Acondicionador Root 66 Max Volume

Este es uno de mis nuevos amores, el acondicionador Root 66 Max Volume de la marca Giovanni, marca que amo y creo que seguiré fiel para toda mi vida.Acondicionador Giovanni Root 66 Max Volume Conditioner

He probado varias marcas y definitivamente Giovanni es mi favorita, sus productos son hechos con ingredientes naturales y orgánicos, simplemente geniales para los rizos. Yo ya voy en mi tercera experiencia probando distintos tipos de estos especímenes y cada vez que los uso pienso: ¿por qué diantres se me ha ocurrido comprar otras marcas entremedio? En fin, desde esta experiencia creo que hay pocas probabilidades de infidelidad y la monogamia se instaura como ley en lo que respecta a acondicionadores.

Descripción:  Tecnología Eco Chic- para cabello sin vida- con cola de caballo que incrementa el cuerpo y brillo otorgando una infusión de textura ligera- aumenta el volumen-  desenreda y añade rebote sin peso – fortalece el cabello delgado y frágil. Contiene extracto de cola de caballo, hierba curativa rica en nutrientes y ricos en sílice para ayudar a mantener el cabello fuerte. Desenreda y suaviza y  protege. * Los elementos de la tierra, el viento, el fuego y el agua representan una combinación única de ingredientes botánicos orgánicos certificados y estilo increíble.

Ingredientes: Aqua (purified water), soyamidopropalkonium chloride, cetrimonium bromide, cetearyl alcohol, stearyl alcohol, cetyl alcohol, tocopheryl acetate (vitamin E), panthenol (pro-vitamin B5), citric acid, polyquaternium 7, phenoxyethanol, natural fragrance, *aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice, *actinidia chinensis (kiwi) extract, *carica papaya (papaya) fruit extract, *equisetum arvense extract, *mangifera indica (mango) fruit extract, *calendula officinalis flower extract. *USDA Certified Organic

Libre de parabenos, lauryl y laureth sulfate y colorantes, ingredientes 100% vegetarianos. Contiene 250 ml. y cuesta 5.57 dólares, lo compré AQUÍ.ingredientes root 66 max volume conditioner

En esta ocasión quise probar la línea de volumen para las raíces, porque como he mencionado antes mi gran problema reside en la parte superior de mi cabello. Mis raíces tienden a ser de un patrón 2c, es decir, un poco más liso que el resto de mi pelo y suelen quedar aplastadas teniendo que ingeniármelas de todas las maneras posibles para levantarlas, lo que suele ser muy agotador. Por esta razón decidí darle por primera vez una prueba a un producto específico en ese departamento y déjenme decirles que lo he amado. No es un milagro bíblico, pero me ha ayudado bastante en este tema sensible.

Este acondicionador es exquisito, no es súper cremoso, pero si es un poco más denso que los comunes y corrientes, al momento de aplicarlo se siente una suavidad inmediata y los rizos pueden desenredarse con solo pasar los dedos. Como todos los de Giovanni, cuenta con un aroma muy agradable, para nada empalagoso ni artificial ya que son fragancias naturales.

acondicionador root 66 max volume Giovanni

Los rizos quedan sedosos y sí, mis raíces se ven mucho mejor que antes. Desde hace un tiempo tome la decisión de lucir mi cabello como Dios manda, es decir, con el volumen propio del pelo crespo. Pienso que uno de los errores más comunes de las rizadas es tratar de aparentar tener un cabello parecido al liso, cosa que es imposible, entonces el resultado tiende a ser una cabello tipo “champiñón” o en su defecto, unos rulos muy grandes, casi inamovibles y lo más pegados a nuestra cabeza… un look muy poco atractivo. Entonces, en vez de luchar contra ellos decidí unirme. .. y el volumen que este acondicionador le otorga a mis rizos ha sido digno de piropeos, ¡que mejor! Mi cabello se siente ligero, suave, luce brillante y con algo que me encanta… el movimiento tipo comercial, ya saben, cuando volteamos nuestra cabellera y todo sucede en cámara lenta… ese es el efecto que logro con el Root 66 y es por esa razón que ha logrado un lugar muy especial en mi lista de top 10.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

13 pensamientos en “Acondicionador Root 66 Max Volume

  1. Hola hace poco encontré tu blog, y me ha encantado ya que nosotras las rizadas sufrimos mucho por tener nuestro cabello hermoso…
    He leído tus recomendaciones acerca de dos marcas Giovanni y Nature’s Gate y yo no tengo ni idea cual de sus presentaciones usar, ya que mi cabello se volvio muy seco y opaco 😦
    ¡porfaaa ayudame! Graciiias 😉

  2. Hola rulitos yo también tengo los rizos 3b y baja porosidad, y mi gran problema son las raices qué no logro dar volumen, y como que acabo de cortar el pelo estilo bob muy corto es mas difícil de definir los rizos y la raiz como sueles peinarlo, algun tip aparte del acondicionador para peiname o algun canal recomendado, gracias

  3. Hola Rulitos
    Amo tu blog. Creo que lo he leído entero durante el fin de semana. Tengo el pelo super tratado (me hice un alisado con keratina y hoy mi pelo está muerto) Creo que en la normalidad soy 3b-3c,pero hoy tengo desde 2A a 3B, una textura es amorfa y semiporosa, cabellera inflada, seca y sin definición y las raíces muertas. Hice la prueba de porosidad y casi todo mi pelo flotó un día entero y solo un par de hebras se hundieron hasta a penas tocar el fondo del bol, pero no llegaron a quedar descansando en el fondo. Cómo sé qué productos son los que me sirven? Me intriga el tema de las proteínas, cómo sé si algo tiene demasiada proteína antes de comprarlo? Esta semana me lo corto y pienso comenzar el curly girl, pero no sé qué producto (gel, mousse, crema, etc) comprar para peinarlo. Voy a pedir cosas en iHerb, pero hay alguno que se venda en Chile que pueda usar para peinar mientras trato de revivir mi pelo y llegan las linduras de internet?
    Gracias!

    • Hola! en el capitulo “el debate sobre las proteínas” dejé la lista para poder identificarlas, a medida que vaya pasando el tiempo te las irás aprendiendo, por mientras te sugiero tenerlas anotadas para que cuando leas los ingredientes puedas comparar, además que generalmente casi todos los productos las llevan (en especial los dirigidos a cabellos dañados), por lo que es fácil saber de antemano ya que lo escriben en el envase. Ninguno de los productos de iherb se vende en Chile, puedes ver mis reseñas para elegir algunos según tu tipo de patrón,o bien, ver vídeos de youtube que es lo que yo hago, identificar una chica con el rizado parecido al tuyo e investigar sobre los productos que usa.
      Saludos!!

  4. Vaya Rulitos…. otro para probar en la lista de iHerb!!! Nos vamos a arruinar…. 🙂 Yo suelo usar el acondicionador 50:50 y el Smoth as a silk, ambos de Giovanni, y me encantan. El leave in alterno el de Giovanni con el de Alba Botanica, cuando veo que necesito más nutricion. Ah! Y el leave in de Giovanni, como primer acondicionador, también va genial, todo un descubrimiento.
    Total, que como yo de las raíces tambien debo tener un patrón 2b o 2c, ahora que lo llevo larguísimo, quiza en el proximo pedido iherb, me lo pida…jaja! Aunque ahora mismo casi todo Giovanni está sin existencias… ups…
    Saludos!!!

    • Toda la Razón Marta, el leave in sirve regio como primer acondicionador, pero usarlo así sí que te lleva a la ruina jaja, yo los dejo como segundos mejor…son fabulosos!!!

  5. Yo lo amo! es el que ocupo hace un buen tiempo, justamente porque mi problema eran las raices. Te recomiendo tambien el Directional Root Lifting Spray, que tb es de max root. es un spray, yo lo usaba y maravilloso tambien! lo malo es como me corte full el pelo y no funciona con pelo corto, asi que ahi quedo la mitad!. jaja slds!

Responder

