“Champú concentrado de Aloe y Maracuyá de Di Nonna”, por Camila

Hola chicas rizadas.

Les escribo contándoles de un producto muy bueno y bonito: Shampoo concentrado de Aloe y Maracuyá.Di Nonna

En un momento de stress capilar, mi rutina de CG no estaba dando buenos frutos, quizás fue por el cambio de productos que hice en esa época. Cuando llegó el shampoo a mis manos, luego del concurso me decidí a probarlo y ver qué tal funcionaba en mi pelo según el método ac-sh-ac.

Estas son las indicaciones: “Fino shampoo enriquecido y macerado por un periodo de 21 días, con pulpa 100% natural de Aloe Vera y esencia de Maracuyá. El Aloe Vera nutre, suaviza e hidrata el cabello fortaleciendo su raíz y evitando su caída. Contiene sustancias de parecida composición a la queratina, proteína esencial de cabello que lo rejuvenece aportando vitaminas, aminoácidos y minerales, consiguiendo así un cabello más brillante, firme y saludable. “

Ingredientes: Shampoo PH neutro- Pulpa de Aloe Vera- Esencia de Maracuyá- Colorante Natural.

El shampoo es maravilloso, deja el pelo limpio sin dejarlo con una sensación lustrosa… es limpio pero no agresivo en su labor. Al final de lavado sientes que no barrió con los aceites propios del pelo.

Cuando lo probé la primera vez noté el aroma particular que tiene, se nota la esencia de maracuyá ya que no es cítrico pero tampoco dulce, no se siente para nada artificial.

Lo utilicé como shampoo de limpieza luego del pre-poo y cumplió bien su función ya que dejó el pelo impecable.rulitos salvajesrulitos salvajes

Respecto de las indicaciones efectivamente se siente el cabello más hidratado, no se frizza tanto y tampoco se quiebra la hebra cuando desenredo mi pelo, algo espectacular considerando la cantidad de pelo que tengo y lo frágil que se vuelve al estar mojado.

Como punto negativo considero que la obertura del producto es demasiado grande para facilitar la aplicación en la ducha. El agujero es muy grande, en consideración a otros productos lo que dificulta la tarea de aplicar una dosis precisa.

En síntesis es un buen producto para una cabellera rizada en busca de hidratación y nutrición.

*Camila, ganadora del concurso del mes de junio*

 

Anuncios

8 pensamientos en ““Champú concentrado de Aloe y Maracuyá de Di Nonna”, por Camila

  1. Productos Di nonna.
    Donde encontrarnos?

    Dirección: Calle Rancagua 0157 of #405.
    Metro parque Bustamante
    Oficina :2-26656132
    Móvil :9-4581691

    Variedad productos.
    Shampoo de miel, shampoo de Aloe vera (Con pulpa de aloe vera) ,shampoo de quillay,shampoo de huevo, shampoo de coco rallado, shampoo de vino, shampoo de linaza,shampoo manzanilla Di nonna.
    Bálsamo acondicionador miel-Jojoba, crema de pasaje capilar coco -Jojoba, crema regeneradora cera de abeja, agua de rosas, loción virginal, Roll On dolor de cabeza y cansancio mental, Roll On Relajante ( Sistema nervioso)
    Productos de Aromaterapia ambiental : Verbena exótica, lavanda, cedro, menta -Romero, sándalo,Melissa,violeta,vainilla,chocolate.

    • Hola Elena!! Hay un producto para el tratamiento del cabello rizado en México que es muy bueno se llama Raq & Jenn Capilar es muy bueno, lo he utilizado un par de meses y me ha cambiado mucho el cabello te lo recomiendo!! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s