Everyone Soap Coconut + Lemon

Hace tiempo que quería hacer esta reseña, pero debía darle el tiempo necesario de pruebas a Mr. Everyone Soap para saber a ciencia cierta si era o no recomendable para nosotras las crespolinas. everyone soap coconut lemon

Primero, les cuento que este producto lo encargué para llevármelo específicamente durante mi período de vacaciones porque su principal característica es que es un tres en uno: champú, jabón de ducha y baño de burbujas. ¡Qué me han dicho a mí! Todo lo que sea multifuncional y nos haga ahorrar dinero tiene cinco estrellas en mi ranking… ¿Tacaña- amarrete- coñete- económica- mano de guagua? Elijan  el adjetivo que prefieran, lo que es yo y mi bolsillo estamos muuuy felices.

Pues bien, el susodicho nunca llegó y tuve que partir sin el, sin embargo, a mi regreso estaba allí esperándome dentro de la cajita de encargos de iherb.

Ahora, viendo el tamaño, me parece que no hubiese sido una decisión inteligente ya que es un botellón bastante pesado, pero es ideal para mantenerlo en nuestra ducha y de ese modo usufructuar cómodamente de sus propiedades.

Este jabón, de la marca EO, contiene ingredientes que son puros, naturales y orgánicos. Como bien dice su descripción, limpia y humecta de manera gentil. Es perfecto para un baño lujoso y fragante, para una ducha vigorosa y para un lavado capilar suave. Solo contiene aceites esenciales y por supuesto, no contiene sulfatos. Trae 960 ml. y cuesta $6.70 dólares.eveyone soap coconut lemon

Ingredientes: Purified water, cocamidopropyl hydroxysultaine, sodium coco-sulfate, caprylyl/capryl glucoside, sodium chloride, coco-glucoside, panthenol, citrus medica limonum (lemon) peel oil, organic cocos nucifera (coconut) flavor Extract EO organic herbal blend (organic aloe barbadensis leaf, organic chamomilla recutita (matricaria) flower extract, organic calendula officinalis flower extract, and organic camelia sinensis leaf extract), citric acid, sodium phytate, phenoxyethanol, benzyl alcohol, potassium sorbate, tocopherol. No testea en animales y no contiene GMO.

Como podrán leer sus ingredientes son geniales, el primero en la lista es agua purificada y su base es a partir de plantas naturales. Además… se mueren el olor, ¡es delicioso! Yo no soy partidaria del olor a coco en general, tengo mis excepciones en ciertos productos (como el aceite o alguna otra crema) siempre y cuando sea aroma natural. Pero este jabón se pasó, huele a una mezcla perfecta de dulce y cítrico… es el olor más rico que he sentido en mucho tiempo… sueño con que hagan un perfume con este aroma, con eso les digo todo.

Volviendo al tema, este limpiador corporal y capilar es ex-qui-si-to. Me mató, se ha ganado un lugar importante en mi lista de estables y les comento el porqué.  Partamos por lo que ya muchas saben- y para las nuevas visitantes al blog-  yo sigo el método de limpieza Curly Girl, eso quiere decir que hay ciertos ingredientes que no utilizo bajo ningún motivo o amenaza, como las siliconas y sulfatos. Por ese motivo este jabón cae de perilla como una muy buena alternativa para limpiar nuestros cabellos ya que no lo  reseca, lo mantiene muy limpio, suave y brilloso. Y en el punto de no resecar me voy a detener, ya que para todas las lectoras que han manifestado su interés en saber cuales productos son ideales para cuidar o hidratar el cabello seco, esta es una buena opción. Al no tener ingredientes agresivos, que despoje los aceites naturales del cabello, este jabón contribuye a restaurar la salud de nuestros rizos.

Segundo, también funciona como jabón corporal. Hace mucha espuma y deja esa sensación suave. No lo he utilizado como baño de espuma porque en esta época lo que menos quiero es meterme dentro de agua caliente, pero en invierno ya veremos que tal funciona.

Es un producto totalmente recomendable para aquellas asiduas a encargar afuera y que optan por productos naturales. Comparándolo con las otras marcas de productos similares que he probado, les puedo asegurar que este es uno de los mejores, tanto por sus ingredientes como por su relación en cantidad y precio, es bastante económico y dura bastante tiempo. Además, ¿les mencioné lo del aroma? voy a olerlo y vuelvo…

Yo ya llevo tres semanas utilizándolo como limpiador capilar y corporal y estoy fascinada.

Pueden visitar la página y revisar las otras variedades que  tienen 🙂 .

Pueden utilizar mi código para descuentos en sus primeras compras: HKN758.

firma blog

5 pensamientos en “Everyone Soap Coconut + Lemon

  1. ahh seré la primera en comentar!!!
    Primero que nada, gracias por la bienvenida a la comunidad rizada y muchas gracias a ti, por ser la “madre superiora” rizada natural que me volvió a re-encantar con mi naturaleza rulienta y amarla…
    He leído tu blog como la biblia… creo que me sé cada capítulo!!! y cuando me asalta una duda, antes de preguntar, prefiero buscar en el blog y plaf! aparece toda la explicación y sugerencias!
    Ahora bien, tengo una duda terrible y no sé qué hacer… se me aplastan las raíces!!
    Probé todo lo que dices tú o tus seguidoras… y, con el co wash se me aplastan… si uso champú con sulfatos… reviven!! estoy desconcertada! Mis productos no tienen proteínas y son mega ultra naturales… porque me obsesioné con ese tema…
    Será que debo darle tiempo a mi pelo para que se acostumbre? será que ya no tengo el mismo nivel de rulos de antes? en fin… estoy mil agradecida por todo y me tinca un millón este jabón! Un abrazote!

    • Hola Cecy! pucha, no se que será…cada pelo es un acertijo. Lo que puedo recomendarte es que pruebes mínimo un mes con el CG, puedes ir intercalando de a poco entre champú y acondicionador. Ahora, puedes también probar limpiadores como este ya que al no se acondicionadores tienen distintos ingredientes y son más parecidos a un champú, quizás eso es lo que necesitas. por lo menos a mí, que también sufro del mismo problema, este jabón me deja las raíces normales 🙂
      Un abrazo!

Responder

