Royal Curl Reactivador de Rizos

Como no hay deuda que no se pague, ni fecha que no se cumpla os traigo la reseña del reactivador de rizos de la marca Queen Helene que vengo probando desde hace un par de meses.royal curl reactivator

Este reactivador huele igualito a la Royal, es decir, exquisito. Me trajo tantos recuerdos que casi lloro de nostalgia cuando lo utilicé por primera vez. El sistema de aplicación es muy fácil, se debe humedecer el cabello y aplicar dejando una distancia prudente entre el dispensador y nuestros rizos. Si aplican más de la cuenta corren el riesgo que el cabello quede con efecto “pegote”. Lo compré AQUÍ.

Personalmente nunca he encontrado un producto que sea milagroso en este campo, porque como sufro de segundos y tercer días de rulos, casi siempre debo tomarme mi tiempo para aplicar “algo” en mis rizos y luego volver a enrularlos, no me basta solo con humedecerlos con agua lamentablemente. Por la misma razón quise probar este reactivador, ya que me parecía más fácil y rápido que el serum Spiral Spritz (que era prácticamente como aplicar nuevamente un producto de estilizado).

Dentro de todo, no es tan malo, pero tampoco es tan bueno. Sigo prefiriendo el serum que ocupaba antes, ya que este reactivador a veces deja mi cabello bien rizado, pero otras veces queda más o menos y como comentaba anteriormente, lo peor es cuando te pasas de la cantidad porque el pelo queda pegote, atroz!

Descripción: otorga energía, rebote natural y definición. Libre de sulfatos, vaselina, parabenos y ftalatos.  Dale a tus rizos planos o sin vida un impulso natural con jalea real propia de la abeja reina, un nutriente lleno de súper alimentos. Contiene 17 aminoácidos, además de vitaminas A, C, D y K, la jalea real y el aloe vera  hidratarán los rizos secos y reactivarán la definición del rizo natural. El aceite de almendras dulces y el té verde (antioxidantes) suavizan y agregan brillo mientras protegen el cabello del calor y la humedad que causa el frizz. Contiene 237 ml. y cuesta $6.36 dólares.

IngredientesAqua (water), polysorbate 20, aloe barbadensis leaf juice, camellia sinensis leaf extract, royal jelly extract, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, citric acid, ethylhexyl methoxycinnamate, glycerin, polyquaternium-7, polyquaternium-10, sodium phytate, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, amyl cinnamal, benzyl benzoate, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, citronellol, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool, fragrance (parfum).

Mirando el vaso medio lleno, cuenta con ingredientes buenos y pro rulos (excepto por el parfum y el phenoxyethanol que es otro ingrediente que estoy tratando de evitar), no deja el cabello opaco y efectivamente, es capaz de reactivar y definir ciertas zonas de los rizos. También huele delicioso…. siento que se me  cae una lagrimita… y no deja residuos en el cabello una vez que se seca.

Como todo en la vida, hay que probar para ver si funciona o no en los rizos de cada una, de todos modos el precio está bastante bien, por lo que si no funciona no duele tanto el bolsillo.

firma blog

3 pensamientos en “Royal Curl Reactivador de Rizos

  1. Hola Rulitos, yo me pedí el Mist-er Right de Deva Curl y me carga. Me arrepiento mucho de haber gastado tanta plata en algo que uso como desodorante ambiental. Ahora solo mojo mi pelo y hago scrunch y ya tengo segundos días de rulos!!! pero para mi la clave es no sobreacondicionar, si no te encargo el sebo en el casco el día dos. Saludos!

    • ohhh que mal, yo solo he probado un producto el no poo y tampoco me pareció algo de otro mundo por considerando el precio que tiene, por eso no me dan ganas de encargar alguna otra cosa de esa marca, gracias por avisar!!

  2. A mi pelo, con un poco de agua en spray y se reactivan los rulos, o si están muy chascones después del aguita un poco de leave in KKCT y Voilá!!!

Responder

