“Mint Julep Natural Facial Scrub de Queen Helene”, por Tamara

Puedo decir que mi búsqueda de exfoliante terminó al utilizar este producto, es realmente maravilloso. En una de mis últimas compras en Iherb decidí probar con este producto ya que solo tenía uno para las zonas de mi piel con acné que al aplicarlo en el todo el rostro resultaba en resequedad para las zonas normales. Guiada por las buenas calificaciones y su económico precio, lo agregue al carrito sin dudar, no tenía mucho que perder.exfoliador Mint JulepEn la página lo describen de la siguiente forma:

“Limpiador Mint Julep: Este exfoliante facial limpia profundamente y ayuda a destapar poros y sacar las impurezas, al mismo tiempo glicerina hidratadora ayuda a mantener el balance y humedad en la piel. Después de usarse, la piel queda limpia”

Es de textura cremosa y espesa pero fácil de sacar del envase. Tiene granos exfoliantes pequeños a simple vista, pero de un tamaño suficiente como para remover las células muertas sin dañar o irritar la piel. Al principio pensé que no sería suficiente ya que estaba acostumbrada a exfoliaciones más invasivas, pero estaba equivocada. Tiene un aroma suave como mentolado con una mezcla de hierbas, no es desagradable ni menos empalagoso.exfoliante facila Mint Julep

¿Cómo lo utilizo?: 1 vez por semana aplico la cantidad del tamaño de una moneda de 100 pesos y distribuyo con la yemas de los dedos por todo mi rostro y cuello con movimientos circulares. Dejo un par de minutos y luego en enjuago con agua tibia.

Lo primero que notas es que la piel se ve más lisa e iluminada y al tacto es suavidad y más suavidad! :D, es realmente un rostro renovado. Al ser cremosa parece como ponerse una crema en la piel, queda exquisita y lo mejor es que el efecto dura por días, no sé si una semana pero considerando lo contaminado que es Santiago es decir mucho que dure más que un día. La he usado 2 veces por semana y diría que es lo recomendado, por tiempo no suelo hacerlo.

Otro punto a favor es su amabilidad con la piel, no queda irritada, me atrevería a decir que en pieles sensibles puede funcionar muy bien, lo recomiendo especialmente para pieles mixtas/grasas como la mía. No podría asegurar que erradica las espinillas (claro que mi acné es bastante rebelde), pero tampoco obstruye los poros o hace la piel más propensa a los granitos, es un alivio para nosotras cuando se suele atacar la piel con productos que a la larga hacen perder mucha hidratación y humectación.

Diría que el único contra es que tiene parabenos, pero a mí me da lo mismo en un producto que utilizo 1 vez a la semana y que se enjuaga. Volvería a comprar este exfoliante una y mil veces!, me enamoré de él y no pienso cambiarlo, me encanta! 😀

Anuncios

2 pensamientos en ““Mint Julep Natural Facial Scrub de Queen Helene”, por Tamara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s