“Productos de Iherb”, por Dominique

Hola Rulitos, nuevamente te escribo para cooperar con tu blog.

He usado varios productos de iHerb y he seleccionado algunos que no se han mencionado. Espero que sirvan. Te adjunto una foto solamente, las descripciones  van de izquierda a derecha.productos de iherb
Este producto lo escogí mientras buscaba un protector del calor. Existe uno de coco (Rulitos lo ha nombrado) pero no quise comprarlo por las proteínas, las cuales me aplastan el pelo. Entonces escogí este, que además es un acondicionador ligero. La verdad es que me ha gustado mucho, lo uso antes del secador y el pelo me queda bastante decente, no se me abre ni queda reseco ni se me aplasta al estilo pirámide. Aporta mucho brillo, suavidad y tiene olor rico. Lo volví a comprar, 100% efectivo.
No sufro acné, salvo una que otra espinilla, pero en mi espalda me quedaron manchas de algunas que tuve en mi lejana adolescencia (ni tanto xD) y siempre me molestaron. Comencé a buscar productos para este fin en iHerb y escogí este producto. Lo compré el año pasado y al usarlo alrededor de unas 3 semanas, las manchas desaparecieron. Cumple. Lo uso con algodón, lo paso por la espalda después de la ducha y antes de acostarme. En sus indicaciones dice que no es recomendable usarlo cuando vamos a estar expuestos al sol. 
Esta marca es regalada prácticamente de lo barata que es. No uso maquillaje, porque cuesta encontrar que no sean testeados en animales. Este es a prueba de agua y adivinen, cumple. No se corre y el pincel es fino. Ideal para hacer el acabado que más nos guste. Ya he encargado tres! 
No está en la foto porque se me acabó, y es una pena porque me gusta. Hubo un tiempo que usé el CG pero se me empezó a caer el pelo así que opté por buscar un shampoo removedor de cositas en el cuero cabelludo y además hidratante. Super apropiado este de Giovanni para quienes tenemos el pelo graso. Lo fome es que estaba agotado en iHerb hace unos días, así que voy a esperarlo
😦

Espero que les sirvan mis datos 🙂

6 pensamientos en ““Productos de Iherb”, por Dominique

  1. Hola Dominique!! Tengo el cabello ondulado, me paso lo mismo que a ti al intentar seguir el método CG, por lo que tuve que volver a utilizar shampoo, me gustaría que me ayudaras y me dijeras que tipo de rutina utilizas en tu cabello, y los productos ya que aún no he encontrado un tipo de rutina que me funcione al 100%. Saludos

  2. :O! de verdad que ese shampoo es para pelo graso ?? ya probé uno de Giovanni y no me sirvió mucho, ahora compré otro de giovanni, uno de limpieza profunda que dice que es para pelo graso pero no he querido abusar de el, cuéntame tu experiencia porfavor 😀

    • Me lavo el pelo día por medio y me dura con ese shampú 50:50. No te da picazón ni deja esas escamas blancas que a veces aparecen con otros productos. Es súper cómodo.

      Estuve a punto de comprar uno de limpieza profunda y esencias de árbol de té de Giovanni pero no me quise arriesgar porque esos resecan mucho el pelo.

      • Pucha, yo necesito uno para cabello teñido y seco….. Alguien me puede recomendar alguno?? Mi cabello es tipo entre 2c y 3a, poco poroso. Saludos

Responder

