“Acondicionador Ever Creme”, por Naty

 Como buena crespa activista, tengo una devoción  a los bálsamos ( tengo demasiados en la ducha),  pero les ha pasado que cuando encuentran a su ideal amado, esperado por toda la vida, todos son comparados con el? A mí me pasa con el bálsamo de coco de Dessert Essence (disponible AQUÍ), sé que no es una reseña de el, sin embargo, nunca esta demás conocer la subjetividad de la escritora.

El Ever Creme de L´Oreal llegó a mis manos de compulsiva, fui a comprar enguaje bucal a Maicao y a pesar de que casi nunca mira los bálsamos porque sabemos que están llenas de cosas feas, había una promotora que me dice que lindo que lindo tu pelo ( ahí se ganó mi corazón) seguido de un haz probado la nueva línea dadadaf?, mi repuesta rotunda esperaba era no!,  tienen siliconas y ella contesta que tenía uno que no tenía y que prometía hidratar y nutrir el pelo a través de omega 3 y omega 6, para pelo seco. Con sus fórmulas hidratantes, le otorga al cabello brillo y sedosidad, mientras que las propiedades aromáticas de los extractos de Camelia energizan los sentidos. El acondicionador Ever créme acondiciona y nutre intensamente. su fórmula provee al instante a cada mechón una rica hidratación otorgándole al cabello seco y muy seco un aspecto saludable, dejándolo suave y fácil de peinar.acondicionador Ever Creme de L´Oreal

 Primera impresión incredulidad, segunda a ver muéstrame los ingredientes, chan chan no tenía, como que lo pensé y lo pensé, el precio a pesar de que no es tan caro, si lo es para ser un bálsamo de farmacia.  Bueno y al final me lo llevé.

La impresión es me gusta, como puse en el primer post no es mi favorito de la vida, pero está bien, no me arrepiento de haberlo comprado. Deja el pelo hidratado y suavecito ( tipo: 3B- 3c, medio poroso),  y ayuda al frizz, pero no lo elimina. Pero venga,  al menos ya sabemos que eso es casi imposible. Es cremoso lo que ayuda a desenredar el pelo en la ducha.

Los ingredientes gran pero,  comparándolo con el dessert essence que los ingredientes empiezan en agua, y aceite de oliva, este es AQUA / WATER / EAU • CETEARYL ALCOHOL • GLYCERIN • BEHENTRIMONIUM CHLORIDE • CETYL ESTERS • ISOPROPYL MYRISTATE • QUATERNIUM-80 • PARFUM / FRAGRANCE • POLYSORBATE 20 ISOPROPYL ALCOHOL • PHENOXYETHANOL • POLYQUATERNIUM-37 • PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL / HUILE MINERALE • CAMELINA SATIVA OIL / CAMELINA SATIVA SEED OIL • PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL / APRICOT KERNEL OIL • VITIS VINIFERA SEED OIL / GRAPE SEED OIL • TOCOPHEROL • HEXYL CINNAMAL • CHLORHEXIDINE • DIHYDROCHLORIDE • LINALOOL • PPG-1 TRIDECETH-6 • CARAMEL • CI 19140 / YELLOW 5.

Los ingredientes naturales están bastante abajo, es decir, en bastante menos cantidad. Aunque igual el pelo queda rico. No lo probé como primer acondicionador, pues me da dolor de guata ocupar un bálsamo de 6 mil como shampoo.

Finalmente, la línea Ever Creme se compone de shampoo, bálsamo y leave in ( sii, pero tiene siliconas L). Lo pueden encontrar en farmacias, perfumerías, super, etc.

Precio: $6.000

Personalmente lo considero una buena opción a considerar, en vista de que uno lo puede comprar en cualquier parte de este país.

 Espero que les sea de utilidad, Cariños. Naty

5 pensamientos en ““Acondicionador Ever Creme”, por Naty

  1. hola

    Yo estuve a punto de comprarlo y me arrepentí al momento de leer los ingredientes. Tengo entendido que la PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL y GLYCERIN ( parafina liquida, aceite mineral y glicerina) no se llevan bien con el cabello. Le hacen al pelo lo mismo que las siliconas. En realidad nose que tan malo pueda ser pero como me estoy lavando solo con balsamo prefiero no usarlas.

    saludos

Responder

