“Di Nonna les desea una feliz navidad” (cerrado)

¡Hola queridas!

Tengo excelentes noticias, la tienda Amiga Di Nonna quiso regalar estos cuatro excelentes productos capilares, por lo que habrá cuatro felices ganadoras.

Son los ya tan populares ejemplares de la Crema Masaje Capilar Coco y Jojoba, perfectos para usarlos como cremas capilares para tratamientos de humectación profunda, como leave in, como segundo acondicionador e inclusive como crema para peinar cabellos ondulados. Pueden leer la reseña que hice hace bastante tiempo en la categoría de acondicionadores.Di nonna

Cuentan con filtro solar y tienen propiedades desenredantes y humectantes, ideales para el cabello rizado.

Ingredientes: Aceite vegetal de jojoba, aceite de coco, base neutra.

Si participas es porque has leído y aceptado las siguientes condiciones:

– Debes dejar solo un pensamiento manifestando por qué quieres ganar este premio y ya estarás participando.

– Suscríbete al blog y dale un Me Gusta a la página Historias de una chica rizada y la página de Di Nonna en Facebook (se confirmará antes de anunciar a las ganadoras).

– Los premios se entregarán personalmente el día 23 de diciembre si la ganadora es de Santiago. Si los resultados son favorables para las lectoras de regiones, el costo de envío corre por cuenta de la afortunada*.

– Para seguir ayudando a nuestra comunidad rizada, las ganadoras deberán enviar al correo del blog la reseña correspondiente con su experiencia con estos productos en sus ricitos en un plazo no mayor de 4 semanas (a modo de agradecimiento por tan buen regalillo).

*Concurso a nivel nacional.

El sorteo se realizará el día 22 de diciembre, ¡que la suerte las acompañe!

firma blog………………………………………………………..

Y las afortunadas ganadoras son: Macarena Morales (pensamiento nº 2), Alicia López (pensamiento nº 30), Monserrat (pensamiento nº 19) y Olivia (pensamiento nº 29).

*El orden de los pensamientos es de abajo hacia arriba*.

¡Felicitaciones! Muy pronto recibirán un correo para coordinar la entrega. Resultados gracias a random.org  (fotos de la tómbola en página de Facebook.)

37 pensamientos en ““Di Nonna les desea una feliz navidad” (cerrado)

  1. propiedades desenredantes??? Coco??? ESO ES PARA MIIIIIII!!!!… No sé si yo o mi pelo estaría más feliz… Quiero probarlo! Después del cierre de iHerb pensar que los productos se me están acabando… Es una buena oportunidad para descubrir 🙂

  2. Me gustaría ganar porque este mes tuve muchos cambios en mi vida, y entre esos cambios decidí cortar mi larga melena para volver a darle vida a mis ondas, por eso este producto sería maravilloso para revivirlas y regalonearlas.
    Saludos!

  3. Hace mucho tiempo que quiero probar esta crema y los productos Di Nonna, he leído muy buenas referencias. Además creo que es perfecta para el verano. De verdad espero que la suerte me acompañe.

  4. Hola rulitos! Me gustaría ganar la crema porque hace 7 meses más o menos que sigo religiosamente el método CG y como soy de región me es extremadamente difícil encontrar productos naturales y amigables con mi pelito (de hecho casi todos los productos que uso me los tengo que fabricar yo). Así que sería lejos el mejor regalo de navidad!
    un abrazo grande!! 🙂

  5. Gracias a Di Nonna y Rulitos por esta estupenda oportunidad de conocer estos excelentes productos. Espero tener suerte. Hace mucho que quieto probarlos. 😃😃😃👏👏👏👏

  6. Me parece que con estos productos mi melena rizada estará mas sana/y suave.. me gustaría mucho probarlos, si tanto suerte…..

  7. Me encanta, me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta.. creo que eso resume muy bien mis pensamientos 🙂

  8. Quiero ganarlo porque nunca he podido encontrar en Chile un producto natural nutritivo para el pelo y que además tenga filtro solar. Muero de ganas de probarlo! Me pelo necesita urgente un producto así!

  9. Yo lo probé una vez, y lo hice duraaaaaar porque me hubiese gustado que no se acabara nunca! Es el mejor como segundo acondicionador y también como leave-in, no he encontrado nada igual! Sería mi perfecto regalo de navidad rizado ❤

  10. Me gustaría poder ganar, porque estoy pasando por una crisis capilar a causa del estrés. Ocupe esta crema de Di Nonna hace tiempo y es maravillosa!! La compre dos veces y el local donde la compraba desapareció
    😦 ademas nunca gano nada de nada…ni en las rifas del colegio gane algo xd así de mala mi suerte para todo tipo de concursos. Por eso porfavooooor merezco ganar, yo y mi pelito te lo agradeceríamos de todo corazón 🙂
    Feliz Navidad a todas!!!

  11. Lo único que pienso, es que siempre he querido probar Di Nonna por que amo los productos naturales y que mi pelo decolorado lo agradecerá mucho por que esta al borde de la muerte!!! jajajaja
    si no gano de todas maneras suerte a todas 😀

  12. Lo quiero porque empecé natación y mi pelito está sufriendo con tanto cloro ‘! Me serviria demasiado y ayudaría a mi bolsillo universitario

  13. Cuando pequeña tenía rizos, crecí y desaparecieron, crecí y maltraté mucho mi pobre pelo, crecí un poco más y decidí que debía amarme y cuidarlo, crecí más y deseo mis rizos de vuelta T-T
    Me propuse este verano intentar el método No Poo 🙂 me iría de maravilla este producto!

  14. *-* Muchas gracias a toda la gente que hace posible estas instancias :3 realmente para algunas nos es bastante importante el cuidado capilar y sin ustedes, tanto gente que aporta reseñas, crea páginas y/o productos, sería aun más difícil mantener nuestro cabello es buen estado :3
    Suerte a todas/os ❤

  15. Hola chicas!
    Me encantaría ganar este fabuloso producto! Soy de la zona norte más seca de Chile y obviamente mis rulitos sufren demasiado. Trato de cuidar mi linda cabellera, con masajes semanales de aceites (oliva, pepita de uva, coco… Etc) pero de igual manera se me resecan mucho mis rulitos. Quiero ganar!!!!!

  16. Este acondicionador es el mejor producto para nuestros rizos, y lo mejor es que es nacional, que sea mío por favor!!!!!

  17. Que ganas de ganar! Me encanta la crema de masajes de coco y jojoba, deja mis rulos suaves e hidratados. Espero tener suerte 😄

  18. Di nonna es lo máximo, aun tengo el shampoo de áloe y con la crema de coco y jojoba harían la combinación perfecta para un lindo patrón, y lo mejor es que todo es natural!! Felices fiestas

  19. No he tenido la oportunidad de probar estos productos y me encantaría ganármelos .. pero sobre todo el mas feliz seria mi cabello que lo cuido como hueso santo, le aplico solo con cosas naturales y con esto seria feliz como una lombriz 🙂

  20. Uff me encantaría ganar!!!!!
    Me hace falta un producto así. Estoy esperando un poroto de 7 meses y ha sido una bendición, pero a la vez ha afectado a mis rulitos. Pero se que esta crema tan buena salvaría mi pelito de los desordenes que ha dejado mi embarazo y mi pequeñito revoltoso.
    Espero que tengamos la suerte de ganar…me hace falta y sería el regalo perfecto de navidad jijijiji
    😀

  21. Quiero ganar para probar esta mascarilla! Que hace mucho tiempo estoy tentada con ella y no la he podido encontrar! Seria un maravilloso regalo de fin de año para mi ondeada cabellera 😉

  22. Quiero ganar sin duda, pero sin duda quiero mimar mi pelo, darle el cariño y los besos necesarios para recuperar la autoestima con estos poderosos productos. Un saludo ricitos!

  23. yo lo quiero ya que por causa del estrés de termino de la carrera mi pelito sufre y esta todo mañoso a pesar de todos los mimos que le doy, de rulosa pase a ser ondulada >.<, ademas ando en busca de nuevo leave-in ya que el que usaba no lo encuentro en ningún lado aqui en afta D: porfis!!! yo quiero ganar

  24. Me encantaría ganar este producto porque sería el milagro de Navidad q mis ondas están esperando para revivir. El estrés me tiene con un lío rizado en la cabeza😄

  25. Me gustaria ganar porque nunca he probado esa crema y me quisiera mimar a mis rizos ahora que se acerca el verano. He probado otros productos de Di Nonna y me parecen excelentes.
    Gracias por el concurso! Ojala gane 😀

  26. Siempre los he querido probar pq tengo muy buenas referencias!
    sería un muy buen premio y regalito de navidad jojojo!
    Así que esperot ener suertecita esta vez wujuuu!

    Saludos Rulitos 😀 🙂

    (ya estoy suscrita al canal y mi user de fb es Fer Ureta )

  27. Hola 🙂
    Me gustaria ganar este premio ya que me encantaria probar estos productos y poder sentir que lo natural es lo mejor para mi pelo y que mejor seria tener este regalito para la epoca tan especial que se viene.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos desde Ancud-Chiloe
    Luz ❤

  28. Me encantaría ganar porque mis rizos quieren una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo!!!!, además con el calor de este verano mi cabello necesita protección y productos Di Nonna son una gran opción!

  29. Me gustaría mucho ganar, ya que quiero hace tiempo probar estos productos y por supuesto si son buenos y mi pelito los quiere, tendrán una muy fiel clienta. 😃

  30. Conoci a Di nonna por este mismo medio, y gracias a Dios encontre un lugar que vende el shampoo de aloe que es espectacular!!! Me deja el pelo muy limpio y brilloso, y le da mas definicion a mis ondas… Pregunte por esta crema y me dijeron que no la encargaban! 😦 me encantaria probarlo ya que como has dicho en tus reseñas es muy bueno para onduladas! Y por aqui en el norte es muy escaso el producto bueno y natural t.t.
    Lo quiero con el almaaaa!!! Mis ondas anhelan el toque de coco y jojoba!!!!

  31. Los NECESITO porque soy una peli-morada- decolorada y mi pelo es mañoso, sólo le gustan las cosas naturales. Así que Di nonna parece el regalo ideal para él en esta navidad 🙂

  32. yo uso esta crema como leave- in y es el mejor producto que ha recibido mi pelo, es lo mejor para controlar el frizz! la quieroooooo 😀

Responder

