Melissa

rulitos salvajes Mi patrón: 3b- 3c

Mi porosidad es: baja

Mis tres productos favoritos son: siempre he tenido claro es que no debo usar champú, desde hace como seis años no uso, (bueno cuando es necesario solamente), lo lavo con acondicionador del que me guste, realmente en este momento solo uso uno Karaste Oleo-Curly , luego de secarme el pelo me aplico crema para peinar Pantene Rizos Definidos  y listo, dejo que se me seque al aire libre, no uso secadores (vivo en tierra caliente- Colombia)  eso es todo. Aunque no lo tengo feo, creo que lo opaco puede ser por lo que uso, o pues no sé, igual quiero cambiarme por cosas mas naturales.

15 pensamientos en “Melissa

  1. Hola chicas… Quisiera que alguna de ustedes me podría instruir de como hacer para que no.se me esponge mucho el cabello y se me vea mas largo.. Gracias

  2. Hermosos tu cabello, la verdad es que aca en colombia conseguir shampoo y acondicionador sin sulfatos y siliconas no es tarea facil, si alguien sabe de algunos por favor compartir. gracias

  3. hermosísimo tu cabello! :3 yo lo quiero así de largo y cuidado, pero no me crece 😦 aparte que mi patrón de rizos no es tan definido u.u el tuyo se ve taaan perfecto! Felicitaciones!

  4. Hola melissa tienes el cabello hermoso 🙂 tambien soy d Colombia, podrias indicarme en donde puedo encontrar ese acondicionador es q estaba utilizando el d bioexpert pero m deja el cuero cabelludo con exceso de grasa es horrible porq se empieza a caer demasiado y da picor .. Muchas gracias nanita

    • Hola, Muchas Gracias 🙂 Lo puedes encontrar casi que en cualquier supermercado, sobre todo de cadenas como exito, olimpicas y asi…. Te agradeceria que si encuentras un tratamiento bueno aca, lo compartas 😀 Gracias !

    • perdon eso que te dije es del pantene, el acondicionador no es algo facil de conseguir, pues realmente aca donde vivo (neiva) solo lo consigo en dos peluquerias, podrias preguntar a la peluqueria a la que vas donde conseguirlo 😉

  5. Bellísimo, se pasó!! Y uuultra largo, qué envidia!

    Podrías cambiar a cosas más naturales y en una de esas se te pone más brilloso, en verdad no sé, pero creo que algunos de esos productos tienen siliconas… ahí nos cuentas! Pero aún así, es muy muy lindo tu pelo

    • No, realmente no :/ pero con todos los buenos tipos que hay aquí seguro encontrare uno muy bueno . si me puedes recomendar uno te lo agradezco .
      Y tal vez tengas razón y sea por eso lo opaco , por eso pienso cambiar de tratamiento y estoy empezando a usar vinagre de manzana que rulitos me recomendó 🙂

Responder

