“Acondicionador Corpore Sano Henna y Aloe Vera”, por Marcia

Hola Rulitos

Te quiero contar que siempre estoy falta de segundo acondicionador, trato de comprar acá en Santiago, he probado casi todos los que recomiendas, pero el otro día encontré en Jumbo un acondicionador de Corpore Sano con Henna y Aloe Vera.Acondionadoe Corpore Sano Henna, aloe vera

ingredientes acondicionador de Corpore SanoLo probé sin muchas expectativas, pero fíjate que me ha resultado muy bien, para lavar uso el Bellkiss de coco y de segundo mi nueva adquisición. Luego peino con leave in de Giovanni

También lo he dejado una hora en mi pelo como crema de tratamiento y también me resultó un pelo crespo y brillante, sin frizz.

Me costó algo como $5000 en Jumbo del Portal La Reina.

Mando fotos, una es mía de como está mi pelo hoy.pelo crespo

 

Cariños.

Un pensamiento en ““Acondicionador Corpore Sano Henna y Aloe Vera”, por Marcia

Responder

