Lavarse el cabello con huevo

¡Hola queridas!

Quiero compartir este video que encontré en el canal Yo Vivo Natural que pertenece a una chica muy amorosa que se llama Paz. Estoy adicta a sus recetas caseras – tanto capilares, faciales como culinarias- porque son todas con ingredientes 100% naturales.

Como ya sabrán, yo no soy para nada fan de los sulfatos (detergentes) porque son muy agresivos con el cabello y sobre todo con los rizados, que tienden a ser más secos, por lo que pienso que esta es una muy buen alternativa a considerar como reemplazo de los champús tradicionales…  sobre todo para aquellas crespolinas que no se sienten muy cómodas lavando solo con vinagre de manzana o con bicarbonato. Yo personalmente no he utilizado el huevo como método de limpieza, pero si he usado los otros dos métodos naturales mencionados anteriormente con muy buenos resultados, por lo que muy pronto planeo hacer la prueba con este “champú natural”.

¿Y ustedes, han usado el huevo para lavar sus cabelleras? Si la respuesta es positiva, déjenme un pensamiento contándome sus experiencia.

firma blog

2 pensamientos en “Lavarse el cabello con huevo

  1. Yo lo estuve usando un tiempo pero nunca logre que me durará más tiempo limpio 😦 y además, después ya no me quedaba tan limpio como al principio así que deje de hacerlo.

Responder

