Acondicionador de Quillay

Hoy estreno un producto de una de mis nuevas tiendas amigas, el acondicionador de quillay.

Sin más preámbulos les comento que me ha encantado este acondicionador. Desde ya el solo hecho que sea natural le otorga mil puntos extras sobre la vara con la que mido todos los productos capilares que pruebo.acondicionador de quillay aurora emporioPartiendo por lo básico, este es un acondicionador cremoso  que facilita el desenredamiento fácil del cabello y lo acondiciona de manera perfecta. Huele delicioso y desde la primera prueba ha dejado mis rizos sedosos, con cuerpo y ligeros. Su ingrediente principal es el quillay, planta medicinal  milenaria utilizada por nuestras abuelitas para prácticamente todo: para la tos, la bronquitis, infecciones de la piel, heridas y por supuesto para aquello que nos convoca, el cuidado del cabello (brillo, fuerza, prevención de caída y caspa).

acondicionador de quillay

Hay que batirlo antes de aplicar para que todo el contenido quede uniforme, una vez que lo utilizan notarán que el cabello tiende a absorber el producto. Me parece es una excelente opción para que todas las  rizadas que no pueden comprar vía internet marcas naturales y de este modo tengan la oportunidad de mimar sus cabellos con ingredientes top, sobre todo las que siguen el método Curly Girl, ya que es ideal para utilizarlo como reemplazante del champú, ya que la corteza de este árbol contiene saponinas que son detergentes naturales que limpian en profundidad el cabello. Yo lo he estado utilizando como segundo acondicionador, pero por su consistencia y resultados me parece perfecto para utilizarlo en el orden que ustedes más les guste, inclusive como leave in.

Los ingredientes son los siguientes: Infusión de quillay, gel aloe vera, btms, alcohol cetílico, miel, lecitina de soya, aceite jojoba, aceite coco, aceite ricino, geogard ultra, extracto caléndula, hamamelis, vitamina E, AE limón. El de 150 ml. cuesta $4000 y el 350 ml. cuesta $7800.

Como podrán apreciar no hay ningún ingrediente indeseado dando vuelta de incógnito en este acondicionador, por lo que pueden estar tranquilas. Realmente es una delicia para los rizos.

Pueden adquirirlo en la tienda Aurora Emporio, para consultas y encargos contactarse a:

Whatsapp: +56992368199

firma blog

2 pensamientos en “Acondicionador de Quillay

  1. Hola!
    Sigo tu blog desde hace unos meses y me encanta. Suelo seguir tus recomendaciones en cuanto a productos y el método cg, el cual sigo desde que descubrí tu blog y ha sido el resucitar de mi melena rizada! Así que antes de nada, gracias!
    Sobre este acondicionador, veo un ingrediente, btms, que supongo que será behentrimonium methosulfate (creo que se escribe así). Me equivoco? No entiendo mucho de sulfatos y me gustaría saber si este es muy agresivo con el cabello, ya que lo veo figurar entre los primeros ingredientes de la lista y eso me preocupa…
    Gracias y saludos desde España!

    • Hola! lo primero que debes hacer para saber si un ingrediente es seguro o no es buscarlo en el diccionario de ingrediente que se encuetra en la columna izquierda, allí aparece como ingrediente O.K. Pero para mayor seguridad copio y pego una información que encontré en la web: Behentrimonium Metosulfato es una sal de amonio cuaternario derivado del aceite natural de la planta de colza, o lo que se conoce comúnmente como aceite de colza. Es un emulsionante primario suave y un agente de acondicionamiento eficaz.

Responder

