Princess Curl, Curly Twirls Creme

Antes de comenzar esta reseña, quiero pedir un minuto de silencio por mi adorada Royal Curl que ha sido descontinuada de mi página favorita de compras online… imagínense mi desesperación.

Menos mal que la misma marca sacó otra crema que tiene, por lo menos en mi cabello, casi los mismos efectos y beneficios. La única diferencia son un par de ingredientes y la cantidad que trae, el pote de la nueva salvadora es 227 g. y cuesta 4.76 dólares ($2.800 aprox.), la adquirí AQUÍ.

He aquí la Princess Curl de Queen Helene.crema para rizos Princess Curl

Descripción: Hipoalergénica, suave, natural, libre de sulfatos, vaselina, parabenos y ftalatos.

Dele a su princesa rizos de cuentos de hadas. Para giros suaves y ondas suaves, dale a los rizos de su princesa el tratamiento real de fuerza y sustento de la propia fuente secreta de la abeja reina: la jalea real. Cuenta con 17 aminoácidos, además de las vitaminas A, C, D y K, la jalea real en Curly Twirls Creme trabaja con el néctar de agave y el aceite de la cáscara de naranja para domar el frizz, definir los rizos y agregar brillo. No hay productos químicos, sólo una natural y aromática fórmula que le otorga a su pequeño tesoro rizos libres de escamas  y suaves al tacto.

 Ingredientes: Aqua (water), glycerin, carbomer, pectin, agave rigida (sisal) extract, camellia sinensis leaf extract, royal jelly extract, barosma betulina leaf oil, citrus aurantium amara (bitter orange) peel oil, citrus grandis (grapefruit) seed oil, ferula galbaniflua (galbanum) resin oil, geranium maculatum oil, citric acid, ethylhexyl methoxycinnamate, sodium phytate, tocopheryl acetate, triethanolamine, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, citral, citronellol, geraniol, limonene, linalool.

ingredientes crema para rizos

crema para rizos Princess Curl

Voy al grano, esta crema es prácticamente igualita a la Royal, la únicas dos diferencias que noté fueron el olor que no es tan rico como la otra (este es como un dulce químico) y el efecto que deja en los rizos cuando están mojados. La Princess Curl es un poco pegotín, pero al momento de secarse el cabello y hacer nuestro “scrunch” la dureza se remueve fácilmente. Y no se dejen engañar por la fotografía o descripción de esta crema, ya que no es solo adecuada para rizos de princesitas, funciona igual de bien en rizos maduros.

pelo crespo
pelo crespo

El único pero que puedo decir  es que es muy pequeña y se me hace la nada misma porque tengo un montón de cabello y para que me quede bello, necesito seccionarlo y en cada una de esas secciones aplicar un poco de crema,  por lo que un pote me dura alrededor de un mes, un mes y medio con suerte. Moraleja: adquirir varios potes en una compra para estar aseguradas durante la época veraniega.

Esta crema se aplica sobre cabello mojado recién lavado, como dicen las indicaciones se debe aplicar primero en medios y puntas y luego al ir peinando el cabello con los propios dedos, se va subiendo el producto a las raíces.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.
ACTUALIZACIÓN DE RESEÑA 8 dic-2014:  Después de utilizar esta crema casi por un mes y medio, puedo comentarles que los buenos resultados que lograba al principio se han ido evaporando, mis rulos estas últimas semana han estado un día bien y otro día mal, así sucesivamente, lo que no me agrada y no sucedía con la Royal Curl. Conclusión, no volveré a comprarla.

firma blog

Anuncios

32 pensamientos en “Princess Curl, Curly Twirls Creme

  1. Soy una viuda de esta crema. La he buscado desesperadamente y nada me ha resultado como esta 😦

  2. Hola Rulitos! por favor 1 hora de silencio, ya que i-herb tiene también la versión princess descontinuada. Entré en desesperación, lamentablemente no encuentro cómo comprarla en otra que no sea i-herb. Más encima esta crema para peinar y la Queen, son de verdad las únicas que me dejan los rizos preciosos, y me duran varios días (3 ó 4) bonitos. En USA no encontraron ni en NYC ni en Washington DC estas maravillas. Ayuda por favor!!! la compro a precio de oro. Cariños a tod@s

  3. Hola! Felizmente encontré este blog, buscando información de cómo cuidar el pelo rulo ya que este mundo crespo es nuevo para mí. Yo soy lisa, lisa, lisa y mi bebita es rula, rula, rula jejeje… Tiene 1 año y 9 meses y un hermoso y abundante pelito rulo tipo tirabuzonones y hay tan poca información de productos de cuidado para niñas crespas que te pido si conoces algunos para empezar q buscar.
    Saluditos!

  4. Hola Rulitos, tenía esta crema guardada porque estaba usando un gel de Devacurl que me gustó mucho, pero como se me acabó, comencé a usar esta crema y la verdad es que encuentro que al aplicarla, como que succiona toda la hidratación y suavidad que me dejan el leave in y el acondicionador. Afortunadamente tengo un Spiral spritz de Kinky Curly, así que voy a cambiar a ese.

  5. hola ayúdame tengo un gran problema en mi cabello. toda mi vida me han hecho aliseres permanentes y ya estoy aburrida de mi pelo liso feo y quiero que me des una lista de los productos que moldeen muy pero muy bien los rizos y que no se vea muy afro,muchas gracias

    • Hola Valentina, primero para que los rizos se formen, debes cortar todo lo que se alisó de manera permanente, ya que ese cabello tratado nunca se va a enrular como el cabello natural. Una vez tengas tu cabello sano puedes utilizar cremas de peinado a base de agua y con ingredientes con aloe vera o manteca de karité, el gel de linaza o algún otro producto que se ajuste a la porosidad de tu cabello, esa info aparece en los capítulos del blog. En reseñas y experiencias de lectora superes revisar un gran listado sobre diferentes productos y comparar, según tu tipo de rizo si serían aptos o no, suerte!

  6. Hola Rulito, yo me compre este producto en Iherb y mi experiencia es que no me deja bien los rizos. Lo he usado dos veces y no me coconvence. Hasta ahora el que mejor me los deja es curl amplifier de tigy. Yo esestaba ilusionada con queen ya q tiene productos mas naturales. Pero lanzo mi pregunta Tampoco sera tan malo usar productos con siliconas mientras no penetren en el cuercuercuercuecuercuercuercuro cabelludo? Un saludo.

    • Hola! el asunto con las siliconas no es si entran o no en el cuero cabelludo, es que recubren el cabello impidiendo que penetre la humedad. Se sugiere no utilizarlas si sigues el régimen curly girl, que es el que yo utilizo, pero si tú sientes que tu cabello se ve mejor y te gustan es tu decisión y es totalmente válida.
      Saludos!

  7. La conversion esta rara, porque 4,76 dolares son como 2800 pesos, ojala costara 1800, sería hermoso xD.
    Yo la compré pensando que era diferente y al abrirla era exactamente igual de vista que la Royal Curl, pero su aroma me pateó (es tan citrico) así que la vendi porque tengo la version antigua llena y la uso tan poco que facil me va a durar 1 año (humedezco los dedos y con eso es suficiente). Cuando vi el pote me pareció tan pequeño D:, quizas para viajes resulte mas cómodo.
    Voy a echar de menos el aroma de la Royal Curl cuando se acabe u.u

  8. Hola rulitos, justo hoy fue la primera vez q usé esa crema, pero ha dejado mis rizos duros y con efecto mojado, no me gusta >.< crees que se deba aque apliqué mucho producto?
    Gracias x tu blog ♡

    • Hola, lo más probable es que así fue, parte con poquita cantidad y cuando tu cabello este casi seco comienza a apretar tus rizos para remover cualquier dureza, el efecto mojado jamás debería quedarte, si ves mis fotos el cabello se ve muy natural, saludos!

  9. A mi no me funcionó tan mal pero me dejaba muchooooo frizzz, así que empecé s intentar con otras la kinky curly tu la odiaste yo la amé lo que no amé tanto fue el precio jajajajja aunque me ha durado un montón, sin embargo me sigue pareciendo costosita asi que como tengo tanto cabello y en ocasiones los botes pequeños no me duran mucho pruebo con otros que sean mas grandes y/o a mejor precio, en este encargó pedí la de nubian heritage el gel no se que, el nombre es larguísimo evo y moringa algo así , les contare como me va cuando llegue . Saludos

    • ¡Sí, cuéntanos que tal te resultó! seguramente nuestros cabellos son distintos por eso lo que me funciona mi a ti no te resulta tanto. Siguiendo esa lógica quizás el gel de Jason, que comenté en reseñas y que es barato, podría funcionarte de maravillas.

  10. Hola Rulitos! casi me da un paro cardíaco cuando leí las primeras dos líneas de tu reseña!!! jajajjaa tengo 2 potes cerrados aún….pero igual, solo pensar en empezar a buscar otra crema me estresa! En todo caso es bien curioso el cambio de producto que hicieron.
    Me acabo de meter a Iherb, y no tienen stock por el momento! por lo que recomienzo pedir que las notifiquen cuando esté disponible de nuevo.

    Saludos!
    Gota

  11. yo use un par de veces la royal curl y me dio alergia en la cara (en el mentón, porque siempre el pelo se me va para adelante)… quizás más adelante pruebe esta. gracias por la reseña

    saludos

  12. Hola Rulitos!
    No se, yo tengo el bote de la descontinuada royal curl, y en mi pelo actua similar a un gel el primer dia. Me los deja sin movimiento, algo opaco (como cuando el pelo se ve sucio). Debo hacer mucho “scrunch”, para lograr suavizarlo, y hay partes especialmente arriba donde se me hace casi imposible. Lo extraño es que al dia siguiente tengo el pelo muy suave y brillante. No lo entiendo. Ultimamente las cremas para rizos no me estan funcionando, ocupaba sagradamente una de biofilia (marca chilena de viña del mar), que me iba de maravilla, “mejoraron” la formula y tambien me los deja pesados sin brillo. Tambien en el primer encargo de iHerb encargué una crema de rizos de Desert Essence llamada “Coconut soft curls hair cream”. No le tenia tanta fé, pero me deja el pelo suave y brillante, pero mis rulos no tan “armados” quiza es por lo de “soft curl”, ya no se que pensar. A veces pienso que son mis rulos, ¿Cómo es posible que casi ninguna crema me funcione?. La de Biofilia llevaba usandola como 5 meses y ningun problema. Pienso en muchas cosas, recuerdo que estuve en crisis capilar y en efectivo, y no tenia, y estuve usando hace algunas semanas shampoo con sulfatos y balsamo regular, tambien de lavar mi cabello 3-4 veces por semana a todos los dias, porque empece a realizar deporte, y necesitaba hacerlo. ¿Crees que eso influyó?. Tengo un patron 2C-3A. Porosidad media y en alguna secciones baja porosidad. Pelo muy fino y suave el que está debajo y un poco mas grueso y reseco la capa de encima. No se que hacer, estoy algo (MUY) desesperada. Besos.

    PD: Por eso dudo en comprar ésta “nueva” version de Queen Helene, porque es mas pegotin que Royal, imaginate como me quedaria a mi? -.-U

    • Hola, podrías probar el serum de kinky curly que yo uso para revivir mis rizos (RESEÑAS), esa esta dirigida a pelo ondulado, la verdad es que a veces los rulos se acostumbran a una rutina y cuando la cambiamos suelen rebelarse, hay que ir probando… yo hace poco pase también por una crisis y comencé a utilizar el gel de linaza por un mes y eso me ayudó bastante, podrías probarlo también.
      Suerte!

  13. Hola rulitos me puedes ayudar porfa nose como revivir mis ondas al día siguiente del lavado, porque amanece como duró y secó u-u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s