“Crema Coco y Jojoba de Di Nonna”, por Luz

Hola! 🙂 queria contarte sobre mi experiencia con la crema de masaje capilar coco jojoba!

Bueno te cuento la he usado aprox unas 3 veces y la recomiendo bastante. Al usarla en todo mi cabello se nota mas suave e hidratado.

Y al estar mas hidratado se me forman mis rulitos ( que te cuento no lograba que se formen porque mi pelo siempre esta como estirado y con mucho volumen) ahora comenzaré con rescatar mi pelo, lo tengo muy largo y voluminoso asi que veré que corte hacerme para definir mis rizos :3

Si conoces algun corte para recomendarme espero tu respuesta!

Y muchas gracias por el premio 🙂 es muy bueno y con un muy agradable aroma que se queda impregndado ❤

Pd: creo que mis rizos no se definen muy bien por el largo de mi pelo ;

pelo crespo

4 pensamientos en ““Crema Coco y Jojoba de Di Nonna”, por Luz

  1. Luz:
    En el capítulo de cortes de pelo puedes ver hartas variedades, todos son mis preferidos y encuentro que se verían hemosos en cualquier cabellera rizada 🙂
    Recuerda que si quieres volumen debes cortar en capas, las de más arriba un poco más cortitas que las de abajo y concuerdo con Marcia, Axel es seco! es mi peluquero y siempre me ha dejado el pelo exactamente como lo quiero, eso sí, debes decirle de antemano lo que quieres (puedes llevar una foto o un video que es lo que hago yo), en todo caso a estas alturas ya le dejo hacer o que quiera jaja.

  2. sii.absolutamente tu pelo necesita un corte…te aseguro que tus rulos vana a reaparecer…yo he usado esa crema y es exquisita….dejala una hora como crema de masaje y tu pelo quedará exquisito.¡¡¡¡tambien puedes probar la mano de Axel en solo para muñecas…te corta como tu le pides.

Responder

