Oil Free Moisturizer

Por muchos años he luchado tratando de encontrar “el” humectante facial que funcione en mi rostro, tarea bastante difícil porque mi piel es bien quisquillosa. Tengo piel mixta, lo que quiere decir que mi zona T es grasa, pero el resto de mi cara es bastante seca (o deshidratada), en especial mis mejillas, la zona de debajo de mis cejas y alrededor de mis labios.  Se imaginarán que encontrar una crema facial que tenga las características de humectar mi piel, no dejar con exceso de brillo mi rostro, pero que mantenga híper humectadas las zonas secas es imposible… por lo menos en nuestras farmacias nacionales. Por lo mismo me he pasado casi toda la vida aplicando dos tipos de crema, una que sea para piel grasa y otra más humectante, lo que es una reverenda lata. Yo soy de esas personas que me carga tener que estar gastando más dinero de la cuenta simplemente porque un producto no puede funcionar por sí solo… y sí, ya sé que soy bastante exigente, pero es que no puede ser que no exista algo que cumpla todas esas funciones que necesito… eso pensaba yo durante todo este tiempo.

Pero déjenme decirles que mis plegarias fueron escuchadas… hace casi dos semanas que estoy probando este humectante facial llamado Oil Free Moisturizer de la marca Bee Naturals. Gracias a la bendita página de iherb (porque pucha que me ha cambiado la vida!) pude comprar esta loción libre de aceite que es bastante parecida a un gel aguado incoloro, no es una crema, lo que me agrada bastante porque tiene la capacidad de absorberse de inmediato y no hace transpirar el rostro. La descripción de este producto dice lo siguiente: humectante facial que hidrata de manera ligera, dirigido a pieles grasas y problemáticas, contiene extractos herbales que son anti inflamatorios y reducidores de sebo. Ayuda a regular el exceso de producción de aceite mientras que reduce la inflamación asociada con el acné y las espinillas. Contiene 2 fl. oz y cuesta $4.900 aprox.oil free moisturizer bee naturals

Ingredientes: Purified water, vegetable glycerin, witch hazel extract, honey, hyaluronic acid, aloe, vitamin B3 (niacinamide), vitamin C (ascorbic acid), extracts of extracts of watercress, feverfew, sage, burdock root, lemon peel, ivy, saponaria and bladderwrack, and essential oils of tea tree, lavender and lemon, xanthan gum and phenoxyethanol (paraben-free preservative).oil free moisturizer bee naturals

Les aclaro que yo no sufro de acné y hace meses que no tengo granitos ni espinillas en mi rostro (que solían hacer muestra de presencia “esos día del mes”), todo eso se debe a que cambié todos los productos de mi cuidado facial por otros con ingredientes más naturales y sin los químicos que odio (siliconas, parabenos, parfum y aceite mineral) y también creo que este humectante ha contribuido en ese departamento. Lo que más me gusta es que si bien reduce el brillo de mi zona T sin dejarla opaca, también es capaz de hidratar mis zonas secas, que era el punto que más me preocupaba porque siempre que elijo productos faciales para piel grasa el resto de mi cara queda como el desierto de Atacama, con esto, ¡olvídenlo! Mi piel queda humectada, hidratada, sin ese brillo grasoso de “puedo freír un huevo en mi frente”, pero si otorga como con  un “glow” (como dirían los gringos), el mismo efecto de cuando recién salimos de la ducha y la cara como que brilla, pero de un modo saludable. Incluso, en mi caso, mi zona T se mantiene casi intacta durante todo el día, solo matifico con polvos translúcidos una vez al día y ya está (cuando me maquillo), casi nada de producción de aceite. Yo la aplico en las mañanas sobre mi rostro limpio, también se puede aplicar sobre el cuello y por las noches (no tiene olor).oil free moisturizer bee naturalsoil free moisturizer bee naturalsoil free moisturizer bee naturals

Estoy fascinada con esta marca y definitivamente quiero probar otros productos, sobre todo por los ingredientes que utilizan y porque no testean en animales, así que ya saben… si se encuentran en un dilema como el mío o si tienen piel grasa, mixta o problemática denle una prueba y me cuentan que tal les va, yo creo que les va a gustar.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

Anuncios

8 pensamientos en “Oil Free Moisturizer

  1. Hola Rulitos: te tengo el santo grial para la piel de la cara: Se llama MIdnight recovery concentrate de Kiehls. Yo sufro de rosacea y estoy usando esto por las niches uqe es hecho con varioas aceites. No sabes como se ha puesto mi piel de espectacular de hecho la gente mis amigas etc hastame han preguntado… te la recomiendo a ojo cerrado. Es cara pero dura muchisimo porque con solo 2 gotas basta.

  2. Le voy a dar una oportunidad en mi proximo pedido a pesar de que hace un tiempo encontre la crema perfecta para mi piel de forma accidental y raramente en el comercio tradicional (ya que aca como que nada me funciona), es la crema preventiva de Petrizzio, me hidrata y no tengo que pelear con grasitud, claro que siempre voy a optar por algo mas natural :).
    Espero que llegue el momento para que se vayan las espinillas, siempre he escuchado que con los años desaparecen pero al parecer aun soy una adolescente xD, siempre salen 1 o 2 que molestan en aquellos días.

    Saludos!

  3. Tengo el mismo problema: una piel mixta, suuuper sensible y alergica a todo y como si fuera poco soy atroz de perezosa para aplicar mil menjunjes en la cara …
    Hace un par de meses conoci la gloria para mi rostro y temo horriblemente desaparezca la marca: “first aid beauty” !! Ocupo la all in one q tiene hasta factor solar y la amo!
    La recomiendo 1000% !!
    Cariños Rulitos!!

  4. debo confesar que iHerb también me ha cambiado la vida ❤ creo que ya voy en mi 6to pedido en lo que va del año y es que no dejan de maravillarme sus productos y buenos precios!
    mi piel también es mixta y tal cual como la tuya, mi zona de las mejillas (pómulo específicamente) es muy seca y sensible producto de la deshidratación. he vitrineado virtualmente esta marca y tienta harto. tal vez no me animaba a encargar algo pensando que al llamarse "bee" (de abeja) podría contener algún derivado de estas en sus ingredientes, pero revisando los componentes que pusiste de este producto al parecer no. lo menciono, ya que una vez probé algo de burt's bees y me dio alergia, entonces es inevitable no hacer la relación entre los "bee" entre estas marcas.
    creo que definitivamente le daré una vuelta más a esta marca antes de hacer mi próximo pedido a iHerb ❤ saludos Rulitos 🙂

    • Hola! sí, el único ingrediente que tiene ligado a las abejas es la miel, pero ojo que los ingredientes de Burt’s Bees y esta marca pueden ser distintos, ya que no tiene nada que ver una con la otra. Te recomiendo veas cuales son los ingredientes en el producto de Burt’s bees que utilizaste para compararlos cuando te compres otro producto, si te vuelve a dar alergia puedes ir viendo ingrediente por ingrediente para ver cual de ellos se repite y así tener más claro cual es el ingrediente conflictivo con tu piel.
      Saludos y gracias por compartir tu opinión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s