Crema antifrizz

Hola chicas

Una amiga me envió este genial video y  por supuesto tuve que compartirlo con ustedes.

Se trata de una crema natural antifrizz para nuestros cabellos y que solo contiene tres ingredientes: aceite de coco- aceite de palta y aceite esencial (del aroma que más a ustedes les guste).

La preparación es muy sencilla, con un simple click podrán revivir sus rizos y mantenerlos obedientes por mucho más tiempo. ¡No se lo pierdan!

9 pensamientos en “Crema antifrizz

  1. Hola. Muy interesante tu preparación. Yo utilizo el aceite de coco , pero en seco , sobre el cabello recien lavado y sacado. Me define los rulos por si solo y da un brillo ,suavidad y movimiento excelentes. No,leda peso ni lo ensucia. Estoy probando esto por que las cremas de peinar estan llenas de siliconas en mi pais. Uruguay.
    Probarè tu receta. Crees q el batido a punto de crema sea decisivo?
    Por que veo q al alicarlo , de todos modos se hace liquido con el calor de las manos.

  2. Hola! me tincó mucho esta crema! hoy mismo la preparo, pero tengo dudas……se aplica antes o después de el producto para definir los rizos? alguien sabe? nome quedó claro!!!!

  3. En el supermercado líder vi aceite de ajonjolí ,de palta no he visto pero hace tiempo que quiero probar el de sésamo me llama la atención XDD

Responder

