Sea Salt Body Scrub

De todos los productos que me llegaron hace poquito de iherb, creo que el que se merece que tenga la primera reseña es este exfoliante hawaiano corporal con sal de mar porque es ¡espectacular! Hace rato que quería probar la marca Alba Botánica a raíz de todas las reseñas y vídeos que había visto sobre sus productos capilares, pero no sé… había algo que me detenía cada vez que hacía un encargo  y al final terminaron en mi lista de deseos… hasta ahora.alba botanic sea salt body scrub

A mí me encanta utilizar exfoliantes en la ducha, pero nunca había sentido el mismo efecto que produce este espécimen. Quizás algunas de ustedes han tenido la experiencia de probar una marca cuyo nombre no recuerdo,  que tiene un stand ubicado en los pasillos de algunos mall, la escena es la siguiente: se te acerca un chico o chica y te pregunta si quieres probar una exfoliante y te llevan al stand y aplican el exfoliante en las manos… y una está ahí en su salsa porque te masajean un buen rato las manos, luego te aplican una crema y te sientes una reina, pero ¡zas! una vez terminada la experiencia preguntas el precio y casi te desmayas porque son ¡carísimos! Pues bien, este exfoliante es IGUAL, el clon, tal cual… el mismo efecto, textura y resultado y adivinen: cuesta solo $4.600 aprox. y trae 411 gr. (un pote grande).

Les cuento un poco la descripción: Hipoalérgenico- de origen hawaiano. Sal del mar mezclada con aceites tropicales de nueces y vigorizantes cítricos.  Exfolia suavemente, desintoxica y humecta otorgando un brillo fresco y saludable.

Ingredientes: Sea salt, helianthus annuus (sunflower) oil*, citrus grandis (grapefruit) peel oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, aleurites moluccana seed oil, cymbopogon schoenanthus oil, macadamia ternifolia seed oil, orbignya oleifera seed oil, persea gratissima (avocado) oil, tocopherol, citral, geraniol, limonene, linalool. No testea en animales, 100% ingredientes vegetarianos. *Ingredientes orgánicos certificados.alba botanica sea salt body scrub

Yo, como buena investigadora y cuidadosa del derroche de dinero, ya había leído los comentarios que aparecían en la página para saber si merecía o no la pena comprarlo y como todas eran positivas (casi al nivel de hacerle un altar) mis expectativas eran altísimas. Abrí el pote y saqué la cubierta que viene pegada con mucho cuidado, ya que el exfoliante aparte de contener sal de mar también contiene una mezcla de varios aceites. Efectivamente, lo primero que se aprecia es la cubierta oleosa y el aroma cítrico que tiene, aroma que a mí me encanta. Debajo de los aceites se encuentra la sal de mar, por lo tanto, al momento de sacar una cantidad se aplican todos los ingredientes al mismo tiempo haciendo movimientos circulares para que la sal pueda exfoliar la piel. No arde, no pica, no duele… los gránulos de sal son muy pequeñitos por lo que el proceso es muy gentil. exfoliante corporal con sal de marexfoliante corporal con sal de mar

Para mí es ideal, por que la piel queda tan humectada con los aceites que no necesito aplicar ninguna crema humectante después, ustedes ya saben que soy un poco flojilla en ese aspecto, sobre todo los días en que hace frío porque la crema se demora en absorberse, en cambio, como una se aplica el exfoliante en la ducha y luego se debe enjuagar bien para retirar en el exceso del producto, la piel queda con la cantidad justa y precisa de aceites humectantes que se absorben rapidísimo en la piel, manteniéndola suave todo el día… y no les miento, lo he utilizo dos vez en la semana durante mi ducha matinal y cuando llega la hora de ponerme el pijama en la noche, toco mi piel y compruebo que aún sigue suave, muuuuuy suave.

Amo este exfoliante, es como tener un spa en la casa, maravilloso!!! Y me parece que cuando se me acabe el arsenal de cosas que tengo, le daré definitivamente una prueba al resto de los productos de esta marca, sobre todo por los ingredientes fabulosos  que utiliza. Así que ya saben, si les gusta mantener el cuerpo suave y sano este es un exfoliante que deben probar o si les encanta ir al spa para desintoxicar el cuerpo, pero quieren ahorrar sus piticlines, deben probar este exfoliante… yo pienso que todo el mundo deberiá probarlo, así tanto lo amo.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

Anuncios

7 pensamientos en “Sea Salt Body Scrub

  1. Esta interesante el dato, aun asi no lo compraría, esto es algo que yo haría en la casa considerando que basicamente es aceites naturales + sal de mar… de hecho, me he exfoliado con ella (mezcladas con otras cosas) y realmente deja la piel muy linda :), cuando uno va a la playa la piel se ve diferente, es milagrosa jeje.
    Soy amante de el hazlo tu misma aparte el bolsillo lo agradece xD, pero bueno saber que funciona c:

    Voy a echarle un vistazo a otros productos de la marca a ver si me tienta alguno.
    Saludos!

    • Yo también había pensado hacer el mío, pero viendo la lista de ingredientes hay algunos aceites que no sabría donde encontrar porque son bastantes y el solo hecho de pensar que estaría llenándome de más productos me aterra… creo que tengo una fuerte aprensión contra el mal de diógenes que comienza a gatillarme cada vez que veo que mi tocador de baño apunto de explotar… pero creo que definitivamente es una muy buena opción para chicas que quieran hacerse uno en casa si es que tiene un par de los aceites mencionados y que cuentan con tiempo libre para hacerlo, saludos!!

      • En eso tienes razon, yo tampoco tengo todos lo aceites que salen en la lista, pero un tiempo me llene de aceites (sesamo, durazno, almendras, coco, argan) y luego no supe que hacer con ellos ya que para el pelo no vi gran mejora al usarlos, haré la prueba cuando la U me deje tener vida.
        Sino funciona, creo que reconsideraria comprar este producto, ponerme crema tambien me da algo de flojera xD

        Saludos!

  2. Pucha no se que hacer con el frizz. Tengo el cabello ondulado. En el verano estaba súper con todos tus consejos pero ahora en el invierno mi pelo parece esponja. Hago el co wash y usó todo sin siliconas. Ahora encargue unas cosas a iherb que haz recomendado pero aún no me llegan. Espero funcionen. Me encanta tu blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s