Rainforest Shine Conditioner

Accedí a este acondicionador gracias a una gentil lectora que se le ocurrió la brillante idea de hacer un trueque conmigo. Fue así que le dije bye bye a la crema de peinado que ya no estaba funcionando para mí durante este invierno y le dije hello al acondicionador Rainforest Shine de la marca The Body Shop. Les cuento que siempre había querido probar estos acondicionadores que cuentan con una lista bastante buena entre comillas de ingredientes, hay algunos que por estos días prefiero evitar como el parfum, pero para el momento del trueque (hace ya más de un mes) aún no se encontraban en mi lista negra.rainforest shine conditioner

Yo ya había tenido la suerte de probar la manteca capilar y  corporal y los bálsamos labiales, quedando totalmente enamorada. Por la misma razón estaba tentadísima de probar el acondicionador y comprobar si todos los buenos comentarios de otras crespolinas around the world eran ciertos.

Lo que más me gustó fue que ayudó muchísimo a disminuir el frizz que se gesta en mi cabello (3b y poco poroso) en la época invernal, como es bastante cremoso y contiene aloe vera y aceite de oliva aporta mucha humectación y brillo, además fue capaz de desenredar mis rizos sin ningún esfuerzo. Incluso me costaba un poco sacarlo fuera del envase porque es denso, consistencia que personalmente prefiero a la hora de elegir acondicionadores.

Las características de Rainforest dicen lo siguiente: Deja el pelo muy brillante y saludable. No contiene siliconas, ni sulfatos, ni colorantes, ni parabenos. Para cabello normal a seco. Elaboramos nuestros productos con amor y cariño. Obtenemos algunas de las mejores materias primas en diferentes rincones del mundo. Aprovechamos la experiencia de agricultores artesanos y añadimos nuestra pericia para crear productos eficaces que da gusto utilizar.

Ingredientes: Aqua, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate, Glycerin, Sodium Benzoate, Parfum, Hydroxypropyl Guar, Salicylic Acid, Camelina Sativa Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Citric Acid, Tocopherol.

Se sugiere diluirlo con agua en las manos antes de aplicarlo en el pelo, pero yo lo aplicaba directamente  desde la raíz hacia las puntas y luego masajeaba suavemente.  Dejaba reposar un par de minutos y luego enjuagaba con mi cabeza hacia abajo, dejando escurrir el agua desde la nuca dejando un poquitín de acondicionador en las puntas. Luego estilizaba como de costumbre.

Lamentablemente esta tienda no se encuentra en nuestro país, siendo la única solución comprarle a chicas que viajan y venden a través de tiendas virtuales en las redes sociales o bien, encargárselo a alguna amiga, amigo, pololo, suegro, amigo del papá, etc. que viaje a uno de los tantos países en donde se encuentra la tienda The Body Shop, pueden ver el link AQUÍ. Las lectoras extranjeras que cuentan con más suerte y pueden ir directamente a comprarlo podrían considerar darle una prueba a este acondicionador o sus variedades, según las características que tengan sus rizos podrán elegir entre todos los que se ofrecen. Es realmente una exquisitez.firma blog

Anuncios

5 pensamientos en “Rainforest Shine Conditioner

  1. Ufff… yo lo tuve y no me gustó nada. Sentía que era lo mismo que enjuagarme con agua. Mi pelo quedaba bien seco y áspero! pero nunca hice eso de dejar un poco en las puntas.

    • eso es xq contiene glicerina, y la glicerina funciona mejor en climas fríos, atrayendo la humedad a tu cabello, en cambio, en climas calientes o donde hay mucho vapor de agua en el aire la glicerna tiende a sacar la humedad de tu cabello liberándola en el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s