Mayumi Squalane Ultra Fine Oil

Hola chicas, les quiero presentar uno de mis descubrimientos más fabulosos de estos últimos meses y que tiene muy feliz a mi piel, he aquí el aceite ultra fino Mayumi Squalane, directo desde JapónMayumi squalane fine oil

Este aceite es considerado un suplemento para la piel, ya que en teoría el “escualeno” es uno de los lípidos más comunes que producen las células, representado aproximadamente el 10% de nuestro sebo. ¿Y para qué comprar algo que produce nuestro propio cuerpo se estarán preguntando? Simple, como todo en la vida, la producción de este lípido comienza a disminuir alrededor de nuestros veintitantos, snif.

Las principales características de este aceite son suavizar la textura de la piel, disminuir las líneas finas de la cara,  crear una barrera  protectora entre la piel y las toxinas del medio ambiente,  sana las irritaciones gracias a sus propiedades anti bacteriales (como el eczema) y con el uso regular a lo largo del tiempo podemos ayudar a equilibrar la producción de aceite, atenuar cicatrices y aclarar la pigmentación de la piel. Este aceite también puede aplicarse sobre la piel insolada para aliviarla y puede añadirse en gotitas a las cremas faciales o bases de maquillaje. Es 100% compatible con el aceite natural de nuestro cuerpo.

Ingredientes: aceite natural y puro de escualeno. Contiene 33 ml. y cuesta $9.95 dólares  (lo encuentran en iherb.com, click AQUI.)Mayumi Squalane Fine Oil

Yo siempre he preferido humectar la piel con aceites, sobre todo el rostro ya que encuentro que se absorben mejor que las cremas, especialmente en las época más calurosas. Por esta razón he tenido que investigar sobre cuales son los aceites más apropiados para aplicarlos de ese modo, porque algunos pueden tapar los poros y producir granitos. Por eso adoro este aceite, ya que solo aporta beneficios, al ser muy ligero apenas se siente y se absorbe de manera muy rápida, sin dejar esa sensación grasosa o hacer que nuestro rostro parezca una bola disco de brillante. Al contrario, la piel queda súper humectada y sin señales de haber aplicado algo, es genial. Yo lo compré con el propósito de utilizarlo como reemplazante de mi crema nocturna (la de Bee Rescued que menciono ACÁ) y que sigo amando, pero como me gusta ir probando decidí cambiar y no me arrepiento. Algunas veces, lo he usado también como humectante diurno, inclusive un día tuve que aplicarlo como prebase de maquillaje, para no quedar con ese efecto de cara de estuco y funcionó perfecto.

Lo he estado aplicando todas las noches, sobre el rostro limpio, desde hace dos meses y el contenido ha bajado solo un tercio, se necesita muy poquito porque se esparce fácilmente, por lo que la durabilidad de esta pequeña botella es bastante buena. No tiene olor, lo que agradezco profundamente.

Este aceite funciona para todo tipo de piel (si tienes la piel mixta la equilibra y si la tienes seca, la humecta de maravillas), desde ahora este producto es uno de mis estables en mi rutina facial, ¡recomendado a ojos cerrados!

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

5 pensamientos en “Mayumi Squalane Ultra Fine Oil

  1. Sabes si el Squaleno que usan es vegetal o si lo obtienen de tiburones (eeek!)? Me tinca mucho para mi piel, pero no puedo encontrar esa información en internet en ninguna parte. Quizás el frasco o la caja dice algo?

    saludos y gracia spor la reseña

    • Hola! en la reseña dije que lo compré en iherb, seguido del link cuando cliqueas en la palabra AQUÍ.
      La zona T queda muy bien, por lo menos en mi piel, aunque como cualquier humectante, si la tienes muy grasa después de un tiempo comenzará a brillar porque este aceite no está dirigido a matificar.
      Saludos!

Responder

