 !
    Bueno, mi papá siempre tuvo su pelo liso (así lo evidencian las fotos de su juventud) y en éstos últimos años se le ha encrespado y nadie sabe por qué. De hecho, yo le aconsejo que use la Royal y haaarto acondicionador para que le quede hidratado. Él se ríe pero le gusta su pelo. Ahora todos en mi familia tenemos un sauce en la cabeza xd.

    Espero ganar 🙂

  20. Los rulos los heredé de mi papa, aunque su pelo es mucho más afro que el mio y siempre trata de mantenerlo corto. Pero hace no mucho, quiso experimentar y trató de dejarlo crecer, antes de que se arrepintiera, con mis hermanos chicos lo agarramos un día y los disfrazamos de Jimmy Hendrix, ajjaja. El asunto derivo en un show artístico de imitación entre todos, incluyendo al Jimmy Hendrix chileno por supuesto jajajaj

    PD: Si gano el concurso, claramente compartiré el premio con los rulos de mi papa 🙂

  21. Bueno la verdad es que la relación con mi papa es más bien distante, por características de personalidad de el, pero recuerdo una vez en que era
    Pre adolescente y quería depilarme con cera entonces puse la cera de depilar de mi mama a calentar en la cocina y se me dio vuelta fue un desastre y mi
    Mama estaba histérica y mi papa me defendió y ayudo a limpiar la
    Cocina.

  22. mi padre es muy canoso y siempre ha estado a gusto con su cabello y es por eso que hace unos años, cuando yo comencé a cuidar mi cabello compraba productos para aumentar el brillo de mi cabello, mi papa se antojo con mis produtos porque descubrio que podia evitar que se pusieran amarillas asique ahora él es el mas preocupado por tener un cabello cuidado y exige su shampoo especifico para sus canas. me siento entre culpable por generarle una necesidad y bien por ayudarle a tener uncabello mas lindo

  23. Aw! Mi papá, es el hombre de mi vida y el ser más importante dentro de la.misma, jamás habla enserio y tiene adoración por sus hijas (somos tres mujeres) y por lo mismo todos los días son una anécdota con el porque sale con cada cosa…evidentemente mi pelo no es por el porque tiene el pelo liso, mi mamá me heredó el gen de rulines. El recuerdo más vivo que tengo es cuando floreció mi lado artístico pintando muralla que se me cruzaba y para que mi mamá no me retara el dibujaba conmigo en las paredes de su pieza. Y el mejor fue cuando me autorizó a pegarle a mis hermanas para defenderme, ese hombre es mi ídolo por eso y muchas cosas más, gracias a el tengo lo que tengo y soy la persona que soy hoy en día.

  24. Desde chiquitita que estoy un poquito obsesionada con el pelo XD. Cuando tenía como 9 años mi obsesión era la chasquilla y siempre leseaba a mis papás con la chasquilla. Que la tenia muy corta, muy larga, muy crespa, etc. Un día moleste tanto que mi papá – un poquito aburrido del tema-me dijo: Yo te la voy a cortar!! ven para acá!! y me la cortó pero quede horrible!!! pues me era muy corta :C . De dos centímetros!! parecía de un curita. Al otro día no quería ir al colegio y me mandaron igual. Todos mis compañeros me molestaban U-u. Después de eso me deje crecer el pelo y nunca más me deje chasquilla XD

  25. la verdad es que pienso y pienso y parece que no tengo en mis recuerdos anécdotas con mi padre, creo que es porque el es suuuuper piola, callado, bueno para leer, en realidad es una maquina devora libros, muy introvertido, y nunca mandó en su casa, (esa es mi madre), no es una queja, es así no mas, si bien mi madre entrega el cariño preocupándose de que todos coman y estén sanos y calientitos, mi papi es el que nos entendía, nos confortaba, nos rascaba la espalda y siempre nos escuchaba para decirnos, claro hija, tienes la razón, y eso fue fundamental para mi, especialmente en la elección de mi pareja, obviamente elegí a un hombre parecido, especialmente en lo cariñoso y en lo reflexivo, es inevitable que nuestro padre no nos marque en las elecciones fundamentales de nuestra vida.FELIZ DIA VIEJUJO¡¡¡¡ UN ABRAZO APRETADO PARA TI…COMO TU LOS DAS….

  26. Bueno, si hay algo que debo agradecerle son mis rizos, ya que los saque completamente a el 😛 (soy la unica rizada de mis hermanos y toda la familia de mi mama es de pelo liso).
    Una anecdota… bueno mi papa siempre ha sido de tallas pesadas y es aquellos que te empiezan a contar una historia (real) y le van agregando de su cosecha hasta que notas que no tiene ningun sentido lo que esta diciendo xD.
    Recuerdo una vez cuando fuimos de vacaciones, yo tenia como 10 años, habiamos viajado horas y al auto no le quedaba mucha bencina, mi papa nos empezo a decir que no alcanzaria hasta llegar a la casa y que el auto se quedaria parado. Fuimos a una bencinera casi llegando a nuestro destino, y unos metros antes de llegar mi papa paró el auto como si se le hubiese acabado la bencina y empezo a decir que “empezaramos a movernos para mover el auto” (imaginense a mi hermana y a mi dentro del auto moviendonos de adelante hacia atras y jurabamos que servia jajaja). Al final mi papa solto una carcajada y prendio el auto. Igual seguimos cayendo en sus bromas, es inevitable 😛

  27. La mejor anécdota de mi papá es en realidad un recuerdo. Mi mamá nunca nos peinaba, creo que nunca le gustó jajaja Entonces mi papá nos peinaba a mi hermana y a mí en la mañana antes de ir al colegio. Nos tiraba taaanto el pelo, nos hacía un moño apretadísimo, que no se escapara ni un pelo. Creo que jamás me saldrá una arruga con tanto que no estiró la cara jajaja Menos mal aprendimos a peinarnos luego y se acabaron los tirones, pero jamás olvidaremos esos moños ❤

  28. Hola chicas!!! les cuento que mi papito es pelado y recuerdo cuando era pequeña tipin 5-6 años le pregunte que porque no tenia pelo y yo tenia rulos y él de lo mas profundo (pienso yo jijij) me dijo lo siguiente “Me los saque y forme algodonsitos que puse en tu cabeza” bueno en ese tiempo no le creí mucho , pero ahora que soy adulta lo recuerdo y me emociono porque fue hermoso!!!

  29. Leyendo el comentario de la niña de abajo, recordé que mi papá se afeitaba y se ponía la crema de afeitar con esa brocha chascona y siempre lo miraba sentada en la taza del wc y me contestaba todas las curiosidades que le preguntaba y cuando ya era mucho (se aburría jajaja) me echaba crema con la brochita o me daba un beso y el lleno de crema jajaja

  30. Anécdotas con mi papá… Cuando chica yo lo veía siempre afeitarse, y yo lo miraba atentamente, siempre fui la pequeña niña de papá, así q un día lo intenté u.u Me corté la mejilla… Pero yo solo quería ser tan genial como el u.u
    Me retaron harto pero al final término siendo casi gracioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s