Mascarilla revividora de pelo maltratado

Si eres amante de lo natural y te gusta preparar tus propias mascarillas, esta es una excelente alternativa.

La hermosa Alba revela su receta secreta para revivir un cabello maltratado, ya sea por exceso de calor, de planchas de alisados,  de uso de químicos, etc.

¡Los ingredientes son muy fáciles de adquirir por lo que no hay excusa de no realizarla!

firma blog

 

 

7 pensamientos en “Mascarilla revividora de pelo maltratado

  1. realmente es como reparadora? recuerdo que alguna vez usé miel para potenciar el acondicionador, pero creo que nada me resulta…será buena realmente? entiendo que sus ingredientes son muy bueno, pero esto
    y cansada de probar cosas 😦

  2. Hola!
    Llevo bastantes días leyendo tu blog, ya ahora me animo a escribir.
    Soy Karine, de Concepción.
    Hace un tiempo conoci la maravilla de la miel, y lo maravilloso que dejaba
    mis rulos, brillantes y bien formados. Incluso para mas de un dia.
    Lo lamentable, se me está aclarando mi pelo negro, hay partes que se ven
    castaño claro, y yo no quiero eso. Por ahí leí que si se calentaba la miel, el peróxido
    que desprende por el contacto con el oxigeno e la atmosfera no hace efecto. Pero no estoy
    segura de eso. ¿Qué sabes sobre esto?.
    Besotes!
    Desde el próximo empezare a comprar en iHerb n.n
    Bay.

    • Hola! no sé sobre el proceso de aclaramiento con miel ya que no la he utilizado en tratamientos capilares por el asunto del «pegoteo». Prefiero comprar productos que la contengan en ese sentido, como en iherb, saludos!!

      • Es sólo mientras la untas en tu pelo, después con agua tibia sale muy fácilmente, en ese sentido no hay problema.Oka, gracias.

    • Hola Karine!
      Cuando chica yo era ricitos de oro (era rubia de verdad, no como las viejas que dicen que todas fueron rubias cuando chicas, jajajjaja) y con el tiempo se me ha oscurecido mucho el pelo y como toda ex-rubia quedé con «manchones» en mi chasca, así que quiero aclararlo y dejarlo «parejito» como diría Charly Badulaque. ¿Podrías compartir con nosotras como se aplica la miel? Entre todas podemos ir perfeccionando nuestras técnicas.
      Saludos,

Deja un comentario