“Crema capilar tratamiento intensivo taller Arome”, por Natalia

Hola a tod@s, les vengo a contar un descubrimiento que hice hace unas semanas debido a que mi pelo vivía la vida loca, gracias al invierno, momento en el cual incluso pensé en recaer a las siliconas, para controlarlo.

Andaba desesperada en busca de una crema capilar, que pudiese ser adquirida en Chile para poder tener la altiro y me topé con un emprendimiento natural de Buin. Saben que no me arrepiento!!Crema capilar tratamiento intensivo taller arome

La he ocupado de tratamiento nocturno y con calor. Siempre dejándome el pelo suaveciiitooo y rulos revividos.

Además el olor es exquisito, aunque no se queda en el pelo, por el precio vale la pena totalmente probarlo, aunque estuve a punto de comprar la de Natura, finalmente me arriesgué porque al menos el bálsamo de ekos cacau no me hidrata tanto.Crema capilar tratamiento intensivo taller arome

Ingredientes: bambú, te blanco, acai, aceite de almendras, jojoba, karite, coco, cera candelilla.

Precio: $2.000 los 120 ml.

Características de mi pelo: rizado (obvio J), patrón 3b y 3c. Tinturado y medio poroso.

Lo pueden encontrar acá: www.facebook.com/aromenatural

Si la prueban espero que les guste tanto como a mi, ya le regalé una hasta mi mamá.

26 pensamientos en ““Crema capilar tratamiento intensivo taller Arome”, por Natalia

    • Gracias Nathaly por tu comentario…pero yo insisto, deberían publicarla la lista COMPLETA de ingredientes en sus productos para tener claridad y seguridad, inclusive para aspectos legales. Muchas personas son alérgicas a ciertos ingredientes, por la misma razón, cualquier persona que venda productos que tienen contacto directo con la piel está en la obligación de dar a conocer los ingredientes que se utilizan para crear los productos.
      No basta solo con responder cuando una pregunta, sino de transparentar los componentes de lo que se está vendiendo… no solo con esta tienda si no con TODAS LAS TIENDITAS EMPRENDEDORAS que dicen ser pro naturales y sobre todo nosotras que somos las que compramos y usamos los productos, hay que cambiar el switch y empezar a averiguar que es lo que aplicamos en nuestro cuerpo 🙂

      • mi problema es que tengo el cabello seco y con muchas puntas partidas. que me aconsejas gracias.

        El 27 de noviembre de 2015, 16:39, Odise Solis escribió:

        > gracias amiga muy interesante me encanto,espero no te olvides de mi. > > El 27 de noviembre de 2015, 8:38, Historias de una chica rizada <

      • Hola, primero cortar todo lo partido y luego realizar muchos tratamientos de humectación profunda con aceites naturales o mascarillas capilares aplicando calor con un gorro térmico o si no tienes, colocas una bolsa en tu cabeza.
        Suerte!

  1. Yo también hace muy poco que he descubierto los productos de Taller Arome son realmente buenos y baratos!!! He probado el agua de rosas, la leche virginal, el exfoliante de rostro, el aceite reparador de puntas y el desodorante!! Jajjaja me hice fanática! Realmente recomendables! 😄

  2. es exquisita….ayer 11 de Septiembre repartieron gratis, y me la dejaron en mi casa, junto con una crema para rostro de Argan, lo mismo, me dejo la piel muy muy suave, quiero seguir probando estos productos.

      • Escribí al correo de la tienda para preguntar si la crema contenía siliconas o parabenos y no fueron capaces de responderme, solo me enviaron el precio y la cantidad… raro. Asegúrense de saber cuales son los ingredientes específicos antes de comprar.

      • He comprado ya 2 veces al Taller Arome y sus productos no contienen parabenos, siliconas, parfum ni sal. Son super naturales y tal vez por eso el olor de la crema no se queda tanto tiempo en el pelo.
        Estoy usando esta crema de tratamiento y además compré un aceite reparador de puntas (recomendable) y 2 bálsamos para usarlos como segundo acondicionador.
        Tal vez lo tuyo sólo fue mala pata, ya que a mi al principio también me costó coordinar con la señora hasta que finalmente pude comprar.
        Saludos!!

      • Hola! gracias por compartir.
        No fue mala pata, la señora me contestó mi correo y no me respondió la pregunta, así de simple. Me gustaría mucho saber como hacen la base de las cremas, ya que para hacerlas generalmente se usa alcohol cethílico (también hay otras opciones naturales), que es un ingrediente que no se menciona en la lista de ingredientes al igual que el tipo de conservantes que se usan si es que no son parabenos, comprenderás que es imposible saber si una crema que usamos los tiene ya que no los podemos ver, oler, etc. Lo mejor es que se escriban todos los ingredientes utilizados en cada producto para transparentar, especialmente cuando algunas de nosotras somos freakes en lo que respecta a lo que colocamos en nuestro cuerpo. Si a ti te enviaron la lista completa sería genial que pudieras compartirla.
        saludos!!

      • @_@ Buen punto. Aún no soy experta en alcoholes (por lo menos de estos que se usan para productos cosméticos :O )
        Aquí hay otro dato por si les sirve http://www.apicoladelalba.cl/
        sólo sé que no testean en animales y que son naturales, de alcoholes e ingredientes wácala no sé nada.
        Saludos!

  3. Hola! Recién me la compré!!! eh, eh, eh, eh!!!!
    Consulta técnica: la aplicaste como mascarilla completa con casco incluído o sólo de medios a puntas?
    Saludos y gracias

      • No me aguanté y ayer mismo la usé. Me la apliqué en todo el pelo, con énfasis en las puntas y me puse un gorro de baño de alusa.
        Entre cosas varias que estuve haciendo… 2 horas estuvo en mi pelo, enjuagué y no me eché ningún bálsamo ni acondicionador ni nada.
        Después de la ducha: el leave-in casero que me hice y mi nueva adquisición: el aceite reparador de puntas de Taller Arome ( https://www.facebook.com/photo.php?fbid=747387725307191&set=pb.100001079107421.-2207520000.1410527678.&type=3&theater )
        Lo bueno, hoy el pelo está muy suave, el olor es rico aunque no se queda for ever (pero da lo mismo, porque el leave in tiene rico aroma) y lo más importante, por lo menos para mi, es que por fin pude controlar el volumen y el frizz.
        Vamos a ver como se comporta esta cremita, ya que es el primer día, pero por ahora va directo a aprobar la prueba de la blancura.
        Saludos!

Responder

