“Acondicionador Rainforest Nutrition”, por Elena

Gracias a los consejos de este blog y de nuestra amiga y mentora Rulitos, he podido ir buscando y encontrando productos naturales, sin siliconas, sin parabenos. Como este acondicionador de la marca The Body Shop Rainforest Nutrition que es libre de parabenos, siliconas, colorantes; osea, es perfecto para nuestros cabellos crespos. Yo tengo el cabello ondulado 2b.

rainforest nutrition conditioner

Cuando un vecino me dijo que la tienda The Body Shop cerró sus puertas (Acapulco, Gro.,México) me infarté, ¿cómo era posible que esa tienda había cerrado y yo no pude comprar mis productos capilares? Así que tuve que recurrir al apoyo de mi novio que en ese momento se encontraba en Mexico,D.F. y se lo encargué, también quería usar el shampoo, pero le dijieron que no tenían en existencia. Este acondicionador es muy espeso, color blanco, el olor no me agradó. La forma como yo lo uso es después de mi shampoo y también como segundo acondicionador, cuando lo aplico lo dejo unos minutos y retiro con agua fría.rainforest nutrition conditioner

Los resultados que obtuve fue que el cabello SÍ me lo desenreda, lo deja suave pero NO como me lo esperaba, con brillo, humectado, nutrido y me ha ayudado con el frizz.

Entre sus ingredientes se encuentra y destaca el aceite de pracaxi que es originario de la región amazónica, valorado por su capacidad de mejorar y nutrir a profundidad el cabello, aceite de coco, aceite manketti y miel.

 El precio esta en $130.00 pesos mexicanos aprox. 10 dólares, contiene 250 ml., le pongo un 9 de calificación. Si tienen oportunidad de probarlo háganlo no lo duden.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en ““Acondicionador Rainforest Nutrition”, por Elena

  1. Ohh este acondicionador me lo regaló mi hermana de pelo liso porque a ella le dejó el pelo horriblemente feo. Lo probé… mas de una vez. Ha sido lo peor en mi pelo, me lo dejó literalmente como PAJA, sin forma, brillo, extra seco, y a mi mamá le pasó lo mismo 😦
    Tal vez en mi familia nos hace cortocircuito el Rainforest xddd.Lo buscaré para regalarlo…

  2. Cuando supe de las maravillas que hablaban de este acondicionador lo quise de inmediato, pero me fue mal porque a pesar de que también soy 2b, no hizo ninguna maravilla en mi pelo, ni dejarlo más suave ni sin frizz, solo me sacó más rulos pero para lo que me interesaba no me sirvió. Lo complementé con la manteca de la misma línea y nada ¿Por qué será? No lo sé, pero fue una decepción para mi 😦

    • hola Andrea, que lastima que no te haya funcionado, dejame decirte que yo a los 2 usos no me hizo nada de nada y segui utilizandolo y fue cuando ya note el cambio. Mi hermana es cabello lacio dejame decirle que lo use y te digo como le va a ella, igual lo puedes cambiar o vender, cdt.

      • Sí, Elena, no me quería convencer pero finalmente lo vendí después de varios intentos y que mis rulos se dieran por vencidos, seguro a esa chica le sirvió. Si finalmente en cosa de cabello hay hartos resultados. Me alegro que te haya ido bien con él, por mientras a seguir probando

  3. Ohhh yo no he tenido la oportunidad de probar productos comprados en el extranjero ( soy de Chile), pero sin duda apenas pueda lo hago xd.

    saludos a todas!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s