Desodorante Crystal Body

Para todas las amantes de los desodorantes naturales que no contienen aluminio, esta es la mejor opción. Un desodorante creado a partir de sales minerales que previene los malos olores corporales al generar una barrera protectora contra la bacteria que los produce.  ¿Y como se llama este príncipe azul? : Crystal Body Deodorant.crystal body deodorant

En esta ocasión decidí probar el formato líquido que viene en una botellita spray, anteriormente había probado el formato roll on con también muy buenos resultados. Lo que más me gusta de este tipo de desodorante es que efectivamente funciona, no paso vergüenzas ni sorpresas de mal gusto a mitad del día, no mancha la ropa y es natural, ¿que más se puede pedir? Además, sumando más puntos positivos a la lista, su precio es muy accesible: solo 3.07 dólares (lo que vendría siendo unos $1.500 aprox.)

Ingredientes: Water/aqua, potassium alum (natural mineral salts), sodium bicarbonate, benzoic acid, zinc gluconate.

 Yo lo utilizo de la siguiente forma, después de la ducha matutina aplico el desodorante desde una distancia moderada sobre la axila y luego esparzo con la mano porque o si no, el líquido comienza a chorrear. Luego espero un par de minutos para que se absorba bien y me pongo la ropa. Por un asunto de “seguridad” si es que voy a andar todo el día fuera de casa, prefiero llevarme el desodorante en mi bolso para poder aplicar durante el día si es necesario (generalmente replico dos veces más), como su tamaño no es tan grande es muy cómodo para llevarlo en la cartera. También se puede aplicar en los pies o dentro de los zapatos.

Realmente me tiene encantada este tipo de desodorante porque como ya habrán leído en otras reseñas, no siempre he tenido buena experiencias con desodorantes naturales. Pero este es el único que funciona para mí y que además, posee muy buenas características: no contiene clorhidrato de aluminio, ni parabenos, ni perfume, es hipoalergénico y sano con el medio ambiente.

Lo pueden adquirir en la página de iherb haciendo click AQUÍ. Y para las lectoras que no tienen la posibilidad de encargar les tengo una buena noticia, el otro día vi en las vitrinas de la farmacia Salcobrand la marca Naturally Fresh que es el mismo tipo de desodorante del que les estoy hablando y a un precio bastante razonable (no como otras marcas en otras farmacias o stand de mall que se pasan de frescos y cobran carísimo). Otro punto a favor es que estos desodorantes duran muchísimo, yo ya llevo más de un mes utilizándolo y aún me queda más de la mitad.

¡Las invito a probarlos!

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

Anuncios

4 pensamientos en “Desodorante Crystal Body

  1. Es excelente éste desodorante! Hace unos 10 días lo estoy usando, pero la piedrita que se moja y me ha dado muy buenos resultados, lo utilizo solo por las mañanas y al final del día no aparece ningún olor! pero de verdad que nada de nada, es maravilloso porque con los típicos desodorantes con aroma mi ropa siempre absorbía el olor del desodorante y no me gustaba eso, pero con éste desodorante no pasa nada de eso, es como si de mis axilas cuando transpiran solamente saliera un poco de agua y eso que lo he utilizado en mis rutinas de ejercicio donde transpiro mucho.
    Definitivamente me enamoré 😀

  2. yo recomiendo mucho la marca naturally fresh, había probado el desodorante de productos naturales raíces y el bicarbonato de sodio resultó darme una alergia terrible. la piedrita es lo que mejor me ha resultado. Me echo en la mañana dos o tres capas y me dura todo el día sin ningún problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s