Productos de Aurora Emporio

Hace un par de semanas que estoy probando algunos productos de la tienda amiga Aurora Emporio que me han gustado bastante y quiero presentárselos ya que estoy segura de que a muchas les van a gustar.  Son   productos de cuidado capilar, corporal y facial de origen nacional.

productos naturales aurora emporio

La parte más importante a destacar es que esta tienda se preocupa de crear productos con ingredientes naturales y me refiero a de verdad naturales, nada de eso de andar comprando “bases” en tiendas y añadirle alguna que otra hierba o aceite esencial o en su defecto- que es lo que suele suceder a menudo- solo publicar algunos de los ingredientes que contienen los productos (que siempre son los naturales)  dejando en una estela invisible los más preocupantes. Aquí sí que hay preocupación por generar cremas, acondicionadores, desodorantes, champús, entre otros, que no dañen a nuestro organismo y sean lo más ricos posibles.

Entre los productos que he probado se encuentran dos tipos de bálsamos labiales, un protector solar, un acondicionador y una máscara de pestañas.

Empecemos por los primeros, los bálsamos labiales. Tengo el bálsamo que contiene cera de abejas, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de almendras y oliva. Al principio lo sentí un poco duro en comparación a otros que he utilizado antes, pero después de una segunda pasada estuvo todo o.k. Este bálsamo ha sido capaz de reconstruir mis labios después de haber usado por varios días labiales tipo matte, que tienden a dejarlos como embajadores del desierto del Sahara. Y no les miento, hubo un par de semanas en invierno en que estuvieron mal, pero maaaaal, a un paso de la UCI y este bálsamo fue el único que pudo revivirlos.BÁLSAMO LABIAL AURORA EMPORIO

El otro que tengo es con color y contiene cera abejas, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras y mica fukzia que es un pigmento natural. Tiene un tono rosa fuerte que en mis labios no se nota tanto, pero en pieles más claras se aprecia mucho más. Es igual de humectante, mucho más cremoso, fácil de aplicar y otorga un leve brillo (me imagino por el tinte) a diferencia del otro.bálsamo labial con color

bálsamo labial con color

También probé el acondicionador de quillay, del cual ya hablé en esta reseña. Como mencioné en esa ocasión, he tenido una muy buena experiencia y lo que más me gusta y destaco es el exquisito aroma natural que posee, es casi como un aroma terapia en la ducha. Contiene infusión de quillay, gel aloe vera, btms, alcohol cetílico, miel, lecitina de soya, aceite jojoba, aceite coco, aceite ricino, Geogard ultra, extracto caléndula, hamamelis, vitamina E, AE limón.acondicionador de quillay aurora emporio

Ahora le toca el turno al protector solar, el que me ha servido bastante estos días de verano cuando el sol se ensaña con nuestra piel. Yo suelo trasladarme -cada vez que puedo- en bicicleta, razón por la que debo estar constantemente aplicando bloqueador solar para no quedar con el lindo bronceado tipo “polera” y para aún más importante, prevenir cualquier tipo de cáncer a la piel.  Encargué un bloqueador solar a la página de iherb, pero como se demora un mes en llegar y ya no quería seguir utilizando los típicos bloqueadores que se encuentran en nuestras farmacias repletos de químicos, decidí darle una prueba al de esta tienda. Contiene infusión de caléndula y té verde, aceite de avellanas, jojoba, coco, semilla de frambuesa, cera de abejas, manteca de karité, Oliven 1000, conservante eco cert geogard ultra, AE zanahoria, lavanda, Lemon grass.  Es súper humectante, incluso hay veces que lo aplico sin haber utilizado ningún tipo de crema o aceite, este protector cumple la función de humectar la piel ya que es de consistencia igualita a una crema. No es denso, por lo que su aplicación es muy cómoda, a diferencia del bloqueador solar de la misma tienda que posee los mismos ingredientes más óxido de zinc y dióxido de titanio. Este último es ideal para bebés porque otorga una mayor protección, los dos deben mantenerse en lugar fresco y seco y duran entre 3 y 6 meses aproximadamente.

protector solar naturalprotector solar natural

Por último, pero no menos importante, tenemos la máscara de pestañas. Sus ingredientes son agua, cera abejas, aceite ricino, goma xantana, olivem, carbón activado, Geogard ultra y vitamina E. Esta máscara da un efecto de pestañas naturales, no hay dramatismo ni ilusión de pestañas postizas. Personalmente me gustan las pestañas dramáticas, pero esta máscara no es la ideal para mis propósitos. Pienso que es una buena alternativa para aquellas muchachas que quieren y optan por un estilo natural o bien, utilizarla como una pre base de pestaña, que es lo que yo he estado haciendo. Como tiene tan buenos ingredientes, me parece mucho más sano aplicarla antes de la máscara común y corriente que encontramos en farmacias. Además- que es lo más importante- esta máscara no se corre, una vez aplicada se mantiene impoluta, por lo que pueden estar tranquilas.

mascara de pestañas naturalmascara de pestañas naturalUn dato anexo, tienen una crema de pañal que es su producto estrella, ¡es deliciosa! Yo utilicé una pequeña muestra que me dieron sobre un tatuaje recién hecho y lo dejó espectacular. Es la mejor opción para las que no queremos usar el famoso Bepantol, como tiene ingredientes cicatrizantes y humectantes funciona excelente. También se puede utilizar sobre pieles muy secas o como crema nocturna porque es parecida a un ungüento.

Para consultas sobre precios y cantidades contactarse a:

Whatsapp: +56992368199

firma blog

2 pensamientos en “Productos de Aurora Emporio

  1. hola rulitos, una consulta…. el protector solar no saca brillitos? es que mi zona T es grasa y quiero ponerme las pilas con la protección solar! Ah! y me encantaron los copos de nieve que caen del blog! ❤

    • Hola! yo no he usado el protector solar en el rostro, porque para eso utilizo el de E.L.F en polvo, pero por lo menos en el cuerpo se absorbe y queda muy natural.
      Gracias por notar los copos!!

Responder

