Organic Coconut Oil Unrefined

Este producto es uno de mis estables en mi rutina capilar, no imagino un mundo sin el.Spectrum Coconut Oil Organic Unrefined

El aceite de coco es el mejor aliado de toda crespolina, ya que ayuda a desenredar el cabello antes de que lo lavemos, humecta y restaura la fibra capilar. No olvidemos que también actúa como barrera protectora contra los efectos dañinos del sol. Para mí es la mejor opción de aceite capilar para utilizarlo como tratamiento de humectación profunda o pre poo en las épocas de otoño, primavera y verano, porque es de textura ligera y se absorbe mucho mejor que otros aceites más densos.

Este aceite es muy similar al de Nutiva que utilizaba antes, la única diferencia y el porqué de mi cambio es su precio, es un poco más económico y contiene la misma cantidad (9.20 dólares, 443 ml.) Inclusive podría decir que el olor es mucho más rico, ya que huele a una mezcla de caramelo y coco (totalmente natural)  que me fascina.

Ingredientes: 100% aceite de coco orgánico sin refinar y mecánicamente prensado. USDA Organic, certificado por QAI.organic coconut oil

Este aceite es de la marca Spectrum, proviene de Sri Lanka y no está refinado, cualidad que siempre busco en los aceites ya que eso significa que las propiedades están intactas, no contiene preservativos ni fragancias químicas, es orgánico e irresistible. Se puede aplicar en el pelo y en el cuerpo, la piel queda muy suave y oliendo delicioso.

El modo de aplicación es el mismo de siempre, sacar una pequeña cantidad y frotarla en las manos para que con el calor comience a derretirse, en épocas calurosas el aceite estará líquido, listo para aplicar directamente. Lo que he notado con esta marca, es que el aceite tiene una textura un poquito granulosa cuando esta sólido y se comienza a derretir en las palmas, eso se debe a que son pedacitos de coco que quedaron en la mezcla… ¡ lo máximo!aceite de coco orgánico

En las indicaciones dice que debe aplicarse sobre el pelo mojado, dejar reposar y retirar con agua tibia con un champú no humectante, advierte que podrían necesitarse un par de lavados para retirar completamente. Lo que es yo, lo utilizo todas las noches anteriores a mi tradicional lavado con acondicionador en mi pelo seco, no tengo problemas para retirarlo en casi un 90%, permitiendo que el resto que queda funcione como humectante y sellador de la humedad, previniendo el frizz durante los siguientes días. En cabellos de patrón 4c se aconseja utilizarlo como serum sellador, después de lavar se aplica un poquito de aceite sobre medios y puntas y luego se aplica la crema de peinado.

Lo compré (como ya casi todo) en iherb, click AQUÍ. En caso de no poder comprarlo vía internet, pueden probar los aceites de coco que vende la tienda amiga Productos Naturales Raíces o los que venden en la ecobiotienda, en lovinglife.cl o en la tienda Productos Naturales Gira-soles, esos son completamente naturales.

firma blog

Anuncios

8 pensamientos en “Organic Coconut Oil Unrefined

  1. Simplemente, espectacular. Llegó ayer y lo dejé durante la noche, me lavé el pelo hoy en la mañana como lo hago habitualmente, y mis rizos que estaban bien, quedaron espectaculares! el pelo se siente sedoso, humectado. También me puse un poco en la cara y en las manos anoche, creo que será parte de mi rutina habitual nocturna.

  2. Rulitos!! compré el aceite por iherb y es realmente maravilloso, lo he usado por 3 semanas aprox y es increíble el cambio en mi pelo, está mucho más brilloso, rulitos mucho más definidos, tanto que se me ve mucho más corto el pelo y me preguntan si lo corté, el cabello queda muy manejable, lo utilizo después de la ducha, lo aplico sobre el cabello húmedo y me queda ordenadito y así como lo describo, también lo uso como tratamiento nocturno, en mi cara para humectar, en las manos, es genial!! y el olor es maravilloso, realmente lo amo, es primera vez que uso mi cabello así sin cremas, sólo con el aceite y se ve bello, pensaba si hubiese conocido este producto cuando iba al colegio.. me hubiese ahorrado tantos dolores de cabeza D:!

  3. Hola !!! Estoy adicta a tu blog!!!
    Quiero encargar este aceite de coco por iherb pero quería saber más o menos cuanto te han cobrado por despacho y si has tenido que pagar extra por derechos de aduana y esas cosas.
    Gracias!!!

    • Hola Josefina, toda esa información la escribí en el capítulos “Como encargar al extranjero y no morir en el intento”. Te invito a leerlo para que te quede más claro ya que todo depende del envío que elijas, siempre pide el más económico que es el de 4 dólares para que no tengas problemas.

  4. Hola rulitos!

    Hace un tiempo empecé a preocuparme de cuidar mi pelo y la verdad es que me volví adicta al aceite de coco, pero aquí en Antofagasta son pocos los lugares donde lo venden y poco confiables y solo son frascos pequeños, hace como dos días compre un envase de 60ml a $3.000 pero sacando la cuenta, me conviene mas comprar por internet ya que la mayoría traen 475ml y valen $10.000, aparte el de 60ml es poco lo que dura considerando si una quiere haces sus “inventos”, como el leave in o pre lavado, no dura casi nada, así que apenas se me acabe el frasquito veré si encargo uno por internet, ya que para completar los 475ml tendría que comprar 8 frascos de 60ml y a $3.000 serian $24.000!!!!

    Saludos!!

    • Definitivamente la mejor opción es encargar y además así te aseguras de comprar un aceite de verdad natural y que sea sin refinar y extra virgen, que es lo principal.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s