“Guatero de semillas”, por Carla

Estimadas rulientas.

Esta no es una reseña de productos para el pelo crespo, pero si tiene relación con la belleza y salud integral.image-5
Les cuento, fui la feliz ganadora del guatero de semillas Di-Nonna, ideal para este invierno que está terrible! Pero vamos por parte, cual es la descripción de la linda cajita en que viene?:

“Guaterito con semillas, lavanda y cuarzo:
Alivia más de 15 dolencias físicas: ( freezer-microonda)Asma, artritis, artrosis, dolor de tipo lumbar y cervical, sinusitis , dolor de cabeza, dolor de muela, bronquitis ,colon irritable, quemaduras, picadura de insectos, desgarros, fibromialgìa calienta camas ,mastitis, còlicos renales ,orzuelos, hematomas, orzuelos dolor de tipo menstrual, lesiones espalda, post operatorio.Los Guateritos Di nonna vienen con caja de regalo, funda lavable y manual de uso.”image-7
Me parece que las instrucciones son calentarlo por 2 minutos en el microondas, pero tengo que admitir que a veces lo pongo hasta 3 minutos, jejeje.

Al calentarlo, lo primero que se me viene a la mente es: Comida…Si! comida! jajaja, y eso porque -según yo- tiene un olor irresistible a masa dulce mezclado con hierbas, uff, ya me dio hambre al recordarlo. Además del exquisito olor, todo ha funcionado de maravilla, yo lo uso para los pies cuando me voy a acostar y también lo he usado para unas odiosas contracturas musculares que tengo en la espalda.

Respecto al uso, me gustaría dar algunos consejos, ya que estudio algo relacionado con la salud; ya sea para calor o frío, NUNCA, apliquen directo a la piel ya que la dañaran, yo lo que hago es calentarlo sin su funda, de este modo, me sirve como una capa protectora ya que esta fría cuando la pongo y no daña mi piel. Incluso, si esta muy caliente (o muy frío), lo envuelvo en un paño de cocina limpio.

Otras recomendaciones importantísimas…

-Para uso con calor: contracturas (esos nudos molestos que se sienten aveces en algún musculo), artrosis, sinusitis , dolor de cabeza, dolor de muela, colon irritable, otitis.


Para uso con frío: Tendinitis, esguinces, desgarros en su inicio, picaduras, golpes varios, hematomas, y en general cualquier tipo de inflamación que se sufra, es super importante aplicar frío y NO calor, a menos que su medico diga lo contrario.

*Carla, ganadora del concurso de junio*
Anuncios

Un pensamiento en ““Guatero de semillas”, por Carla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s