Mascarillas nutritivas

En mis constantes búsquedas por las redes sociales, a veces me topo con videos dignos de compartir.

En esta ocasión encontré este ilustrativo tutorial para crear dos tipos de mascarillas con ingredientes naturales, yo prefiero comerlos jiji, pero sé que hay varias crespolinas que adoran este tipo de recetas y que gracias a la constante preparación y aplicación de estos menjunjes han recuperado y mantenido sus rizos en excelente estado.

¡Que lo disfruten!

firma blog

6 pensamientos en “Mascarillas nutritivas

  1. hice la mascara de platano,miel y aceite (sin el huevo) debo decir que me quedo maravilloso pero… ¡ME QUEDO EL PELO CON PLATANO POR 1 SEMANA!!! creo que ahora lo intentare con el huevo ojala resulte

Responder

