Acondicionadores Island Naturals y Rosa Mosqueta

¡Hola bellas!

Decidí hacer la reseña de los acondicionadores de Aubrey Organics que probé hace tiempo y que había olvidado por completo… esto de tener Alzheimer prematuro hace que se me olvide hasta como me llamo, pero… ¡más vale tarde que nunca!

En las muestras que tenía la página de iherb hace un par de meses, estaban estos dos especímenes y como el precio era tan requetocontra conveniente decidí encargarlos. Probé el Island Naturals Tropical Repair y el de Rosa Mosqueta Vibrant HydrationCada uno contiene 59 ml. y su precio actual es $3.04 dólares (en oferta los lanzan a 1 dólar). 

Me parece una muy buena idea que algunas marcas lancen estos tipos de productos en tamaño de viaje, porque de esa manera podemos probarlos y ver si realmente funcionan en nuestro cabello o no sin tener que comprar el producto completo a un precio más elevado.

Voy a empezar por darles la descripción del acondicionador Island Naturals, dan ganas de comerlo de lo  rico que huele.acondicionador island naturals aubrey organics

Sus características son: repone la humectación y la suavidad en el cabello, dejando los rizos suavemente definidos. Contiene aceite de oliva y manteca de mango.

Ingredientesagua, alcohol cetílico (de coco), denat alcohol (38b, lavanda), jugo de la hoja aloe barbadensis*, fragancia ‡‡, Persea gratissima (aguacate) * aceite, glicerina, hidrolizado de proteínas de almendra dulce, pimenta officinalis (pimienta de Jamaica) frutas en polvo *, grandis cítricos (pomelo), Extracto de Butyrospermum parkii ( karité) de mantequilla *, cocos nucifera (coco) extracto de la fruta *, Mangifera indica (mango) de mantequilla de semillas, ácido ascórbico (vitamina C), tocoferol (vitamina E), Rosmarinus officinalis (romero) aceite de hoja *, Salvia officinalis (salvia) Aceite *, extracto de caléndula officinalis *, chamomilla recutita (manzanilla), extracto de la flor *, Melissa officinalis (bálsamo de menta) flor / hoja / tallo extracto, Humulus lupulus (saltos) extracto de la flor, equisetum hyemale (cola de caballo), Extracto de Foeniculum vulgare (hinojo) semillas extracto, farfara tussilago (uña de caballo) extracto de hoja. * Orgánica/ ‡‡ mezcla natural procedente de aceites esenciales.

Ahora el turno del de Rosa Mosqueta.aubrey organic rose hip conditioner

Características: acondicionador rico en vitaminas que fortalece e hidrata la fibra capilar. Contiene aceite de semilla de rosa mosqueta y células madres de manzana.

Ingredientes: Agua, alcohol cetílico (de coco), glicerina, rubiginosa rosa (Rosa Mosqueta) de semilla de aceite *, denat alcohol. (38b, lavanda), prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) * aceite, fragancia ‡‡, aloe barbadensis hoja jugo *, oenothera biennis (onagra) aceite *, Brassica campestris / copolímero de aceite Fordi Aleurites, grandis cítricos (pomelo) extraer, ácido ascórbico (vitamina C), Equisetum hyemale (cola de caballo) extracto, tussilago farfara (uña de caballo) extracto de hoja, malus domestica (manzana) extracto de cultivo celular fruta, extracto de caléndula officinalis *, chamomilla recutita (manzanilla), extracto de la flor *, Melissa officinalis (bálsamo menta) flor / hoja / tallo extracto, extracto de semilla de Foeniculum vulgare (hinojo), Humulus lupulus (saltos) extracto de la flor, el tocoferol (vitamina E), goma xantana.
* Orgánica/ ‡‡ mezcla natural procedente de aceites esenciales.

Los dos son libres de gluten, veganos, no testados en animales, con envases biodegradables y hay que batirlos antes de usarlos.

Al pan pan, vino vino… estos dos productos no lograron obtener una medalla en el ranking de “los mejores acondicionadores que he probado”, nisiquiera para otorgarles una mención honrosa. Y es que al parecer mis rizos no hacen buenas migas con esta marca, lo que genera una gran desilusión en mi corazón ya que los ingredientes utilizados son fantásticos- casi al nivel de ser regados con agua bendita por sus cultivadores-, razón por la cual son súper populares entre las rizadas de todo el mundo. Pueden ver los miles de vídeos en youtube o blogs de chicas que adoran esta marca, pero hay algo en su fórmula que no es apta para mi tipo de rizado. Yo ya había probado el año pasado el acondicionador de Honeysuckle que pueden ver AQUÍ y tampoco fue una experiencia tan favorable, pero en ese momento creí que podía ser con ese tipo en particular… ahora me doy cuenta que simplemente no podré ser parte de la hermandad Aubrey Alpha Beta Gamma Organics.

La consistencia de los dos acondicionadores es de tipo cremosa, con un olor muy agradable y capaz de desenredar los rizos sin generar ni un tirón. El problema lo tuve después del lavado, noté que a medida que se iba secando mi cabello, mis rizos no quedaban suaves al tacto y estaban plagados de frizz. Incluso algunas veces en que intercalé con productos de estilizado, algunos sectores quedaban con un especie de laca blanquecina, como con residuos, por lo que tuve que asegurarme de enjuagar por completo el acondicionador en los próximos lavados, que para nosotras las rizadas no es tan recomendable ya que es bueno dejar un poco de estos en nuestras puntas para evitar el resecamiento y el posterior frizz.

En fin, estas fueron mis últimas experiencias con esta marca, pero las rizadas que tenga un cabello diferente al mío podrían tener el mejor de los affaire, lo que sí les sugiero es que prueben antes con este pequeño formato para asegurarse de que les funcionará, hay de hartos tipos para que vitrineen y si no les aparecen en la categoría de muestras, pueden buscarlos directamente por la marca.

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

7 pensamientos en “Acondicionadores Island Naturals y Rosa Mosqueta

  1. Yo lo probe cuando estuvo 1 dolar y pedi el shampoo + acondicionador :P. En mi pelo fino y corto funciono bien, pero es verdad que para desenredar no funciona porque es muy ligero, tenia que aplicar 2 veces para sentir su efecto. Del shampoo aun me queda y en textura y aroma me recuerda a la royal curl, hace poca espuma y deja limpio el pelo.
    No lo volveria a comprar, el shampoo tal vez. Lo que si, no se me ocurrio usarlo de mascarilla quizas mezclado con algunos aceites habria funcionado. Hubiese sido una interesante forma de disfrutar de sus ingredientes.

  2. Yo también compré el de Rosa Mosqueta…y oh desilución! Tuve que usar practicamente toda la botellita para desenredar mis rulos! Y eso que no soy taaaan rizada (2c-3a), al igual que Rulitos después tenía muucho frizz :/ Lo que sí me gustó fue el shampoo de la misma línea, es más suave que los shampoo normales, con ingredientes naturales y deja muuuy limpio y con rico olor. Lo tengo para cuando salgo de viaje, porque en realidad sólo uso shampoo un par de veces al mes.
    Tenía ganas de probar el otro que probó Rulitos, pero quizás mejor le doy la oportunidad a otro producto…gracias por publicar la reseña!!!

    • De nada! que bueno saber que los champús son mejores, yo hasta el momento no me había animado por las experiencias que he tenido con esta marca y porque tampoco uso tanto, pero quien sabe… gracias!

  3. Yo aproveché las mismas ofertas en esa ocasión, compré el acondicionador de rosa mosqueta y el shampoo y acondicionador GPB, al igual que rulitos no terminan por convencerme, tengo que usar gran cantidad para sentir mi pelo desenredado y humectado, esto último a pesar de ser muy cremosos. LO que destaco del acondicionador de rosa mosqueta es que mantiene el teñido, lo uso después del proceso y no saca el color como otros.

Responder

